AYUDA ELECCION ESCOPETA

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Joseico25
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

AYUDA ELECCION ESCOPETA

Mensajepor Joseico25 » 16 Feb 2022 16:08

Muy buenas a todos! a ver si me ayudáis a elegir, yo soy de superpuesta de toda la vida, pero éste año pasado entré en un coto muy duro, sierra pura, que hay vida (como no la va haber, no hay dios que suba a por ellas...) bien pues he decidido darle una oportunidad a una repetidora, ya que cuando llevas dos subidas, y te arrancan, no es lo mismo encarar con una superpuesta que con una repetidora. En éstas, se publica subasta de la G.C. la última que se hace... y he decidido pasar por alli a ver que hay... y entre las 2400 armas, he pujado por estas tres que os pongo a continuación, y me gustaría que me dijerais con cual os quedarías vosotros, y brevemente, porqué. Gracias de antemano.
las escopetas por la que puje:
- Benelli 125 SL Choke exterior
- Bronwing B-80 Choke fijo
- Fabarm H35 Titan
Decir que las tres me parecieron estar en muy buen estado (cosa difícil, despues de lo visto), en especial la Fabarm.
quedo pendiente de vuestros comentarios, gracias.

CALABAZON
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: AYUDA ELECCION ESCOPETA

Mensajepor CALABAZON » 17 Feb 2022 17:35

Pues yo eligiría la Browning, es exáctamente igual que las Beretta de la serie A300, en mi casa hay 3 Beretta A302, y son escopetas para siempre, ninguna ha dado problema nunca.
Mucha suerte en la subasta!

Artai
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Artai » 18 Feb 2022 01:17

Hola en principio yo cogeria la que este en mejor estado!!!
Por gusto yo me quedo con la b80 (prefiero de gases), pero la 125 es muy buena escopeta tambien.
Supongo que tendrias que decidir si prefieres inercial o de gases.

La fabarm no la he probado, poco puedo aportar sobre ella.

De los dos modelos que mencionas de browning y benelli son escopetas duras y normalmente salen buenas a poco que se la haya cuidado un minimo.

Saludos.
A FRONTE PRAECIPITIUM, A TERGO LUPI.

rieras
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor rieras » 18 Feb 2022 13:14

Todas son buenas escopetas.
Yo elegiría la Benelli por el tema de los choques.
Soy usuario de arma semiautomática, y una repetidora con choque fijo limita mucho, quieras o no. Esta claro que puedes jugar con nº de perdigón y gramaje, pero no es igual.
Lo dicho, buenas todas, pero en mi opinión escogería la Benelli.

Suerte con tu decisión

buhito69
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor buhito69 » 21 Mar 2022 01:01

Yo apuesto también por el choke intercambiable pero mira que lo incluya porque en las subastas ya se sabe lo mismo no viene y luego te cuesta mas conseguir uno que la propia arma

antoct
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor antoct » 23 Mar 2022 09:41

Esto del choke me pasó hace muchos años en subasta,y luego tuve que pedir favores del armer a través de un conocido y conseguir este choke en las armas que iban a la chatarra

Volver a “Escopetas para Caza”