Buenos días,
A ver si alguien me puede aclarar. Tengo una escopeta vista però la armería no está cerca de casa.
La escopeta se la compro a un profesional y es de segunda mano.
La pregunta es, en el caso de que algo no funcione bien y tengamos que recurrir a la garantía (que ellos me dan), como se hace?
Porque una cosa es qu yo me pueda pasar, pero me pilla muy lejos. Alguien sabe como se hace? Como envías el arma? Hay problemas
Escucho vuestras respuestas y opiniones
Gracias
Escopeta Segunda comprada por internet
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Escopeta Segunda comprada por internet
Hola,
Si mal no recuerdo, lo estudié para el examen de la licencia E, vas a tener que enviarla por agencia con una guía de circulación emitida por tu Intervención de Armas.
Saludos.
Paul
Si mal no recuerdo, lo estudié para el examen de la licencia E, vas a tener que enviarla por agencia con una guía de circulación emitida por tu Intervención de Armas.
Saludos.
Paul
Miembro del club de los malos tiradores
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Se envían única y exclusivamente por SEUR, o por NACEX, previo paso por la Intervención de Armas, para hacer una guía de transporte o circulación hasta la armería, o la Intervención de destino....
Saludos.
Saludos.
Muchas gracias por vuestra respuesta compañeros.
Ha sido muy útil.
Si no lo he entendido mal, la tienes que enviar por agencia a través de la intervención de armas, y cuando te la devuelvan el mismo procedimiento.
Una vez mas, gracias
Ha sido muy útil.
Si no lo he entendido mal, la tienes que enviar por agencia a través de la intervención de armas, y cuando te la devuelvan el mismo procedimiento.
Una vez mas, gracias
-
- Calibre .22
- Contactar:
Existe otro método mas cómodo pero mas caro, que tu armería se la envie a la armería vendedora y viceversa, pero las gestiones las tendrás que abonar tu. Un saludo
Volver a “Escopetas para Caza”