holl escribió:A los agentes les encantaría que se los enseñaras algun dia que estés cazando
Hombre, siendo el rifle de cerrojo pues sin ningún problema.
holl escribió:A los agentes les encantaría que se los enseñaras algun dia que estés cazando
holl escribió:Efectivamente. Es lo que tiene hablar antes de ampliar la foto. Mil perdones,
holl escribió:Efectivamente. Es lo que tiene hablar antes de ampliar la foto. Mil perdones,
Laeas escribió:holl escribió:Efectivamente. Es lo que tiene hablar antes de ampliar la foto. Mil perdones,
No hay de qué, me imaginaba algo de eso, novato sé que no eres, Toni![]()
Salud/2.
holl escribió:Donde cazas Lorena?
lorena91 escribió:Nosotros somos tan pocos que se nos escapa todo, podriamos hacer 8-9 por dia.. y aún queda el marzo.
holl escribió:Buf, quinto carajo. Por alli no andáis mal de bichos por lo que tengo entendido.
RC67 escribió:holl escribió:Buf, quinto carajo. Por alli no andáis mal de bichos por lo que tengo entendido.
Nada mal. hasta 12 bichos por km2, Eso es mucho cerdo...![]()
![]()
Nosotros estamos a la mitad y yo a 0, el domingo me cargué el 4x4, se acabó la temporada para mi ahora que quería cazar en Ribes...
![]()
![]()
nos vemos para las autorizaciones de verano con suerte.
Saludos.
lorena91 escribió:RC67 escribió:holl escribió:Buf, quinto carajo. Por alli no andáis mal de bichos por lo que tengo entendido.
Nada mal. hasta 12 bichos por km2, Eso es mucho cerdo...![]()
![]()
Nosotros estamos a la mitad y yo a 0, el domingo me cargué el 4x4, se acabó la temporada para mi ahora que quería cazar en Ribes...
![]()
![]()
nos vemos para las autorizaciones de verano con suerte.
Saludos.
Nose quien hizo este gràfico, pero me da que las Gavarres y la Garrotxa tienen mas de lo que pone
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados