SIMULADOR TIRO A LARGA DISTANCIA
SIMULADOR TIRO A LARGA DISTANCIA
Creo que en este enlace simplemente poniendo el código que te aparece de autentificación te lo descargas gratis, tú y todo aquel que lo quiera probar pues repito lo recomiendo a todo el mundo interesado en el mundo del tiro a larga y muy larga distancia.
https://w14.easy-share.com/11180771.html
espero que lo consigan. Un saludo.
La pega es que hay que esperar los segundos(minutos) que dice hasta que se puede comenzar a descargar. Paciencia y suerte.
https://w14.easy-share.com/11180771.html
espero que lo consigan. Un saludo.
La pega es que hay que esperar los segundos(minutos) que dice hasta que se puede comenzar a descargar. Paciencia y suerte.
 Peritia peritisÂ
RE: SIMULADOR TIRO A LARGA DISTANCIA
Alguna vez puse este link aqui mismo
http://www.shooterready.com/lrsdemohi.html
Se usa on line.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Se usa on line.
Tomate©
q=)

Jo es una lastima que ste todo en ingles y las explicaciones esten en pies y no en metros:(
[citando a: Tomate]
Alguna vez puse este link aqui mismo
Se usa on line.
Tomate©
q=)
Este está bastante bien, el que dice mgarro cuando lo descargue opinaré. Salu2 a todos
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
-
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: freikorp]
Jo es una lastima que ste todo en ingles y las explicaciones esten en pies y no en metros:(
3000 pies aproximadamente son 1000 metros un poco menos
saludos

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Gines360][citando a: freikorp]
3000 pies aproximadamente son 1000 metros un poco menos
saludos
Mas bien son 900metros, exactamente 914.4, pero el programa es en yardas, pulgadas y metros¿no?
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

Bueno yo pude probar este simulador y me pareció muy bueno, incluso para los que no tenemos toda la teoría del cálculo de disparos a larga distancia es muy revelador.:plas:plas:plas:plas:plas:R:R:R.
Excelente link Tomate, muchas gracias.:sn:sn
Excelente link Tomate, muchas gracias.:sn:sn
 Más vale el grito de un rebelde que la suplica de mil esclavos. José MartíÂ
Jajajaja Me alegro que les guste!!! y ojalá se diviertan tanto como "practicando" con el.
Cuando lo puse la vez anterior tuvo cero exito, por ahi debe andar el hilo perdido sin un solo comentario.
Tomate©
q=)
Cuando lo puse la vez anterior tuvo cero exito, por ahi debe andar el hilo perdido sin un solo comentario.
Tomate©
q=)

- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
en este post de hace algun tiempo, subí la versión completa:
https://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=67&MEN=350468
que lo disfrutéis
https://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=67&MEN=350468
que lo disfrutéis
En el enlace que he puesto creo que se descarga el simulador completo, no la demo. El programa completo lo tengo hace algún tiempo y va de maravilla. Yo suelo pasar las pulgadas de lo que mide los blancos a mm y lo divido entre las mil,s que ocupa para estimar distancias solo para practicar(da el resultado en mts), una vez la tengo pulso a enter y salen los datos abajo a la derecha y ves cuanto te has aproximado (en los ejercicios de la primera pantalla del 308 se les olvido el rango en mts), luego para sacar los datos de tiro es mas rápido hacerlo en yardas ya que el viento te lo da en pulgadas así que multiplicando las pulgadas de ese rango por las mph del viento y dividiendolo entre el valor del moa a esa distancia 760yardas, 7.6" los valores del viento son del 100%, 70% o 0 creo recordad. para la altitud y temperatura cada 1000ft son unos 300m y cada 10ªF unos 5,5ºC. Viene muy bien para de vez en cuando en lugar de usar las torretas pasar a mil,s el resultado y corregir solo con la retícula.
Es una gozada tirar a más de 1000m y no perder media hora en ir a ver el blanco o esperar a que se enfríe el cañón, además tiene pantallas bonus con blancos en movimiento, blancos a distintas distancias para practicar los comeups, etc.
Particularmente me ha ayudado a coger soltura y rapidez en los cálculos. Aunque mis tablas para tiro real las suelo llevar en mts y moa,s ya que las preparo en casa y las paso de unidades ádapto los resultados a distancias de 100 en 100mts, en el simulador suelo trabajar con las yardas y pulgadas para acostumbrarme también a trabajar con esas medidas(imperiales).
No se agobien por el idioma y si tienen alguna duda no duden en consultar, yo y seguro que muchos otros lograremos despejar dudas.
Vale la pena.
Es una gozada tirar a más de 1000m y no perder media hora en ir a ver el blanco o esperar a que se enfríe el cañón, además tiene pantallas bonus con blancos en movimiento, blancos a distintas distancias para practicar los comeups, etc.
Particularmente me ha ayudado a coger soltura y rapidez en los cálculos. Aunque mis tablas para tiro real las suelo llevar en mts y moa,s ya que las preparo en casa y las paso de unidades ádapto los resultados a distancias de 100 en 100mts, en el simulador suelo trabajar con las yardas y pulgadas para acostumbrarme también a trabajar con esas medidas(imperiales).
No se agobien por el idioma y si tienen alguna duda no duden en consultar, yo y seguro que muchos otros lograremos despejar dudas.
Vale la pena.
 Peritia peritisÂ
Aquí cuelgo una explicación que preparé para un amigo.
 Peritia peritisÂ
amigo pàrecera unta tonteria pero n encuentro dnde pone n las pulgadas:(1
En el dibujo de la izquierda (el blanco) las medidas que te da están en pulgadas por ejemplo el largo pone 30" que son 30 pulgadas y luego en la tarjeta de tiro en los valores del viento dice inches drift 1mph wind que significa pulgadas de deriva por viento de 1milla por hora. Espero que te haya aclarado la duda y te refirieras a eso.
 Peritia peritisÂ
mgarro...
¿Podrías explicar cómo afecta la humedad y la altitud?
¿De que forma hago los cálculos en el simulador?
Gracias por adelantado....
¿Podrías explicar cómo afecta la humedad y la altitud?
¿De que forma hago los cálculos en el simulador?
Gracias por adelantado....
" El infierno es la imposibilidad de la razón "
Que bien esta este simulador,gracias jefe
"Se lo que estas pensando cerdo,si dispare 6 balas o solo 5 ,te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta,pero siendo este un magnum .44 el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos,¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?contesta hijo de perra."
(Harry el Sucio)
(Harry el Sucio)
La altitud afecta de manera que cuanto mayor es, menos presión atmosférica hay, por lo tanto el aire es menos denso y hace que el proyectil vuele con menos rozamiento, la temperatura actúa de dos maneras (por lo que sé) primero hace que la defragación de la pólvora sea más rápida dando algo más de velocidad al proyectil y segundo expandiendo el aire volviendolo menos denso con lo que el proyectil volará con menos rozamiento. La humedad suele ir algo en contra de la lógica pues a misma altitud y misma temperatura vuela mejor el proyectil cuanto mayor sea la humedad, Hay teorías que dicen que el proyectil se va apoyando en las gotas de agua en suspensión. Para corregir la altitud y la temperatura en el documento que adjunté lo explica muy por encima así que intentaré precisar algo más, cuando pulsas en el botón (arriba izquierda) donde pone conditions de dice la altitud, temperatura y humedad, miramos cuanto la altitud pasa de los 500ft para la que se hizo la tabla de balística, y lo que exceda lo dividimos entre (1000ft) y nos da el factor por el que tendremos que multiplicar el valor que indique la tabla para la distancia a la que esté el objetivo, ya tenemos una corrección.
Para la temperatura miramos cuanto excede de 59ºf y lo dividimos entre 10 y nos da el factor por el que tendremos que multiplicar el valor que indique la tabla para la distancia a la que estamos disparando, y ya tenemos dos valores, los sumamos y el resultado lo restamos a la elevación pero para la deriva si el viento es de 15mph se le resta el 100% de estas correcciones también, si es de 10mph el 75% y si era de 5mph el 50% con la excepción de que si las correcciones resultantes a realizar en la deriva por temperatura y altitud significan la mitad o más del valor que teníamos para la deriva no se aplica. Para la humedad si es menor del 78% para la que se creó la tabla habrá que aumentar algo la elevación para compensar y si es mayor de 78% reducir algo la elevación pues volará mejor. Mi consejo es hacer un cuaderno de tirador para el simulador al igual que lo hacemos para el campo y anotar los extraños y nº de ejercicio que es y comerse el coco hasta hayar que sale mal. Las tablas que doy no son exactas pues las hice yo (razón de más) pero van bien en el simulador y en el campo y los consejos que doy no están comprobados al 100% pues no soy ningún experto en el simulador simplemente practico cuando tengo tiempo libre y creo que viene muy bien para no perder la mecánica del cálculo en el tiro a larga distancia. Espero haber sido claro y de ayuda. Suerte y mucha práctica.
Para la temperatura miramos cuanto excede de 59ºf y lo dividimos entre 10 y nos da el factor por el que tendremos que multiplicar el valor que indique la tabla para la distancia a la que estamos disparando, y ya tenemos dos valores, los sumamos y el resultado lo restamos a la elevación pero para la deriva si el viento es de 15mph se le resta el 100% de estas correcciones también, si es de 10mph el 75% y si era de 5mph el 50% con la excepción de que si las correcciones resultantes a realizar en la deriva por temperatura y altitud significan la mitad o más del valor que teníamos para la deriva no se aplica. Para la humedad si es menor del 78% para la que se creó la tabla habrá que aumentar algo la elevación para compensar y si es mayor de 78% reducir algo la elevación pues volará mejor. Mi consejo es hacer un cuaderno de tirador para el simulador al igual que lo hacemos para el campo y anotar los extraños y nº de ejercicio que es y comerse el coco hasta hayar que sale mal. Las tablas que doy no son exactas pues las hice yo (razón de más) pero van bien en el simulador y en el campo y los consejos que doy no están comprobados al 100% pues no soy ningún experto en el simulador simplemente practico cuando tengo tiempo libre y creo que viene muy bien para no perder la mecánica del cálculo en el tiro a larga distancia. Espero haber sido claro y de ayuda. Suerte y mucha práctica.
 Peritia peritisÂ