Lo malo, es que se repite mas que el ajo.........

Saludos.
4444 escribió:Respecto al hilo del tema , tanto la caza , como la pesca , deberían cumplirse unas premisas , ó mejor dicho unos valores que deberíamos anteponer a nuestro interés , como puedan ser , el cuidado del entorno ya que no solamente es nuestro , pertenece a toda la fauna y flora , el repeto por la especie a abatir ó capturar , donde el animal tenga la oportunidad de poder defenderse y escapar y la astucia del oponente " jugando limpio" se lleve la recompensa . Tanto el animal salvando su vida , como el depredador obteniendo su recompensa.
Publicar ciertas imágenes , no beneficia , al contrario , perjudica , ya que no todo el mundo entiende este deporte aún cumpliendo todas las premisas y con beneficios medioambientales . Siempre habrá detractores , cada dia más .
manolosolo escribió:No hace mucho, comentaste que ser psicólogo/a era un trabajo inútil, ahora resulta que es una disciplina científica????
En que quedamos???.........![]()
PedoritoGonzalez escribió:
usted tiene tanta solvencia cientifica para desmentirme a mí, como yo a usted.
4444 escribió:PedoritoGonzalez escribió:
Lo que tienes es más fantasías que Julio Verne , pero en fin , que si que llevas razón , a ver si la asociación de mataderos , que estarán regulados por algún organismo con criterios totalmente equivocados toman en cuenta tus opiniones y a partir de ahora sigan tus directrices a la hora de sacrificar animales.
Gracias por tu aportación , la humanidad te debemos más se una , artista !
PedoritoGonzalez escribió:alguien que me dice que ha trabajado en mataderos es un profesional, no lo dudo, pero en qué disciplina científica ?
es usted neurólogo? es ud psicólogo Animal ? Es ud psiquiatra?
Yo no, pero ud tampoco. Luego lo mío es una postura meramente dubitativa, tengo severas dudas de que ese animal no sufra, pero es que usted está afirmando desde “la profesionalidad”, Pero no nos dice desde cuál.
Repito: neurológia, psiquiatria, medicina, psicologia aninal?
El hecho de trabajar en un matadero le dara a ud la profesionalidad en el proceso de la carne, , pero ninguna o cero en ramas que atañen a la consciencia, o a los sentimientos de la criatura viviente.
Insusto, Desde que profesionalidad habla ud, desde qué rama de la ciencia, para permitirse atajar o desmentir mis dudas?
PedoritoGonzalez escribió:4444 escribió:PedoritoGonzalez escribió:
Lo que tienes es más fantasías que Julio Verne , pero en fin , que si que llevas razón , a ver si la asociación de mataderos , que estarán regulados por algún organismo con criterios totalmente equivocados toman en cuenta tus opiniones y a partir de ahora sigan tus directrices a la hora de sacrificar animales.
Gracias por tu aportación , la humanidad te debemos más se una , artista !
Criterios económicos, donde lo que prima, efectivamente, es la rentabilidad, pasando lo que es la ética, a un segundo plano, e incluyendo la dentro de lo posible, pero no presidiendo sobre el beneficio económico.
Desde el punto de vista ético, Entendiendo por ética la evitación del dolor del individuo, de su sufrimiento, “la Caza” es 100.000 veces mucho más ética que un matadero. Solo la adrenalina, ya es un fuerte mi tirante del dolor, Y eso está demostrado científicamente, por ejemplo en el campo de batalla, donde muchas veces el herido puede percatarse de la gravedad de su herida, solo una vez haya cesado la acción violenta..
PedoritoGonzalez escribió:El animal no llega muerto a la fase de desangrado. El Animal llega con pulso, para que siga teniendo presión sanguínea y sangre rapido.
No llegaremos a un acuerdo sobre esto. Es “la consciencia” lo que le batimos. Si realmente, cerebralmente, está muerto o no, si está consciente o no. Ese es el debate.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados