Si, si.....muy bonitos todos, pero menos virguerías, y a ver si hacen uno que todos los tiros vayan al 10 :D:D:D:D:D
En serio, qué armas más bonitas. Espero que nunca acaben en una subasta de la GC, que terminan hechas polvo :_( . Que no se me enfade ningún benemérito, por Dios, pero es qyue es verdad !!! ;)
Un Remington precioso
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Un Remington precioso
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
un saludo a todos compañeros , mi más humilde opinion apunta a lo hermoso de los gravados y ya dicho Sí son artesanal ni hablar ,en particular tengo la creensia de que los rebolveres de avancargas fueron construidos de forma artesanal al menos los primeros Sí me equivoco disculpenme, por cuanto lo antes expuesto me parecen muy hermosas las armas con gravados desde los cuchillos de aitor , las prito beretta conmemorativas gravadeas y talladas con oro y cachas de marfil gravadas
un saludo
pd: todos las armas en las fotos son muy bonitas apuesto a que quisieran tenerlas
un saludo
pd: todos las armas en las fotos son muy bonitas apuesto a que quisieran tenerlas
                   Â
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Lo único seguro es que el del medio no te lo admitirán para competición por su alza micrométrica y su punto de mira de tablón.
Y en cuanto a los grabados, si están en su justo punto sólo ennoblecen y embellecen el arma, claro que sin excesos.
Además hay modelos y tipos de arma que se prestan más al trabajo de lujo de un grabador. La profusión de grabados de un Smith and Wesson Russian, por ejemplo, estaría absolutamente fuera de lugar en un mosquete militar.
Ahora, quién es capaz de decir que una bella pistola de duelo del siglo XVIII no mejora con unos bellos grabados, o mejor aún, una bella filigrana en ataujía de oro. :?
.
Lo único seguro es que el del medio no te lo admitirán para competición por su alza micrométrica y su punto de mira de tablón.
Y en cuanto a los grabados, si están en su justo punto sólo ennoblecen y embellecen el arma, claro que sin excesos.
Además hay modelos y tipos de arma que se prestan más al trabajo de lujo de un grabador. La profusión de grabados de un Smith and Wesson Russian, por ejemplo, estaría absolutamente fuera de lugar en un mosquete militar.
Ahora, quién es capaz de decir que una bella pistola de duelo del siglo XVIII no mejora con unos bellos grabados, o mejor aún, una bella filigrana en ataujía de oro. :?
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
...y para muestra un botón:
Este Russian en concreto pertenece a un conocido coleccionista español.
No me digais que no es para babear. Cambiaría casi todas mis armas por un ejemplar como este.
.

No me digais que no es para babear. Cambiaría casi todas mis armas por un ejemplar como este.
.
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
...o este otro: un bellísimo Devisme con profusos grabados en la empuñadura y un trabajo estupendo de ataujía en plata en forma de ochos y siguiendo las ocho facetas del cañón.
Y ahora fijaos qué fácil es caer en lo soberanamente hortera, algo que hacen los yanquis de manera casi espontánea. "Esto" sí que parece un arma de juguete, y además de los malos "made in china".
...y pensar que eso fue un bonito revólver antes de que le hicieran esa escabechina...
.
...o este otro: un bellísimo Devisme con profusos grabados en la empuñadura y un trabajo estupendo de ataujía en plata en forma de ochos y siguiendo las ocho facetas del cañón.

Y ahora fijaos qué fácil es caer en lo soberanamente hortera, algo que hacen los yanquis de manera casi espontánea. "Esto" sí que parece un arma de juguete, y además de los malos "made in china".
...y pensar que eso fue un bonito revólver antes de que le hicieran esa escabechina...

.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
FrecciaRossa, completamente de acuerdo contigo. Has puesto unos ejemplos que muestran lo que puede hacer la elegancia y el buen gusto en un arma.
Por cierto, el Walker, parece recien salido de una tienda de todo a euro.:lol
Saludos.
Por cierto, el Walker, parece recien salido de una tienda de todo a euro.:lol
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
[citando a: FrecciaRossa]
.
.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas ¿ Qué más? se puede decir
                   Â
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
[citando a: FrecciaRossa]
.
¿Qué es eso?:8
.
                   Â