Problemas de imagen: seria amenaza para la caza

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Problemas de imagen: seria amenaza para la caza

Mensajepor PedoritoGonzalez » 11 Feb 2022 00:40

Electrocutados o no, hasta en la publicidad de fabricantes se les ve salir....coleando. A no esperen, que es una “palpitacion” lo que se ve en primer video, y alli va a que le rebanen pescuezo, que segun ud, no se hace.

https://youtu.be/FJpEFVxzIRo

https://youtu.be/9cWZAm8aQ5U

El tema de discusión no es si los electrocutan o no, sino si realmente se enteran o no despues de “aturdirlos”, que no me queda claro si “matarlos”, cuando les rebanan el gaznate, aunque parece ser, que según ustedes, eso ultimo no se hace...Pero en vídeos recientes, yo si veo que les rebanan el gaznate.

El tema es que quejarse de imagenes de caza, como hace la gente, yendose despues a comprar mortadela al supermercado, que no vino esa carne de un repollo, es de lo mas hipocrita.

Por muy “humanizante”, en teoria, que sea el sacrificio en matadero, me parece que morir en lance de caza, es menos “espeluznante” que el “akelarre” del matadero.
Hard times, my friend!

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 11 Feb 2022 01:10

PedoritoGonzalez escribió:Electrocutados o no, hasta en la publicidad de fabricantes se les ve salir....coleando. A no esperen, que es una “palpitacion” lo que se ve en primer video, y alli va a que le rebanen pescuezo, que segun ud, no se hace.

El tema de discusión no es si los electrocutan o no, sino si realmente se enteran o no despues de “aturdirlos”, que no me queda claro si “matarlos”, cuando les rebanan el gaznate, aunque parece ser, que según ustedes, eso ultimo no se hace...Pero en vídeos recientes, yo si veo que les rebanan el gaznate.

El tema es que quejarse de imagenes de caza, como hace la gente, yendose despues a comprar mortadela al supermercado, que no vino esa carne de un repollo, es de lo mas hipocrita.

Por muy “humanizante”, en teoria, que sea el sacrificio en matadero, me parece que morir en lance de caza, es menos “espeluznante” que el “akelarre” del matadero.

A los únicos animales que se les rebana el cuello son los sacrificados por el rito halal para el consumo de musulmanes al resto NO y además se les (aturde,mata)antes de meterles el cuchillo.

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 11 Feb 2022 01:11

Lo dicho, doctorado honoris causa en mataderos por la universidad de internet.

Por cierto, te están hablando de mataderos europeos, en los que se aplica la legislación europea, porque si no fueras tan docto, verías que has colado un video de Australia.

Ya que te gusta la filosofía, o al menos haces gala de ello, aunque viendo otras cosas de las que presumes, me temo que eres como el refrán; El filosofo Schiller definió a la perfección tu comportamiento en el foro vs el resto de foreros, ya que la obra de Schiller es extensa, te daré una pista: Asimov utilizó esa definición para 3 cuentos de una de sus premiadas obras y no me estoy refiriendo a la saga de Fundación.

PedoritoGonzalez
Usuario Baneado

Mensajepor PedoritoGonzalez » 11 Feb 2022 01:32

lupuslupus escribió:
PedoritoGonzalez escribió:Electrocutados o no, hasta en la publicidad de fabricantes se les ve salir....coleando. A no esperen, que es una “palpitacion” lo que se ve en primer video, y alli va a que le rebanen pescuezo, que segun ud, no se hace.

A los únicos animales que se les rebana el cuello son los sacrificados por el rito halal para el consumo de musulmanes al resto NO y además se les (aturde,mata)antes de meterles el cuchillo.

Pero si estan aturdidos, ud que sabe si se enteran o no? Y si estan muertos, por que patalean al meterles cuchillo, algunos, no todos, cuando hasta a un grupo industrial europeo de mataderos “se le cuela” la imagen de animal retorciondose al colgarlo, no se si camino a degolle o despieze?

Ud lo que me pide es fe en sus palabras, pero yo juzgo lo que veo. Explique esto :

Min 1:04

Mataderos son lo que son, un horror, y los animales literalmente tendrán que estar aterrados, porque efectivamente, no son tan tontos como creemos, olerán la muerte. Y esto es una firme sospecha :
yo creo que si se enteran y sufren enormemente cuando finalmente les meten el cuchillo. Solo ellos lo sabran.

Los que comen carne de matadero y se quejan de la caza son “bambis” urbanos e hipocritas.

Ya hace años que decidí dejar de comer cualquier producto de matadero, y de vez en cuando solo consumo carne de caza, que se puede encontrar por ejemplo, en Carrefour. En Alemania, es muchísimo más abundante que aquí, y es muy habitual encontrarlo en cualquier supermercado.

Aparte, es muchísimo más ecológica. Y no es hormonada ni medicalizada.
Hard times, my friend!

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 11 Feb 2022 02:13

A ver si te enteras de una vez "aturdir"es matar(por cierto se lo saltan en tu vídeo).
Es meterle al animal en mitad de la frente un punzón de acero de unos 5 cm de largo por 1 de diámetro con una especie de pistola que generalmente funciona con cartuchos del 22lr echos para tal fin.
El pataleo es típico de un animal al que as dejado seco y en este foro te lo podrán decir cantidad de cazadores.

No había visto tu último comentario.
Seguro que sabes de mataderos mas que alguien que trabajó 20 años en dos de ellos porque te bajas dos vídeos de youtube.

No tienes sentido del ridículo?
Bueno ni del ridículo ni de nada.
Última edición por lupuslupus el 11 Feb 2022 02:20, editado 1 vez en total.

PedoritoGonzalez
Usuario Baneado

Mensajepor PedoritoGonzalez » 11 Feb 2022 02:17

Y al “fabricante” de mataderos, lease de maquinaria, Mecanova, que se le cuela otro video, de cerdos retorciéndose al degollarlos, tras salir del “aturdimiento”? Puede ud, experto, explicarme que pasa aqui? Que razones argumenta ud, para decir que este cerdo no sufre?

Minuto 0.32 seg.

https://youtu.be/9KIha9I5mr0

https://mecanova.es/es/

Bueno, tiene 11 años videos...ya habra cambiado todo...

Pd: no coincide lo que veo, con lo que me dicen. Y no son videos de animalistas, Son videos se propios mataderos y fabricantes de maquinaria.

Pd: aturdir, no es matar. Nunca vi patalear a mamiferos muertos, compulsionandose enteros, al eviscerarlos, por ejemplo.

Un animal “seco”, esta eso, “seco”, por el disparo. Lo mato el daño en tejido y organos, su destruccion, la energía cedida y la hemorragia, producida por la bala, incomoatible con la vida. Se movera, solo si todavia esta vivo, de ahi viene la palabra “remate”, asegurar la muerte de lo que podria estar vivo.

Ya ve, tambien es tema filosófico.
Hard times, my friend!

Israel308
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Israel308 » 11 Feb 2022 02:34

Las imagenes impactan demasiado , sino fuera porque es necesaria la caza para la naturaleza la prohibirian , solo para contentar a los fendidos y a muchos hipocritas que se hacen llamar animalistas .

Pasa igual que con la pesca submarina , esta muy demonizada pese a ser la pesca mas selectiva que existe tanto con las especies y tamaños ,porque colgamos fotos con los resultados el dia que va bien , nunca subimos fotos cuando vamos con las manos vacías y eso es lo que la gente acaba viendo .

No me parece mal que se haga , ni que se este orgulloso de los logros , pero si es cierto que es negativo de cara a la opinion publica.

PedoritoGonzalez
Usuario Baneado

Mensajepor PedoritoGonzalez » 11 Feb 2022 02:36

lupuslupus escribió:A ver si te enteras de una vez "aturdir"es matar(por cierto se lo saltan en tu vídeo).
Es meterle al animal en mitad de la frente un punzón de acero de unos 5 cm de largo por 1 de diámetro con una especie de pistola que generalmente funciona con cartuchos del 22lr echos para tal fin.
El pataleo es típico de un animal al que as dejado seco y en este foro te lo podrán decir cantidad de cazadores.

No había visto tu último comentario.
Seguro que sabes de mataderos mas que alguien que trabajó 20 años en dos de ellos porque te bajas dos vídeos de youtube.

No tienes sentido del ridículo?
Bueno ni del ridículo ni de nada.

Pero que me está usted diciendo, si el animal que acaban de colgar antes ya lo han pasado por la fase de aturdido, y sale “aturdido”...no se si de conchazo, o por otro metodo. Sale sangrando y con un agujero en testa...o me parece verselo. Bien que se retuerce al colgarlo.

Hard times, my friend!

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 11 Feb 2022 08:08

Por lo demás, veo a mucho experto en mataderos que se ha doctorado vía tv o internet, ya que es imposible por cuestiones de edad que halla podido estar presente en ninguna matanza de pueblo.
Imposible por cuestiones de edad?

PedoritoGonzalez
Usuario Baneado

Mensajepor PedoritoGonzalez » 11 Feb 2022 10:00

Y yo a muchos que confunden la palabra, “aturdido”, con “muerto”, y con muerto “cerebral”...( teorico termino no usado por legislacion, que habla de “inconsciencia”.

Leamos termino legal:

«Aturdimiento»: todo procedimiento que, cuando se aplique a un animal, provoque de inmediato un estado de inconsciencia que se prolongue hasta que se produzca la muerte.

Ya lo veo que “siempre funciona”..que lo dicen “expertos”.

Resumen:

- Primero, Psicológicamente el terror que deben de pasar es enorme, pues huelen la sangre, los gemidos, la presion..

-Segundo: “aturdido” no es “muerto”, sino “inconsciente”...ni siquiera “muerto cerebral”, por lo que veo.
Se ven imagenes en la red, y lo curioso es que no son de grupos animalistas, sino de fabricantes de maquinaria de mataderos y de propios mataderos, donde los animales, al ser degollados, sangrados, se retuercen de dolor.

-Tercero, los que vemos esto, “somos gilipollas” ( añadido mio, pero por ahi van los tiros).

-Cuarto, la muerte en lance de caza, es, a mi juicio, menos esperpentica, y dada la adrenalina del momento, menos dolorosa. Si fuera animal, y pudiera escoger, preferia que me dejaran seco de un tiro corriendo en monte, que “aturdido” y degollado en matadero.

-Quinto, mucho bambi hipócrita...amigo del jamon, y enemigo de la caza.

-Sexto. Como si matan no 450, sino 4500 animales, en terreno cinegético y vallado. Si es necesario, por control poblacional, o legítimo , porque se han criado para ello, no veo problema. Matan 100, 000 al dia en mataderos, o 500,000, quien sabe....pero como los “bambis” no lo ven....”ojos que no ven, corazon que no siente”.

-
Hard times, my friend!

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 11 Feb 2022 11:23

PedoritoGonzalez escribió:Y yo a muchos que confunden la palabra, “aturdido”, con “muerto”, y con muerto “cerebral”...( teorico termino no usado por legislacion, que habla de “inconsciencia”.

Leamos termino legal:

«Aturdimiento»: todo procedimiento que, cuando se aplique a un animal, provoque de inmediato un estado de inconsciencia que se prolongue hasta que se produzca la muerte.

Resumen:

- Primero, Psicológicamente el terror que deben de pasar es enorme, pues huelen la sangre, los gemidos, la presion..

-Segundo: “aturdido” no es “muerto”, sino “inconsciente”...ni siquiera “muerto cerebral”, por lo que veo.
Se ven imagenes en la red, y lo curioso es que no son de grupos animalistas, sino de fabricantes de maquinaria de mataderos y de propios mataderos, donde los animales, al ser degollados, sangrados, se retuercen de dolor.

-Tercero, los que vemos esto, “somos gilipollas” ( añadido mio, pero por ahi van los tiros).

-Cuarto, la muerte en lance de caza, es, a mi juicio, menos esperpentica, y dada la adrenalina del momento, menos dolorosa. Si fuera animal, y pudiera escoger, preferia que me dejaran seco de un tiro corriendo en monte, que “aturdido” y degollado en matadero.

-Sexto. Como si matan no 450, sino 4500 animales, en terreno cinegético y vallado. Si es necesario, por control poblacional, o legítimo , porque se han criado para ello, no veo problema. Matan 100, 000 al dia en mataderos, o 500,000, quien sabe....pero como los “bambis” no lo ven....”ojos que no ven, corazon que no siente”.

-

Que si pedorrin,que si,que has visto cuatro vídeos y ya sabes mas que nadie.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 11 Feb 2022 11:32

Bueno, los maten, como los maten, a mi, me gusta la carne, y en Galicia, tiene gran calidad, tanto la de ternera, como la de cerdo, y donde este una buena chuleta, un churrasco, o un cocido, no me ando con remilgos, con un buen tinto Rioja, pal buche sin contemplaciones.....además, para eso se crían, para comerlos....
Saludos.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 11 Feb 2022 13:26

manolosolo escribió:Bueno, los maten, como los maten, a mi, me gusta la carne, y en Galicia, tiene gran calidad, tanto la de ternera, como la de cerdo, y donde este una buena chuleta, un churrasco, o un cocido, no me ando con remilgos, con un buen tinto Rioja, pal buche sin contemplaciones.....además, para eso se crían, para comerlos....
Saludos.

A mi también me chifla la carne, pero para mi el fin no justifica los medios y por eso solo como carne de caza o de matanza casera.
Si para pegar un polvo tuviera que recurrir a la prostitución forzosa, pos no follaria por mucho que me gusten las mujeres...

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 11 Feb 2022 13:27

PedoritoGonzalez escribió:Y yo a muchos que confunden la palabra, “aturdido”, con “muerto”, y con muerto “cerebral”...( teorico termino no usado por legislacion, que habla de “inconsciencia”.

Leamos termino legal:

:apla:

Resumen:

-

Tienes razon, pero yo dejaría el tema.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 11 Feb 2022 14:05

Mate88 escribió:
manolosolo escribió:Bueno, los maten, como los maten, a mi, me gusta la carne, y en Galicia, tiene gran calidad, tanto la de ternera, como la de cerdo, y donde este una buena chuleta, un churrasco, o un cocido, no me ando con remilgos, con un buen tinto Rioja, pal buche sin contemplaciones.....además, para eso se crían, para comerlos....
Saludos.

A mi también me chifla la carne, pero para mi el fin no justifica los medios y por eso solo como carne de caza o de matanza casera.
Si para pegar un polvo tuviera que recurrir a la prostitución forzosa, pos no follaria por mucho que me gusten las mujeres...

En España, somos unos cuarenta millones de españoles, con que solo diez millones coman carne, habrá que sacrificar a los animales con algún tipo de método industrial, pienso yo, y sea cual sea, dudo que sea algo bonito, todo tiene su lado poco amable...... :|
Pues los del Halal de marras, que degüellan mirando para la Meca, en fin, mucho mejor dudo que sea....
Saludos.

:birra^:

PedoritoGonzalez
Usuario Baneado

Mensajepor PedoritoGonzalez » 11 Feb 2022 14:17

Cierto, hacer hay que hacerlo. Eso, o hambruna.

Si todos fuesen vegetarianos, adios planeta. Por cierto, el globalismo, si hay algo que busca y desea meterle mano, es a la soberanía alimentaria de los países... quien controle la comida acabará controlando la vida.
Última edición por PedoritoGonzalez el 11 Feb 2022 14:22, editado 2 veces en total.
Hard times, my friend!

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 11 Feb 2022 14:20

manolosolo escribió:
Mate88 escribió:
Saludos.

En España, somos unos cuarenta millones de españoles, con que solo diez millones coman carne, habrá que sacrificar a los animales con algún tipo de método industrial, pienso yo, y sea cual sea, dudo que sea algo bonito, todo tiene su lado poco amable...... :|
Pues los del Halal de marras, que degüellan mirando para la Meca, en fin, mucho mejor dudo que sea....
Saludos.

Claro k si, yo doy mi opinión personal, cada uno es libre, es más, normalmente soy yo el k tengo k dar "explicaciones" cuando tengo una bbq y llevo mi propia carne....y me preguntan normalmente con cierta burla.
Pero sin desviarme del tema eso es mucho peor que lo de los ciervos y el k no kiera verlo, pos mu bien.

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 11 Feb 2022 14:33

Leamos termino legal:

Resumen:

-

Angelito mio, antes de darle a la sin hueso, o en este caso aporrear el teclado de un pc, podrías informarte un pelín antes de hacerlo (no via youtube), ya que te niegas a leer lo que te dicen el resto de los foreros una y otra vez en todos los hilos.

Te lo voy a facilitar por ultima vez: EN EUROPA SOLO SE PUEDE SACRIFICAR LEGALMENTE USANDO CUCHILLO POR CORTE EN CARÓTIDA (MUERTE FULMINANTE POR FALTA DE RIEGO SANGUINEO AL CEREBRO), NO EN YUGULAR (MUERTE POR DESANGRAMIENTO), A LAS AVES DE CORRAL, O AL RESTO DE LOS ANIMALES SI EL MATARIFE ES MUSULMÁN PARA CUMPLIR EL RITO HALAL, O SI ES HEBREO PARA QUE SEA COMIDA KOSHER,

Como vas a seguir en tus 13 por mucha información que te aporten, abreviaremos el proceso para esta, o la proxima vez que aparezcas con otro nombre:

-La frase de Schiller era: Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

-Para no perder el tiempo en bobadas y niñerías, te mando directo a ignorados.

Volver a “Caza General”