Locura...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Locura...
No te creas, no tengo muchos tiros en mi haber, como mucho del calibre 12 en caza menor. En cuanto al 40 S&W, yo que tengo una Glock en ese calibre me parece más desagradable que el 9 Para, quizás sea porque la pistola es de las pequeñas (tiene un cañón muy corto) y que la munición que compré es de 180 grains de proyectil. Pero la sensación que me da a mi es de ser más "histerico" que el 9 Para y mucho más que el 45 A.C.P.
Ya he estado mirando el programa de Federal y trasteando. Está bien. Pero yo de experto nada.
Oscar.
Ya he estado mirando el programa de Federal y trasteando. Está bien. Pero yo de experto nada.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Con eso me vale Oscar.
Para mí el 40 es un gran desconocido. Los que practican IPSC en el club están usándolo porque dicen que les va mejor con los poppers. Pero entre ellos no se decantan por uno u otro.
Volviendo al rifle. ¿has pensado si le vas a poner visor?
Para mí el 40 es un gran desconocido. Los que practican IPSC en el club están usándolo porque dicen que les va mejor con los poppers. Pero entre ellos no se decantan por uno u otro.
Volviendo al rifle. ¿has pensado si le vas a poner visor?
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
No creo, ya no solo por presupuesto, sino que llevo gafas y temo que con ese peazo retroceso pueda pegarme un viaje y fastidiarme las gafas y los ojos. Ese como el 375 sin visor. El Bushnell Elite que tengo se lo he puesto al Remington del 338, y aún tengo que ponerlo a tiro. Le monté con unas Leupold QR, pero no he utilizado fija tornillos ni nada, a pelo. Igual con los tiros se aflojen y se desajuste el invento.
Bueno, quizás el 40 con puntas más livianas sea más "dócil", pero con las de 180 grains de proyectil se menea bastante y más con esta pistola.
Un saludo,
Oscar.
Bueno, quizás el 40 con puntas más livianas sea más "dócil", pero con las de 180 grains de proyectil se menea bastante y más con esta pistola.
Un saludo,
Oscar.
oscar si le pones visor mirate un silva dicen que pa calibres grandes son fuera de serie
No es mas cazador el que presume de ello .
Mi maestro en esto de la caza no usa fijatornillos.
Le pone en las anillas del araldit bicomponente, el que al secar queda traslúcido, y cuando ve que se ahueca es porque se le ha movido el visor.
Lo retira arrancánolo sin más. Ya que sale como un pellejillo quedando tanto el visor como las monturas impolutas.
Como ves toco de oídas pero si te sirve.
Yo me retiro, me voy pal catre.
Hasta mañana.
Le pone en las anillas del araldit bicomponente, el que al secar queda traslúcido, y cuando ve que se ahueca es porque se le ha movido el visor.
Lo retira arrancánolo sin más. Ya que sale como un pellejillo quedando tanto el visor como las monturas impolutas.
Como ves toco de oídas pero si te sirve.
Yo me retiro, me voy pal catre.
Hasta mañana.
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hasta mañana Lathi, algo como lo que explicas me recomendó un compañero que es un pirata de los buenos y sabe tela de armas y accesorios. Yo lo he dejado sin nada.
Un saludo,
Oscar.
P.D: Al final la segunda hora de estudio...nada de nada.
Un saludo,
Oscar.
P.D: Al final la segunda hora de estudio...nada de nada.
Buenas tardes Oscar.
¿Has hecho la prueba del folio en blanco con el temario?
Es un poco dura, pero es la mejor manera de medirte. Porque aunque tengas la sensación de que nada de nada, mi abuelo decía que siempre queda poso.
Un saludo.
¿Has hecho la prueba del folio en blanco con el temario?
Es un poco dura, pero es la mejor manera de medirte. Porque aunque tengas la sensación de que nada de nada, mi abuelo decía que siempre queda poso.
Un saludo.
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
¿Prueba del folio en blanco?, nunca había oido esa prueba. Hoy tampoco ha sido un gran día de estudio, una hora y media, el de escaqueo del trabajo. Esta tarde he tenido médico en una población cercana, para ponerme a dieta así que como la mujer tenía también médico y ya hemos estado por allí dando una vuelta.
En fin, que hace mucho calor y que día a día voy echando mis leuritos, a ver si pasan pronto los años jejejeej. Es broma, cuando llegue llegará, no tengo prisas, aunque si ganas.
Bueno un saludo y me cuentas lo del folio,
Oscar.
En fin, que hace mucho calor y que día a día voy echando mis leuritos, a ver si pasan pronto los años jejejeej. Es broma, cuando llegue llegará, no tengo prisas, aunque si ganas.
Bueno un saludo y me cuentas lo del folio,
Oscar.
eso es oscar sin prisas pero con paso firme ,
lathi dile lo del folio y asi me entero yo ( me tienes intrigao )
lathi dile lo del folio y asi me entero yo ( me tienes intrigao )
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Menut, este Lathi es una caja de sorpresas, sabe más que los ratones coloraos.:D
Oscar.
Oscar.
creo se se refiere que aunque creas que no sabes si que lo sabes ( por eso lo
del folio y lo del poso )
del folio y lo del poso )
La prueba es muy sencilla.
Te estas un día sin tocar los apuntes. Al día siguiente coges un taco de folios y escribes todo lo que recuerdes y todo lo que creas recordar.
Cuando has terminado de escribir, descansas otro día. Y al siguiente comparas lo escrito con lo que hay que estudiar.
Es una forma de autoevaluarse y saber donde flaqueas y donde estas fuerte.
Hay que ser duro con uno mismo para que la prueba salga bien. En función del tiempo que tengas hasta el día D la puedes ir repitiendo sólo por ver tu evolución y de paso repasar.
Si has sido bueno y has hecho bien la prueba, te premias y le metes otro leuro a la hucha.
Es más fácil de lo que parece, no te asustes por el ladrillo.
Menut.
Como puedes ver lo has clavao
P.D. Yo sólo se a tocino, y con un lápiz y un vaso me sale una U
Te estas un día sin tocar los apuntes. Al día siguiente coges un taco de folios y escribes todo lo que recuerdes y todo lo que creas recordar.
Cuando has terminado de escribir, descansas otro día. Y al siguiente comparas lo escrito con lo que hay que estudiar.
Es una forma de autoevaluarse y saber donde flaqueas y donde estas fuerte.
Hay que ser duro con uno mismo para que la prueba salga bien. En función del tiempo que tengas hasta el día D la puedes ir repitiendo sólo por ver tu evolución y de paso repasar.
Si has sido bueno y has hecho bien la prueba, te premias y le metes otro leuro a la hucha.
Es más fácil de lo que parece, no te asustes por el ladrillo.
Menut.
Como puedes ver lo has clavao
P.D. Yo sólo se a tocino, y con un lápiz y un vaso me sale una U
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
A ver si me atrevo, pero es que llevo unos cuantos temas estudiados (todos un rollo que si derechos humanos, schegen, etc...), a ver si lo intento un día y si me sale bien me premio. Por cierto, mis examenes son tipo test, ¿alguna otra idea para este tipo de exámenes?.
Oscar.
Oscar.
esos examenes son algo mas faciles de las 3 respuestas que te dan solo 1 es la valida parate, lee bien la pregunta y descarta las que no te suenen , hay algunas que son de pega ,pero si piensas un poco las respuestas veras como todo te sale bien, a por cierto valla coches que os van a poner y eso que hay crisis.....:-):-):-):-)
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
No los he visto, yo ando metido siempre en la oficina, no salgo a la calle. Por cierto, los examenes de oficial, son muy difíciles, gente que se presentó el año pasado me ha comentado que bastantes preguntas, ni con los apuntes delante podían haberas contestado.
Oscar.
Oscar.
Oscar, no importa cuantos temas lleves.
Taco por tema y leña.
Pero has de hacerlo de una atacada. No te cortes hazlo un día que no tengas que ir al tajo.
Entre taco y taco hazte un descanso no superior a 20 minutos.
Igual que cuando entrenas corriendo y cambias el ritmo.
Si el exámen es tipo test, lo mejor es hacerse con tests y exámenes de otros años. Hacer todos los test que puedas y las que falles repetirlas.
Porque ¿No tendras los apuntes en formato test?
Taco por tema y leña.
Pero has de hacerlo de una atacada. No te cortes hazlo un día que no tengas que ir al tajo.
Entre taco y taco hazte un descanso no superior a 20 minutos.
Igual que cuando entrenas corriendo y cambias el ritmo.
Si el exámen es tipo test, lo mejor es hacerse con tests y exámenes de otros años. Hacer todos los test que puedas y las que falles repetirlas.
Porque ¿No tendras los apuntes en formato test?
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Negativo, las partes de las leyes que entran y a comerselo, con patatas. Menudo rollo.
Oscar.
Oscar.
oscar lathi tiene razon a saco con los temas ,( si los quieres ver mira los mensajes)
Volver a “Rifles para Caza Mayor”