Buenas, estoy interesado en un rifle de cerrojo económico y he visto pocas criticas en los foros del Sichlung by Europearms. Los que disponen de él, lo hayan probado o puedan aportar algo, podrian dar su opinión.
Saludos y gracias.
Riffle de cerrojo sichling
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Riffle de cerrojo sichling
Picapiedra conviene recordar que el útil tanto en precision como para caza tiene un proposito definido; Por ende solo un fabricante acreditado junto a una municion de calidad adecuada a la caracteristicas del tubo le garantizan el éxito.
Remington 700 o similar US made en sus multiples versiones cumpliran por muy poco ma$
Evitara aventurarse: Retroceder para reiniciar es aleccionador pero tambien lo bueno si breve dos veces bueno
es mi opinion, no un dogma.
Salu2 y animo en su particular rececho.
Salu2 oslo0901
P.S. me disculpa la falta de acentos, mi teclado sajon no los facilita.
Remington 700 o similar US made en sus multiples versiones cumpliran por muy poco ma$

Salu2 y animo en su particular rececho.
Salu2 oslo0901
P.S. me disculpa la falta de acentos, mi teclado sajon no los facilita.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Muchas gracias, pero me he equivocado de sección, ya lo he publicado en rifles de caza.
Pido disculpas por mi torpeza, además no se borrar el tema de esta sección.
Saludos.
Pido disculpas por mi torpeza, además no se borrar el tema de esta sección.
Saludos.
errare humanum est
ni se preocupe, ocurre de vez en cuando de ahi la necesaria y generosa intervención de los moderadores.
Consulte les como resolver sus dudas: al pie de pagina figura un icono con un sobrecito junto a la mencion < contactenos > escriba ahi su consulta; Acabo de hacerlo yo mismo. Su mensaje se enviara como e-mail interno y se supone nos orientan respondiendo mendiante un MP o un e-mail al correo que les facilitamos en cumplimiento de nuestro registro al foro.
Salu2 y suerte con el rececho de ese rifle.
oslo0901
P.S. como ve, continuo sin acentos en mi teclado

Consulte les como resolver sus dudas: al pie de pagina figura un icono con un sobrecito junto a la mencion < contactenos > escriba ahi su consulta; Acabo de hacerlo yo mismo. Su mensaje se enviara como e-mail interno y se supone nos orientan respondiendo mendiante un MP o un e-mail al correo que les facilitamos en cumplimiento de nuestro registro al foro.
Salu2 y suerte con el rececho de ese rifle.
oslo0901
P.S. como ve, continuo sin acentos en mi teclado
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Muchas gracias.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”