El índice de miseria
- PedoritoGonzalez
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: El índice de miseria
Yo me paso la posmodernidad, que en realidad empezó en el arte a finales del siglo XIX, por el arco del triunfo
Hard times, my friend!
- PedoritoGonzalez
- Usuario Baneado
manolosolo escribió:Por supuesto, genio de la pintura, y según tu, Van Gogh no sabia pintar, y Jerry Miculek, ni sabe disparar, unos lerdos, y unos paquetes, fíjate que hasta Vicente se corto una oreja de las trancas que pillaba, seria por que de aquellas, aun no existía Bielorrusia para liberar tensiones.....
Por cierto, el barco parece un chalet de esos modernos y vanguardistas..![]()
Es que yo juzgo obras, señor, dígame usted en que me ha demostrado Van Gogh, , en el cuadro “de los girasoles”, en qué era “un artista”. Porque yo lo que veo , es un cuadro peor pintado que si lo hace mi abuela despues de fumarse un porro.
Por lo tanto si se es artista, hay que demostrarlo en cada obra, y no porque lo diga un crítico, cojones!
No “todo es arte si lo dice un artista”, a lo Marcel Duchamp, pasandose por el forro las leyes de la naturaleza y las reglas clásicas del arte.
Hard times, my friend!
Yo creo que lo que necesitas es ayuda,sinceramente....y no tantas horas de Internet comiéndote el tarro.
- PedoritoGonzalez
- Usuario Baneado
Hombre, decir que yo necesito ayuda, cuando un tipo aqui, llega a decir estas lindezas.....
“Alcornoque, fantoche buscate concubinas de 12 años” ( sugeriendo pedofilia) y demas lindezas, y es seguido, es que no se corta un pelo, cuando yo nunca insulto a nadie....pues no se.
Ya lo ultimo fue insultar cuandros sin teminar,,,bueno, lo que es carecer de cultura.
“exhibió orgulloso sus esperpénticas obras de arte, de distintos acabados y terminaciones de maderas nobles y exóticas (aceites y barnices), de metalurgia (te habla de aceros F lo que sea, con soltura), de gastronomía selecta, es asesor de armamento (cena en las Vegas con altos directivos de FN), y como no podía ser de otra, es un seductor empedernido, y en sus fornidos brazos, las damas sufren desmayos ante tanta virilidad concentrada, pero para mi, y ya se lo tengo dicho en sus primeras intervenciones, no es mas que un pedante recalcitrante, y que miente mas que habla, para dárselas ante los lerdos que componen este foro.........
Es un personaje inmaduro, triste y gris, que larga, y larga, con una prosa muy elaborada, pero con ninguna personalidad”
Por cierto: dejen de hablar tanto de la vida privada de los demas..que yo hoy, entre tiro, amigos y pintura al oleo.... Internet...poco.
.
“Alcornoque, fantoche buscate concubinas de 12 años” ( sugeriendo pedofilia) y demas lindezas, y es seguido, es que no se corta un pelo, cuando yo nunca insulto a nadie....pues no se.
Ya lo ultimo fue insultar cuandros sin teminar,,,bueno, lo que es carecer de cultura.
“exhibió orgulloso sus esperpénticas obras de arte, de distintos acabados y terminaciones de maderas nobles y exóticas (aceites y barnices), de metalurgia (te habla de aceros F lo que sea, con soltura), de gastronomía selecta, es asesor de armamento (cena en las Vegas con altos directivos de FN), y como no podía ser de otra, es un seductor empedernido, y en sus fornidos brazos, las damas sufren desmayos ante tanta virilidad concentrada, pero para mi, y ya se lo tengo dicho en sus primeras intervenciones, no es mas que un pedante recalcitrante, y que miente mas que habla, para dárselas ante los lerdos que componen este foro.........
Es un personaje inmaduro, triste y gris, que larga, y larga, con una prosa muy elaborada, pero con ninguna personalidad”
Por cierto: dejen de hablar tanto de la vida privada de los demas..que yo hoy, entre tiro, amigos y pintura al oleo.... Internet...poco.
.
Última edición por PedoritoGonzalez el 07 Feb 2022 00:19, editado 1 vez en total.
Hard times, my friend!
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Adams, a donde te aconsejaron inteligentemente irte en burro, debido a tus problemas físico-mentales de volar en avión, a una sociedad perfecta y civilizada a la antigua usanza, como debe ser, y a ti te gustan, eso esta a la orden del día, y bien visto, y si te dejas crecer la barba, lo clavas....y siendo asesor de armamento como tu, es que lo bordas, al poco, serias mandamas de alguna tribu, y no un pringadillo como aquí, el hazmerreir del foro.............

- PedoritoGonzalez
- Usuario Baneado
Cortate un poco, hay limites a la hora de insultar.
“Y por unas calderillas, se compra unas concubinas de 12 años......y con sus grandes conocimientos de asesor de armas deportivas, puede enseñar a los barbudos que comen con las manos.....”.
Solo sabes insultar, macho.
“Y por unas calderillas, se compra unas concubinas de 12 años......y con sus grandes conocimientos de asesor de armas deportivas, puede enseñar a los barbudos que comen con las manos.....”.
Solo sabes insultar, macho.
Última edición por PedoritoGonzalez el 07 Feb 2022 00:43, editado 2 veces en total.
Hard times, my friend!
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Para ser un bocachanclas, tienes la piel muy fina.....

- PedoritoGonzalez
- Usuario Baneado
Llevo 100 post aguantando tus insultos, incluyendo llamarme mentiroso, pedofilo... corta ya el rollo.
Hard times, my friend!
- PedoritoGonzalez
- Usuario Baneado
Llevo 100 post aguantando tus insultos, incluyendo llamarme mentiroso, pedofilo... corta ya el rollo.
Que me llames “fantoche” en Internet, pues vale....paso...pero que sugieras que yo soy un pedófilo que me puedo ir a Afganistan a comprarme “concubinas de 12 años”, macho, ya es pasarte 7 pueblos, que yo a ti nunca te insulte, y si lo hize, indirectamente y desde el humor. Hay limites.
Y que te rias de cuadros sin terminar, es la demostracion de tu incultura, concluyo. Callar, no me vas a callar. Jodete si no te gusta, rebatelo con argumentos, pero repetidamente, demuestras no poder, no tienes cultura suficiente. En un debate serio en vivo, te demuelo dialecticamente.
Que me llames “fantoche” en Internet, pues vale....paso...pero que sugieras que yo soy un pedófilo que me puedo ir a Afganistan a comprarme “concubinas de 12 años”, macho, ya es pasarte 7 pueblos, que yo a ti nunca te insulte, y si lo hize, indirectamente y desde el humor. Hay limites.
Y que te rias de cuadros sin terminar, es la demostracion de tu incultura, concluyo. Callar, no me vas a callar. Jodete si no te gusta, rebatelo con argumentos, pero repetidamente, demuestras no poder, no tienes cultura suficiente. En un debate serio en vivo, te demuelo dialecticamente.
Última edición por PedoritoGonzalez el 07 Feb 2022 00:02, editado 2 veces en total.
Hard times, my friend!
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
PedoritoGonzalez escribió:PedoritoGonzalez escribió:Llevo 100 post aguantando tus insultos, incluyendo llamarme mentiroso, pedofilo... corta ya el rollo
Que me llames “fantoche” en Internet, pues vale....paso...pero sugiera que yo soy un pedófilo que me puedo ir a Afganistan a comprarme “concubinas de 12 años”, macho ya es pasarte pueblos.
Y quen te rias de cuadros sin terminar, es la demostracion de tu incultura.
Pues, pedófilo, no te lo he llamado, eso no creo que seas ¿?, en ese país, es normal comprar por cuatro cabras a una niña, un barbudo cincuentón para casarse con ella..........

Pero mentiroso, si, y bastante.....

De tus magnificas obras de arte inacabadas, se han reído muchos, no solo yo, que culpa tengo yo de que den la risa?.........

- PedoritoGonzalez
- Usuario Baneado
Una cosa es reirse “con”, y otra es reirse “de”. Yo, reírme, es que no me río de nadie. Ni de los cuadros de Van Gogh. Reírme “con”, pues sí, con mucha gente.
Yo ya aprendí hace mucho tiempo que no estamos para reinos de nadie, pero de nadie en este mundo. Ese que creemos que es un lelo, a lo mejor, mañana demuestra que es más listo que nosotros....O al menos, tendrá su “momento y su circunstancia”, y ojo, y a ver si no acabamos peor que el.
Ahora bien, eres es muy libre de reírte de mí y de mis obras de arte y de lo que te de la gana. Ríete. Pero con los insultos, cortese. Yo no insulto. Hasta lo de “pollito”, lo voy a borrar.
Yo ya aprendí hace mucho tiempo que no estamos para reinos de nadie, pero de nadie en este mundo. Ese que creemos que es un lelo, a lo mejor, mañana demuestra que es más listo que nosotros....O al menos, tendrá su “momento y su circunstancia”, y ojo, y a ver si no acabamos peor que el.
Ahora bien, eres es muy libre de reírte de mí y de mis obras de arte y de lo que te de la gana. Ríete. Pero con los insultos, cortese. Yo no insulto. Hasta lo de “pollito”, lo voy a borrar.
Hard times, my friend!
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
PedoritoGonzalez escribió:Llevo 100 post aguantando tus insultos, incluyendo llamarme mentiroso, pedofilo... corta ya el rollo.
He puesto advertencias a muchos en este hilo, y por temas similares. Pero se agradecería un enlace Sr- PedoritoGonzalez.
Gracias
- PedoritoGonzalez
- Usuario Baneado
manolosolo escribió:Y por unas calderillas, se compra unas concubinas de 12 años......y con sus grandes conocimientos de asesor de armas deportivas, puede enseñar a los barbudos que comen con las manos......
viewtopic.php?f=52&t=1128022&start=36
Hard times, my friend!
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Recuerden que si superan 1 advertencia, el administrador del foro se planteará su expulsión temporal o permanente.
Gracias
Gracias
Más vale que chapes el tema por que si no al final esto va a ser una sangría, y hace ya mucho que dejó de ser un tema de discusión entre adultos para convertirse en un panfleto ultra y una mala sustitución de la necesaria visita al siquiatra que requiere alguno
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
- Mantrap
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenos días compis.
Se me ha ocurrido una idea
Hablo desde el desconocimiento total, no sé si se vulnera alguna ley de privacidad, intimidad, información, etc....
A lo que voy....
Porqué a los usuarios de la web no se les asigna debajo o al lado de las medallas una marcas o algo así de las veces que los moderadores o la administración les ha dado una advertencia.....una ( amarillo), dos (rojo) y tres en negro y ATPC.
Así entre otras cosas los que regulan y ordenan no caerían en sospecha de arbitrariedad, sectarismo o injusticia.
Ya os digo que lo pregunto desde el desconocimiento.
A mí personalmente no me importaría.
Se me ha ocurrido una idea

Hablo desde el desconocimiento total, no sé si se vulnera alguna ley de privacidad, intimidad, información, etc....
A lo que voy....
Porqué a los usuarios de la web no se les asigna debajo o al lado de las medallas una marcas o algo así de las veces que los moderadores o la administración les ha dado una advertencia.....una ( amarillo), dos (rojo) y tres en negro y ATPC.
Así entre otras cosas los que regulan y ordenan no caerían en sospecha de arbitrariedad, sectarismo o injusticia.
Ya os digo que lo pregunto desde el desconocimiento.
A mí personalmente no me importaría.
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven
Y con una estrella de David , como los judíos? ....

Mi intención siempre es la de intentar que la gente piense, NO que se peleen, una cosa es pensar, analizar y otra muy distinta criticar, insultar.
Lo siento amigos, solo dejar clara la idea de que en realidad, tenemos más puntos en común de lo que os pensáis.
Me genera frustración ver que los temas para analizar y poder tomar decisiones lo más acertadas posibles en nuestras vidas, no sirven para nada más que enfrentar, al final van a tener razón los que quieren controlar a la sociedad, por su bien.
Un saludo.
Lo siento amigos, solo dejar clara la idea de que en realidad, tenemos más puntos en común de lo que os pensáis.
Me genera frustración ver que los temas para analizar y poder tomar decisiones lo más acertadas posibles en nuestras vidas, no sirven para nada más que enfrentar, al final van a tener razón los que quieren controlar a la sociedad, por su bien.

Un saludo.
Última edición por Amra el 07 Feb 2022 10:11, editado 1 vez en total.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.
Volver a “Conversación General”