El índice de miseria

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El índice de miseria

Mensajepor Amra » 05 Feb 2022 12:40

Breys escribió:
manolosolo escribió:Pero, estabas allí para verlo en persona, lo bien que se vivía con Paquito, lo supones, o te lo contaron tus papis????
O te lo contaron los papis de cientos de miles de españoles, que tuvieron que emigrar, para no morir de hambre????

:clint:

Pues hoy en dia la cosa no ha cambaido mucho. Yo diria que ahora es peor. Antes se iban los que no tenian preparación alguna para cubrir los trabajos que no querian los alemanes o belgas o suizos. Ahora se van los que ingenieros, medicos, peritos o enfermeros. Preparamos a los mejores para exportarlos y levantar otros paises. Les salen gratis todos estos licenciados.

:apla: :apla:

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 05 Feb 2022 12:59

Amra escribió:
Breys escribió:
manolosolo escribió:Pero, estabas allí para verlo en persona, lo bien que se vivía con Paquito, lo supones, o te lo contaron tus papis????
O te lo contaron los papis de cientos de miles de españoles, que tuvieron que emigrar, para no morir de hambre????

Pues hoy en dia la cosa no ha cambaido mucho. Yo diria que ahora es peor. Antes se iban los que no tenian preparación alguna para cubrir los trabajos que no querian los alemanes o belgas o suizos. Ahora se van los que ingenieros, medicos, peritos o enfermeros. Preparamos a los mejores para exportarlos y levantar otros paises. Les salen gratis todos estos licenciados.

:apla: :apla:

Un saludo.

Mis abuelos, decían que estaban en la gloria bendita, fíjate, que hasta tenían cartilla de racionamiento, para poder comprar 1/2 K de harina, y 1/2 l de aceite al mes, y mis padres, me comentan, que aquello era jauja, llovía comida del cielo, por eso, tuvieron que emigrar, para no empacharse.......... :|
Saludos.

Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Amra » 05 Feb 2022 13:16

manolosolo escribió:Mis abuelos, decían que estaban en la gloria bendita, fíjate, que hasta tenían cartilla de racionamiento, para poder comprar 1/2 K de harina, y 1/2 l de aceite al mes, y mis padres, me comentan, que aquello era jauja, llovía comida del cielo, por eso, tuvieron que emigrar, para no empacharse.......... :|
Saludos.

Hablamos del presente y sobre todo del futuro, y en ese futuro, del cual alguien debe ser responsable, supongo :shock: , los hijos puede que vean más precariedad que los padres y abuelos. Ahora es el momento de hacer algo, y no se está haciendo más que actuar en una función cada vez más dramática, parece que lo que realmente hacen es distraernos.

Un saludo.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 05 Feb 2022 13:49

Personalmente, creo que hablar del futuro, es divagar, nadie sabe lo que nos depara, porque aun no paso, podemos hablar lo que queramos del pasado y del presente, pero no del futuro, es algo incierto.....
Saludos.

:birra^:

Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Amra » 05 Feb 2022 14:05

manolosolo escribió:Personalmente, creo que hablar del futuro, es divagar, nadie sabe lo que nos depara, porque aun no paso, podemos hablar lo que queramos del pasado y del presente, pero no del futuro, es algo incierto.....
Saludos.

:birra^:

Lo que distingue el grado de dirección en una empresa es la planificación en el tiempo, a tres años es mediana, a diez es gran dirección de empresa, es de risa pero no tiene gracia, la política solo es capaz de planificar tendencias, modas, l@s nuev@s influencers polític@s solo son capaces de planificar su día, como mucho su semana, eso si TOD@s sueñan con sú futuro.

De responsabilidades mejor no hablar.

Un saludo.

PedoritoGonzalez
Usuario Baneado

Mensajepor PedoritoGonzalez » 05 Feb 2022 14:16

China y Rusia funcionan con planes a largo plazo. En buena parte, lo que hoy está pasando en el mundo, es la culminación de los objetivos planificados hace 25 años por estos países. Y es que los adultos funcionamos así, con una mentalidad de largo plazo.

Por ejemplo, nuestros gobernantes progresistas, esos de izquierdas, que algunos creen que son muy buenos, precisamente por ser de izquierdas, ya tienen planes a largo plazo:

una España en la cual los españoles son una minoría, el país ha dejado de ser cristiano, la pedofilia es legal, y ya desde muy jovencito te llenan cabeza de ideologia sexual postmoderna, todos vegetarianos o comiendo insectos molidos, y el Estado es mastodontico. Unos planes cojonudos. Voten, voten iz! Tolerancia, solidaridad!

Alguien mencionó la palabra “libertinaje” y democracia. En la democracia “realmente existente” no hay ningún libertinaje. No lo hay ni para ti, ni para mí, que somos gente honrada.

Más bien al contrario, es el sistema que más le aprieta las clavijas, más recursos le extrae, mas controla y más restringe a la persona honrada. Y el que más se mete en su vida privada, lo que come, los pedos que se tira, lo que fornica....

En “ la democracia realmente existente”, el libertinaje es para el quinqi, el delincuente, y el mangante

Sistemas alternativos hay o habrá.
Hard times, my friend!

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 4444 » 05 Feb 2022 15:05

A mi me gustaría saber que opina un ruso ó chino ( si de verdad pueden opinar libremente de lo que les salga de los webos sin que tenga consecuencias ó represalias ) de como se vive de bien en sus respectivos países , sus inquietudes y la envidia que provoca su modelo de nación y calidad de vida que tienen y esa ansiada libertad que aquí nos arrebatan .
Ahora que está en el.candelero la última reforma laboral , sin entrar en detalles de si es acertada ó no , solo comparár el salario mínimo que tienen ellos y el nuestro.
En china no lo se , en Rusia leí en algún artículo , que el salario mínimo al mes de un currela no llegaba a los 150 pavos al mes , creo recordar que eran 144 € .
Paises nórdicos , suiza , incluso Alemania me podría valer como gestión y servicio público por parte de sus gobernantes , pero Rusia y China no me dan envidia ni de lejos .....

PedoritoGonzalez
Usuario Baneado

Mensajepor PedoritoGonzalez » 05 Feb 2022 15:29

Vayase a Rusia y vealo.

Dese una vuelta por el metro de San Petersburgo, o el de Kirov, y comparelo con el de Barcelona, o Paris, y vera que sociedades tiran hacia delante y sobreviven, y cuales estan en declive camino al Tercer Mundo,

Todos hablan de Rusia, pero solo yo estuve alli,

Escandinavia? Ultimamente, Estocolmo esta bastante lamentable. Alemania? Sali espantado de Frankfurt. No se si aquello era Alemania o un zoco africano. A las 8,30 pm, plena calle de Frankfurt centro, no vi mujeres solas por la calle. Algunas calles recordaban a Mogadiscio.

Yo quedaba con tias a las 4 am en Minsk, venian solas andando de casa. Ni un solo barrio de la droga en la ciudad, ni un mangante por la calle, orden y limpieza.

Deuda pública rusa, 20 %.

Deuda pública española 120 %.

Por eso un país es soberano, y el otro un puto títere condenado a desaparecer. En Rusia no viven por encima de sus posibilidades.
Hard times, my friend!

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 05 Feb 2022 16:22

Paul Preston.....por favor, seamos serios, este señor es un sectario de izquierdas, hay otros historiadores que son más imparciales, y nos relatan la historia tal como fué.

Y no olvidemos nunca, que hay que situar a los personjes históricos dentro de su época, de sus circunstancias, no podemos valorales dentro de nuestra actualidad, ni con nuestros valores.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 4444 » 05 Feb 2022 17:20

No se me a perdido nada en Rusia Adams , ni despierta mi interés tus experiencias eslavas . No visito Rusia ni para ganar una apuesta . Ya lo puedes pintar de rosa , que este menda no va.
El otro dia reservé vuelo y estancia ( que lo tengo ya pagado) para visitar dentro de unos meses las islas canarias .
Uno que prefiere visitar sociedades tercer mundistas según tu criterio .
Portugal será otro destino al que probablemente visite .
Pd: corrupción no habrá , tampoco extorsión , mafias que se dedican al narcotráfico tampoco hay , ni mafias prosenetas para distribuir sus mercancías por Europa , eso son cuentos chinos de los yanquis de jolibud. :roll: . Ya se como me dices Adams. Allí te sientes Alicia en el mismísimo pais de las maravillas .

PedoritoGonzalez
Usuario Baneado

Mensajepor PedoritoGonzalez » 05 Feb 2022 20:40

Hay todo de eso, seguro, pero que se ponga algun satrapa a vender droga cerca de un colegio...que se le cae el pelo. Aqui, estan en el parque de al lado. Se rien de ley,

Ni un carterista en metro de Moscu,,,ni uno, y son 10 millones de habitantes, ni un vagón grafritado...ni una colilla en suelo...
Hard times, my friend!

Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Amra » 05 Feb 2022 21:13

Un error muy común es pensar que en los países existe unidad, no es real, están muy fragmentados tanto social como económicamente, otra cosa es la imagen que se transmita al exterior, pero todos sabemos que la fragmentación es global. En Rusia, en Usa, en China, en España y en todos lados. Otra cosa es la forma de gestionar esa fragmentación, desde mi punto de vista cada vez se parecen más todos.

La lucha es y seguirá siendo de clases, puede que cambien las mismas pero el lugar de unos lo cojeran otros y harán lo mismo que hacían los primeros.

Economía y libertad esa es la diferencia, y dentro de cada país existen las clases que las tienen y las que no, en todo el mundo. En unos países esas clases tienen muchos menos derechos que en otros y en algunos no tienen ninguno, pero el problema mundial es la desigualdad entre clases.

Ya veremos que pasa cuando la deuda no pueda seguir manteniendo a todas las clases mundiales. Globalismo ya sabeis.

Un saludo.

PedoritoGonzalez
Usuario Baneado

Mensajepor PedoritoGonzalez » 05 Feb 2022 21:50

La lucha jamás ha sido de clases, ni lo será de clases, ni la lucha de clases explica la Historia. Esa es una visión marxista, y el marxismo está totalmente superado.Lo que explica la Historia es la lucha, la geopolítica, la dialéctica entre los estados, y antes de que surgieran los estados de la edad moderna, la lucha entre reinos.

No, no somos nosotros, una clase, contra otra clase. Luego si lo que quiere usted, es ver un cambio, tienen que caer los estados, los estados que apoyan este sistema de ideas, este sistema económico, estas ideologías que hoy devoran a Occidente, y esos son Estados Unidos y el Reino Unido, Para nada interesados en una amistad ruso-europea, que lo sacaría totalmente del tablero mundial.

Luego para que haya hay un cambio, tiene que caer Estados Unidos y el mundo anglosajon como potencias politicas y culturales. Es imprescindible. Y la OTRA, perdon, la OTAN, también debe caer, y todas estas mierdas como la UE, que crearon para sus propios intereses, que no tiene nada que ver con los intereses de los europeos, y menos aun de los españoles.

Pero al mismo tiempo, , ellos están devorados por enemigos internos, cuáles son todas las ideologías chatarra que ellos mismos fomentaron, para así poder anular a su izquierda, y sacarla del marxismo y llevarla hacia el posmodernismo, pero le salió rana el invento.... aunque en algo tuvieron suerte, esa izquierda que ellos crearon, no es prorrusa,lo que buscaban al crear una “oposicion controlada”.

Luego el problema no es el señor Botin, ni Rockefeller. ( en realidad, de los financieros y banqueros, nada bueno podemos esperar), que, efectivamente, con su dinero esquilmado subvencionan toda la ideología chatarra, pero estan subvencionando esa ideología, como podrían estar subvencionando otra, porque es la que toca hoy día. Ellos no la crearon. Luego el problema es Foucault, Pero a este, a su vez, lo puso ahí un Estado, USA, que estaba en oposición a otro estado, Rusia.
Última edición por PedoritoGonzalez el 05 Feb 2022 21:57, editado 1 vez en total.
Hard times, my friend!

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 05 Feb 2022 21:56

Jope, Adams, tus respuestas, parecen artículos literarios, con datos concisos, fechas, árboles genealógicos, etc, etc.....
Lo único, me quedé sin saber sí el viaje fornicario de las Navidades a tu amada Bielorrusia, tuvo éxito, o lo has pospuesto por motivos políticos ajenos a tú voluntad, y sí triunfaron las botellas de tintorro, o no......
Saludos.

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 05 Feb 2022 22:04

Ausencia de estado, sin políticas de género, religión única, sin ideologías chatarra, Afganistán es tu país ideal, por que no nos haces un favor y te mudas allí? Creo que ahora los vuelos están baratos, aunque eso ea demasiado moderno, en burro creo que es más adecuado
Así nos dejas aquí con nuestro decadente país, y todos contentos

PD/ creo que económicamente también es la leche, lo mejor de lo mejor
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 05 Feb 2022 22:08

Y por unas calderillas, se compra unas concubinas de 12 años......y con sus grandes conocimientos de asesor de armas deportivas, puede enseñar a los barbudos que comen con las manos......

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 05 Feb 2022 22:31

Lo que no entiendo es con la de cantidad de países que están hechos una mierda, tengan algunos esa fijación por traer la mierda aquí, pero coño, si somos una puta isla entre tanta miseria, que si toda África, media América y media Asia está tratando de venir a "sufrir" nuestra decadencia será por algo no?
A ver si dejamos de esnifar colacao del malo que a la larga pasan estas cosas
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 05 Feb 2022 22:53

Bueno, es que antes era Adams, el Todologo, domina absolutamente todos los campos de la ciencia y la cultura humana, a su buen entender, de política de alto nivel, de ciencias, de pintura, y arte en general (afirmo rotadamente, que Van Gogh, no sabia pintar), y exhibió orgulloso sus esperpénticas obras de arte, de distintos acabados y terminaciones de maderas nobles y exóticas (aceites y barnices), de metalurgia (te habla de aceros F lo que sea, con soltura), de gastronomía selecta, es asesor de armamento (cena en las Vegas con altos directivos de FN), y como no podía ser de otra, es un seductor empedernido, y en sus fornidos brazos, las damas sufren desmayos ante tanta virilidad concentrada, pero para mi, y ya se lo tengo dicho en sus primeras intervenciones, no es mas que un pedante recalcitrante, y que miente mas que habla, para dárselas ante los lerdos que componen este foro.........
Es un personaje inmaduro, triste y gris, que larga, y larga, con una prosa muy elaborada, pero con ninguna personalidad, cosa que quedo bien patente, cuando dijo que se iba despechado, y ya volvió con otro nick al día siguiente, seguramente pensando que los lerdos no se darian cuenta de que era el Todologo de nuevo, joder, que ya lo pillaron al primer comentario, bueno al primer articulo literario que escribió.............. :|
Saludos.

Volver a “Conversación General”