Smith & Wesson M41 850€ VENDIDA
Smith & Wesson M41 850€ VENDIDA
Buenas!!
Se vende Smith & Wesson Mod.41 (cal.22) comprada nueva hace menos de dos años, apenas mil disparos. Está impecable, se vende con su maletín y sus dos cargadores. Enseño factura.
Guiada en F
Ideal para los amantes de una pistola algo más pesada, la vendo por eso precisamente, me van mejor más ligeras. Tiene una precisión excelente. Se puede ver y probar (estoy en Zaragoza) sin compromiso. Pongo fotos en breve.
Para más info contactar por privado
Precio:1.250€ (Precio actual en armería ronda los 2.000€)
Saludos!!!
Se vende Smith & Wesson Mod.41 (cal.22) comprada nueva hace menos de dos años, apenas mil disparos. Está impecable, se vende con su maletín y sus dos cargadores. Enseño factura.
Guiada en F
Ideal para los amantes de una pistola algo más pesada, la vendo por eso precisamente, me van mejor más ligeras. Tiene una precisión excelente. Se puede ver y probar (estoy en Zaragoza) sin compromiso. Pongo fotos en breve.
Para más info contactar por privado
Precio:1.250€ (Precio actual en armería ronda los 2.000€)
Saludos!!!
Última edición por CarlosZgZ el 03 May 2022 15:12, editado 11 veces en total.
Re: Smith & Wesson M41
Pongo alguna fotillo, quiero hacer una con la pistola y cargadores, manual, etc en su maletín, y la subo, si los administradores consideran que las fotos deben ir en el mensaje original, pruebo de nuevo a incluirlas alli, no me dejaba desde la opción de editar , o algo estaba haciendo mal, lo siento

Re: Smith & Wesson M41 1500€ (como nueva)
Pongo algunas fotillos más de hoy mismo, como se puede ver, está nueva practicamente

Re: Smith & Wesson M41 1500€ (como nueva)
Rebajada a 1.250€
Re: Smith & Wesson M41 1250€ (Rebajada)
Una fotico más
Re: Smith & Wesson M41 1.100€ (Rebajada)
Rebajada a 1.100
Feliz Año a todos
Feliz Año a todos
Re: Smith & Wesson M41 1.100€ (Rebajada)
Todavía disponible
Re: Smith & Wesson M41 1.000€ (Rebajada)
Rebajas de febrero: 1000€
Re: Smith & Wesson M41 1.000€ (Rebajada)
No se anima nadie?
Se puede ver y probar en Zaragoza, está nueva
Se puede ver y probar en Zaragoza, está nueva
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”