Visor
Visor
Muy buenas!!!
Pues haber...estoy planeando siguiente compra.
En este caso es un visor, y tengo dudas.
1.nikko stirling desmond lr 10-40x56
2.hawke sidewider 8-32x56
3.mtc tactical 32x
Me pareció leer un hilo en este foro respecto a las marcas citadas en comparación con Discovery,marcool,vector,visionking en la q se decía q eran mejores en cuanto niebla,nitidez y claridad los primeros(nikko,hawke,MTC)
Ahora mismo tengo un visionking 10-40x56
Y es cierto q por su precio es un gran visor pero me gustaría mejorarlo.
Un saludo
Pues haber...estoy planeando siguiente compra.
En este caso es un visor, y tengo dudas.
1.nikko stirling desmond lr 10-40x56
2.hawke sidewider 8-32x56
3.mtc tactical 32x
Me pareció leer un hilo en este foro respecto a las marcas citadas en comparación con Discovery,marcool,vector,visionking en la q se decía q eran mejores en cuanto niebla,nitidez y claridad los primeros(nikko,hawke,MTC)
Ahora mismo tengo un visionking 10-40x56
Y es cierto q por su precio es un gran visor pero me gustaría mejorarlo.
Un saludo
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Visor
Pues quitando el precio, mucho, lo que se dice mucho, no vas a mejorar respecto a las marcas chinas que comentas, porque adivina donde se fabrican los nuevos visores que tu nombras, y quieres comprar, lo adivinas???? Pues, has acertado, en el mismo sitio que los otros.........
Quieres un visor de calidad, de la que se nota, y a un precio muy contenido???.... Pues un Vector (chino), pero de los de gama alta, fabricados con lentes alemanas de importación, hay dos o tres series.......eso si, lo bueno, hay que pagarlo, aunque sea a precio chino (el 90% de la óptica mundial, lo es)...........
Saludos.

Quieres un visor de calidad, de la que se nota, y a un precio muy contenido???.... Pues un Vector (chino), pero de los de gama alta, fabricados con lentes alemanas de importación, hay dos o tres series.......eso si, lo bueno, hay que pagarlo, aunque sea a precio chino (el 90% de la óptica mundial, lo es)...........
Saludos.
Un problema del visionking ya es el tamaño,peso y tubo de 35mm.
En una ocasión tuve oportunidad de tirar con hawke y desde luego se ve más nítido y menos niebla q el vk aún poniendo este a 32x .
Lo q no se es cuál de los q cito será mejor en ootica y calidad.
En tamaño ya mejoran a vk
En una ocasión tuve oportunidad de tirar con hawke y desde luego se ve más nítido y menos niebla q el vk aún poniendo este a 32x .
Lo q no se es cuál de los q cito será mejor en ootica y calidad.
En tamaño ya mejoran a vk
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Hombre, tienes que darte cuenta de que cualquier visor de 40 aumentos, es grande, voluminoso, y pesado, sea de 200 €, o de 3.000 €....
Yo también pasé por esa época, hasta darme cuenta, de que salvo que practiques FT, con un visor de calidad de 24 aumentos, vas sobrado....
Saludos.
Yo también pasé por esa época, hasta darme cuenta, de que salvo que practiques FT, con un visor de calidad de 24 aumentos, vas sobrado....

Saludos.
Si
En eso tienes toda la razón.
Por eso procure centrarme más en los de 30x
Para reducir algo el tamaño
En eso tienes toda la razón.
Por eso procure centrarme más en los de 30x
Para reducir algo el tamaño
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
En el apartado de visores, hay un largo post sobre el Vector Continental...
Saludos.
Saludos.
Lo q pasa esq esos visores tienen el paralaje apartir de 20 yardas
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
20 yardas, son 18 m, para tirar a esa distancia, tampoco es que sea muy necesario un buen visor.......
Saludos.

Saludos.
Bueno yo pienso,q alomejor estoy equivocado,q contra mejor sea el visor beneficiará tanto para cerca como por supuesto para lejos
manolosolo escribió:20 yardas, son 18 m, para tirar a esa distancia, tampoco es que sea muy necesario un buen visor.......![]()
Saludos.
Apropósito.....tú tienes visionking de 25x también.
Q tal funciona en comparación a su hermano mayor de 40x??
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Tengo un Visionking 8,5-25X50, que para costar unos 150 €, va genial, otro 2-20X44, algo mas caro, muy compacto, mide 32 cm, y se le nota al cambiar de arma, que tiene una muy estricta distancia al ojo, y de los mejores, aunque costo cerca de 300 €, el Discovery HD 3-25x50, se ve genial, el mejor de los chinos de Aliexpress que tengo, tambien es muy compacto......
Saludos.

Saludos.

- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
Maonolo, ¿esos visores los tienes colocados en armas PCP, de muelle o de pistón?
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
En armas de muelle, pero la mas potente es de 19´6 Julios.........
Saludos.

Saludos.

E estado mirando los Continental de vector óptica concretamente el 5-30x56
Ese no me importaría q penalizará algo en el paralaje mínimo siendo de 15 yardas a cambio de q superará al resto de su rango de precios en óptica.
Q opináis??
Ese no me importaría q penalizará algo en el paralaje mínimo siendo de 15 yardas a cambio de q superará al resto de su rango de precios en óptica.
Q opináis??
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Que si los supera, y esta al nivel de visores que cuestan el triple.....
Que porque los supera, pues porque esta fabricado con lentes alemanas SCHOTT AG, fabrica centenaria alemana de lentes, y su peor lente, la mas mala que les haya salido de cualquier hornada de cristal, supera a la mejor lente china.....
Por cierto, los visores Zeiss, usan están lentes.
Saludos.
Que porque los supera, pues porque esta fabricado con lentes alemanas SCHOTT AG, fabrica centenaria alemana de lentes, y su peor lente, la mas mala que les haya salido de cualquier hornada de cristal, supera a la mejor lente china.....
Por cierto, los visores Zeiss, usan están lentes.
Saludos.
Lo q me mosquea esq en unos sitios pone paralaje 15 yardas a Infinito y en otros pone 10 yardas a Infinito.
D460 escribió:Hola, he leido el hilo y tengo un visor practicamente a estrenar 10-50-60 niko el bueno, si no es el hilo apropiado disculpas y consejo, gracias.
Hola
Tienes un MP
Gracias