Hola, supongo que se aparta un poco del tema de precisión pero me gustaría saber si todavía se comercializa munición 58 Berdan ( yo no he encontrado en internet ) y si existe de que tipo, pólvora negra o nitro? Si no se comercializa hay algún cartucho alternativo que se pueda disparar en un arma de este calibre?
Saludos y gracias.
Calibre 58 Berdan
Re: Calibre 58 Berdan
RC67 escribió:Hola, supongo que se aparta un poco del tema de precisión pero me gustaría saber si todavía se comercializa munición 58 Berdan ( yo no he encontrado en internet ) y si existe de que tipo, pólvora negra o nitro? Si no se comercializa hay algún cartucho alternativo que se pueda disparar en un arma de este calibre?
Saludos y gracias.
Quieres comprar la de la subssta de bcn? Ajajajja
Donec perficiam.
Mira por el foro de recarga, hay gente que se los hace.
No vas a encontrar municion. No se fabrica.
gericou escribió:RC67 escribió:Hola, supongo que se aparta un poco del tema de precisión pero me gustaría saber si todavía se comercializa munición 58 Berdan ( yo no he encontrado en internet ) y si existe de que tipo, pólvora negra o nitro? Si no se comercializa hay algún cartucho alternativo que se pueda disparar en un arma de este calibre?
Saludos y gracias.
Que risa tia Felisa, por que no mandas una circular?
walman escribió:Mira por el foro de recarga, hay gente que se los hace.
OK, gracias.
RC67 escribió:gericou escribió:RC67 escribió:Hola, supongo que se aparta un poco del tema de precisión pero me gustaría saber si todavía se comercializa munición 58 Berdan ( yo no he encontrado en internet ) y si existe de que tipo, pólvora negra o nitro? Si no se comercializa hay algún cartucho alternativo que se pueda disparar en un arma de este calibre?
Saludos y gracias.
Que risa tia Felisa, por que no mandas una circular?
Porque me parece curioso, que alguien pregunte precisamente por ese calibre, raro, que ha salido en la lista de subasta. Si te ha sabido mal lo siento, y calibres raros en Safari master de andorra la vella si no encuentras alli, mal.
Donec perficiam.
Hola, encontraste donde conseguir este calibre 58 para fusil Berdan español? Estaría interesado por poseer uno
Zirag escribió:Hola, encontraste donde conseguir este calibre 58 para fusil Berdan español? Estaría interesado por poseer uno
No, por que no me llevé el arma de la subhasta

- DavidLongRifle
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola,
Alguien puede enviarme el link o dar info de como conseguir municion para el .58?
Alguien puede enviarme el link o dar info de como conseguir municion para el .58?
Pues si puedes esperar un poco puedo darte datos para ello pero dentro de un dia o dos.

Hola, he encontrado mis viejas anotaciones. Puedes consegir las vainas modificando las del 577 Nitro Express Basic case y el molde Lyman 585213. Tambien puedes acerlas , si encuentras claro, recortando tabien vainas metalicas de cartouchos de caza del calibre 24. ( estas son mucho mas baratas que la de 577 claro esta!) En cuanto à la carga unos 3,5 gramos de polvora negra.
Hola,me parecia que ayer pusse una respuesta pero no la véo? Bueno a lo mejor la borré en vez de ponerla( seguramente los anos!)
Pues como decia he encontrado mis anotaciones para este calibre.
- Puedes modificar vainas del calibre 577 Nitro Express Basic case y utilizar el molde Lyman 585213 .
- Tambien puedes modificar si las encuentras, vainas métalicas de cartoucho de caza en calibre 24 ( mucho mas barato que las de 577)
- Y claro la carga en PN unos 3,5gramos
Un saludo
Pues como decia he encontrado mis anotaciones para este calibre.
- Puedes modificar vainas del calibre 577 Nitro Express Basic case y utilizar el molde Lyman 585213 .
- Tambien puedes modificar si las encuentras, vainas métalicas de cartoucho de caza en calibre 24 ( mucho mas barato que las de 577)
- Y claro la carga en PN unos 3,5gramos
Un saludo
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”