Buenas tardes señores..me acabo de pillar un winchester sxr2..en 300.me he decidido por este rifle para poder disfrutar más de las monterias..alguien me podria decir que tipo de visor le iría bien a este rifle..yo
ahora tengo una zeiss 4-12x50 .haber que me recomendáis. Gracias
Winchester sxr2
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Winchester sxr2
Y para que utilizabas el zeiss antes?no te ves capaz de tirar cerca con el?
-
- Calibre .22
- Contactar:
Anteriormente utilizaba el zeiss para la caza del muflon y el arruiz en Tenerife y la Palma donde los tiros suelen ser a mayor distancia que en las monterias
- Outback
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola Cucoygringo,
yo te recomiendo un visor 1-6x24, y con punto rojo estaría mejor, para cuando el fondo es oscuro, ayuda a apuntar más rápido. Al empezar por uno, se puede captar rápido el objetivo con los dos ojos abiertos, y con 6 aumentos, se puede tirar lejos.
yo te recomiendo un visor 1-6x24, y con punto rojo estaría mejor, para cuando el fondo es oscuro, ayuda a apuntar más rápido. Al empezar por uno, se puede captar rápido el objetivo con los dos ojos abiertos, y con 6 aumentos, se puede tirar lejos.
Yo llevo un 2-8 x 42 y me sirve para todo
-
- Calibre .22
- Contactar:
Muchas gracias por las recomendaciones
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si el presupuesto te lo permite píllate un swaro Z-6 1.7-10x42 , te servirá para tiros cortos y media distancia , o un DELTA con parecido rango de aumentos .
Volver a “Rifles para Caza Mayor”