R-25
R-25
Quien sabe algo sobre el R-25.en concreto seria en 243 win, funcionamiento, fiabilidad, durabilidad. Gracias. Su uso seria caza.
si vis pacen parabellun
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: R-25
12gaslug escribió:Quien sabe algo sobre el R-25.en concreto seria en 243 win, funcionamiento, fiabilidad, durabilidad. Gracias. Su uso seria caza.
243 win. para qué clase de caza ????........ De los pocos R-25 que entraron en España no se han reportado deficiencias, es más hay quien monto 2 cañones, en venta se han visto varios de estos combos........

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Gracias por responder antares, era una posible adquisicion, pero cuando lo vi me eche para atras, muy pesado y poco comodo para mi gusto, para ir a cazar.
si vis pacen parabellun
Yo lo que recuerdo eran casi todos calibre 7mm08 de 243 menos
Buenas , yo no he tenido nigun R25 , y eso que en su dia lo estuve buscando , estas plataformas son pesadas y en cuanto a funcionamiento , creo que son por lo que yo he probado , bastante fiables
Lo que si te voy a decir ,es que seguramente encuentres mas repuestos y posibilidades de customizarlo que cualquier otro rifle comercial del mercado , por la cantidad de piezas y accesorios de todos los precios que puedes encontrar
Cosa que con otros rifles se rompe/pierde algo y luego problemas para encontrarlo , por que los importadores te traen los rifles y luego los repuestos ahí te las den
Un saludo
Lo que si te voy a decir ,es que seguramente encuentres mas repuestos y posibilidades de customizarlo que cualquier otro rifle comercial del mercado , por la cantidad de piezas y accesorios de todos los precios que puedes encontrar
Cosa que con otros rifles se rompe/pierde algo y luego problemas para encontrarlo , por que los importadores te traen los rifles y luego los repuestos ahí te las den
Un saludo
taysung escribió:Buenas , yo no he tenido nigun R25 , y eso que en su dia lo estuve buscando , estas plataformas son pesadas y en cuanto a funcionamiento , creo que son por lo que yo he probado , bastante fiables
Un saludo
bueno es un ar-10, no se si aquí en españa encontraría tanto, sirven cosas de ar-15 pero no todo
Donec perficiam.
Bueno , tienes razón que en España no se encuentra tanto , pero para eso pertenecemos a la Union Europea
Un saludo
Un saludo
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
12gaslug escribió:Gracias por responder antares, era una posible adquisicion, pero cuando lo vi me eche para atras, muy pesado y poco comodo para mi gusto, para ir a cazar.

Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
Se ven muy pocos y como comentan, en 243win o 7-08, con la evolución que esta cogiendo el tiro deportivo a larga distancia si salen alguno en 7-08 a la venta volará, ya que es un calibre muy majo para el tiro a chapas. En su día, hará 8 años facil había anunciado uno por aquí con los dos juegos de cañón, no lo cogí y ahora me arrepiento. 

- Putufo
- Guardián
- Contactar:
antares308 escribió:12gaslug escribió:Gracias por responder antares, era una posible adquisicion, pero cuando lo vi me eche para atras, muy pesado y poco comodo para mi gusto, para ir a cazar.
. muy pesado cuánto es ?????....... la plataforma ar10 es más pesada que la ar15, como todo con tiempo, ganas y dinero se puede aligerar......... como plataforma de caza no vas a encontrar un semi más customizable/personalizable que está clase de rifles .......... respecto al calibre, he visto hacer cosas inexplicables con un 243 win. pero para mí, que soy un negao, no bajaría del 7-08. A ver si ahora con el marketing USA nos entra el remasterizado 338 federal, ahora " mejorado " en el 8.6 creedmoor........ o es 8.6 blk ???????
![]()
![]()
.
El 8,6blackout va a dar que hablar por aquí bastante.. lo veremos aquí?
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Putufo escribió:antares308 escribió:12gaslug escribió:Gracias por responder antares, era una posible adquisicion, pero cuando lo vi me eche para atras, muy pesado y poco comodo para mi gusto, para ir a cazar.
. muy pesado cuánto es ?????....... la plataforma ar10 es más pesada que la ar15, como todo con tiempo, ganas y dinero se puede aligerar......... como plataforma de caza no vas a encontrar un semi más customizable/personalizable que está clase de rifles .......... respecto al calibre, he visto hacer cosas inexplicables con un 243 win. pero para mí, que soy un negao, no bajaría del 7-08. A ver si ahora con el marketing USA nos entra el remasterizado 338 federal, ahora " mejorado " en el 8.6 creedmoor........ o es 8.6 blk ???????
![]()
![]()
.
El 8,6blackout va a dar que hablar por aquí bastante.. lo veremos aquí?
Si lo traen con el apellido Creedmoor, lo dudas

Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Volver a “Rifles para Caza Mayor”