Buenos días
Soy de Toledo, tras meses esperando ya tengo la licencia F
Ahora, me he comprado una pistola de 22 en Armeria Arriaga, y mi pregunta es la siguiente:
Tengo ya el armero grado 3 que se exige en casa, la pistola pagada que me remitirán a la intervención de armas, les he enviado a la armeria copia de licencia y del DNI, ¿Ahora que tramite he de seguir?
Necesito algun papel, pago de tasa o algo similar?????
Me avisan de la intervención cuando recofgerla ????
Llevo la documentación del armero homologado ya o cuando me llamen (si me llaman) ????
Puede alguien indicarme como van ahora los pasos (si lo han hecho enb toledo mejor)
Muchas gracias
Primer Arma
Re: Primer Arma
Además de lo que te dice Enzo puede que en tu intervención te pidan un certificado federativo de que el arma que quieres guiar es de concurso. Se pide en tu federación. Mejor lo llevas no sea que tengas que volver otro día.
Gracias a todos
Sigo los pasos queme indicais.
Sigo los pasos queme indicais.
- Zeux87
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que requisitos te han exigido en el armero con la normativa 2019?
Donde pudiste encontrarlos? Yo he mirado en la página de la GC y no indican nada sobre cómo debe ir asegurada ( si atornillada al suelo/pared ) gracias compañero!
Donde pudiste encontrarlos? Yo he mirado en la página de la GC y no indican nada sobre cómo debe ir asegurada ( si atornillada al suelo/pared ) gracias compañero!
Zeux87 escribió:Que requisitos te han exigido en el armero con la normativa 2019?
La caja que he comprado es de SPS Toledo, esta homologada y solo lleva anclase al suelo (2 tacos de precisión)