Es posible que en un futuro me guíe un revólver en .357 y me gustaría usarlo en FC con munición recargada. Por todos lados he visto que el calibre (no munición, calibre) .357 está prohibido en FC por motivos de seguridad. Pero si nos vamos al reglamento de FC vemos lo siguiente:

Yo lo que extraigo de ahí es que: 1º) La única punta que se puede usar es la de plomo u otro material blando y 2º) Que la munición de alta potencia (o Mágnum) está prohibida.
Osea, yo entiendo que lo que esta prohibido es la potencia, no el calibre .357 Mágnum en sí. Por ende, un cartucho del .357 cargado con una punta wadcutter, SWC o LRN de plomo a velocidades que no sean de "alta potencia" o "Mágnum" debería ser perfectamente legal para participar en Fuego Central, o al menos yo lo pienso así.
Ahora, del dicho al hecho hay un trecho, y me gustaría saber como se aplica este tema a la realidad. No se cual es la posición de la RFEDETO y de las diferentes federaciones regionales, pero la verdad es que me gustaría tener las cosas claras antes de guiar un revólver que no voy a poder usar.
PD: sobre recargar .38 Special, entiendo que no lo puedo hacer al solo poder solicitar la recarga del .357. La solucións sería que en la guía del arma pusiera .38 Special / .357, pero entiendo que esto es una posibilidad muy remota y que apenas se hace ya.