Tengo medio capricho de una PCP, tuve lynx pero... la notaba muy torpe la verdad y pesada, me gusta la FX typhoon pero el problema empieza aquí, NO LLEVA MIRAS ABIERTAS

socavon escribió:Para alimañas varias vas tener un serio problema, la vas liar parda si es lo que pienso, te hace falta una que tire babosas pesadas hechas a mano![]()
C-9119-CC escribió:Muy Buenas Compañeros!
Tengo medio capricho de una PCP, tuve lynx pero... la notaba muy torpe la verdad y pesada, me gusta la FX typhoon pero el problema empieza aquí, NO LLEVA MIRAS ABIERTAS. se le pueden montar? o hay algún modelo que me recomendéis? La busco para alimañas varias, practicar tiro 80m... y una de resortes no creo que me saque del paso.
socavon escribió:Para alimañas varias vas tener un serio problema, la vas liar parda si es lo que pienso, te hace falta una que tire babosas pesadas hechas a mano![]()
Mate88 escribió:C-9119-CC escribió:Muy Buenas Compañeros!
Tengo medio capricho de una PCP, tuve lynx pero... la notaba muy torpe la verdad y pesada, me gusta la FX typhoon pero el problema empieza aquí, NO LLEVA MIRAS ABIERTAS. se le pueden montar? o hay algún modelo que me recomendéis? La busco para alimañas varias, practicar tiro 80m... y una de resortes no creo que me saque del paso.
Tiro a 80mts con miras abiertas? Ya deben ser grandes tus alimañas... No olvides utilizar slugs de calidad, es lo principal!
pabloy37 escribió:Una hatsan at44 modelo PA ( pump action) la más suave de su clase.
Lleva miras abiertas
Acabados de luxe ,polímero grado náutico.
No olvides cargarla SIEMPRE a 200 bar ( los primeros tiros son los más satisfactorios )
Una bomba manual para cargarla es lo más cómodo y eficiente
Balines pues unos gamo rocket para esas distancias que comentas .
Ya tienes equipo para disfrutar del ac en todo su esplendor.
Lo de la aguja fina ya si eso para otro post.
Pd : que la disfrutes .
Jei2dk escribió:En España está prohibido cazar con armas de viento, es ilegal disparar en tu propiedad con ese tipo de armas o replicas contra más si es para cazar, sales en las noticias
fedello escribió:La lobo mustang.
C-9119-CC escribió: hay algún modelo que me recomendéis? La busco para alimañas varias, .
Jei2dk escribió:Para alimañas usaría el 9 mm en aire comprimido, con lo blando que es el palomo lo que toqué que sea carne lo destroza
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados