JJLozano escribió:Lithus77 escribió:JJLozano escribió:
Sí, a alguno se le ha quedado cara de tonto.
Yo, al contrario, me lo estoy pasando como un cochino en un charco. Me decían que estaba loco por no querer que me banderillearan.
Y me llamaban "negacionista" sin tener en cuenta que no discuto la existencia del bicho; discuto su supuesto origen natural, la bondad de las "vacunas", y tener que tragar con las medidas liberticidas que nos imponen.
También he hecho mucho más que casi cualquiera por ayudar y salir de ésto: me infecté en 2020, y he estado donando plasma hiperinmune (con alta concentración de anticuerpos), que se ha usado para salvar a gente en la uci, hasta junio, que ya me dijeron que no hacía falta. Mis hijas, en agosto aún tenían anticuerpos; tampoco se va a "vacunar".
En fin, que ésto de que se contagien los banderilleados (ninguno grave, gracias a Dios; yo lo pasé bastante peor que ellos) me lo estoy tomando como una pequeña venganza, y me saca una sonrisa malvada.
Has quedado retratado...bueno desde tu primera intervención.... Que nivel, Maribel!
Saludos
Pues muy bien.
Suelo salir bien en las fotos.
La comprensión lectora, justita: me contagié, nos contagiamos todos en casa, solamente yo lo pasé regular tirando a mal, nadie me puede llamar negacionista de nada. Ni siquiera antivacunas, creo en la medicina y en lss vacunas de verdad y desarrolladas en condiciones.
Me he leído todo lo que cae en mis manos sobre este virus, los coronavirus en general, y las "vacunas"; no precisamente lo que sigue la verdad oficial (que depende de como sople el viento), sino información verderamente científica, que no se publicita o directamente se oculta, pero no se rebate ni se debate sobre ello.
Un detalle del que no se habla en ningún sitio, por ejemplo, de los veterinarios, que estan más que acostumbrados a lidiar con virus del tipo coronavirus (los animales padecen una cantidad enorme de coronavirus diferentes, muchísimos más que los humanos): desde el principio, fueron excépticos con el éxito de las "vacunas", sencillamente porqué nunca nadie había conseguido crear una vacuna eficaz contra ningún coronavirus de los que afectan a los animales.
Procuro enterarme de qué va ésto, vamos.
Y todo eso me lleva a no fiarme ni un pelo de los tratamientos génicos sin autorización definitiva y aún en fase de pruebas (hasta 2023 el caldo de pfizer) que la gente se está dejando inyectar como si les pinchasen suero salino, sin pararse a pensar en los ya demostrados y probables efectos secundarios (tampoco sale en la tele, hay que buscar la información, que es pública y oficial, pero no publicitada).
Lo de pinchar a niños y adolescentes, es directamente un genocidio en diferido. Muchos padres llorarán en los próximos años.
Además de todo eso, está lo que he vivido en persona: al citarme para vacunarme, me reconocieron que podría tener una sobrerreacción por haber pasado la enfermedad; como donante de plasma hiperinmune con anticuerpos para covid, en el centro de transfusión me prohibieron pincharme las "vacunas" si quería seguir donando; y unos cuantos amigos y conocidos trabajadores sanitarios de la sanidad pública que me reconocieron, ya en primavera de 2021, primero, que la vacunación, una vez parado el golpe en la gente más mayor, no era prioritaria a nivel sanitario (pero los políticos y los medios siguen machacando), y segundo, que tenían asumido ya entonces que iban a verse muchas afecciones y enfermedades no esperables, consecuencia de las vacunas.
En mi centro de salud me dejaron claro, también, que no necesitaba vacunarme por haber pasado la infección, y que la "vacuna" no es obligatoria.
Como comprenderás, no me animaban mucho para ir a ponerme la banderilla...y no me la puse ni me la pondré.
En cuanto al "te lo dije", me sale del alma.
Se lo digo a los amigos y parientes que se estan contagiando tras vacunarse, y se vacunaron porqué se tragaron lo de que no se iban a contagiar.
Y, gracias a que el virus está evolucionando como hacen todos los virus (a ser más contagioso y menos virulento), y no a las "vacunas", lo estan pasando como un catarro fuerte los casos más graves. Por eso me permito cachondearme de ellos, porqué tengo confianza para ello, y porqué no es nada grave lo que les está pasando. Y también les dejo claro, por supuesto, que me alegro en el alma de que no se les complique, y les digo que se convenzan de que les ha pasado lo mejor, inmunizarse de forma natural y con síntomas leves.
Caso aparte son los que se pincharon, sin mucho convencimiento, para que les diesen el pasaporte y poder entrar a los bares, y ahora rechinan los dientes porqué les dicen que tienen que seguir pinchándose si quierer mantener el pasaporte. Para inflarlos a collejas.
Pero, lo dicho, comprensión lectora, justita, te quedas con lo de la sonrisa malvada, y con no sé qué que habrás interpretado en mis mensajes anteriores.
Así que me peinaré para el retrato.