Cada vez me gusta más Italia
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Cada vez me gusta más Italia
Pues eso, que el Berlusconi saca a patrullar al ejército, unos 3.000 hombres, más ó menos, para echarle el guante a los inmigrantes ilegales, a los ladrones, maleantes...
No tendrán aptitudes de policía judicial, ni podrán realizar detenciones, a no ser que sea ante un flagrante delito (lo que creo que puede hacer cualquiera).
Acompañarán a los carabinieris, y les servirán de apoyo.
Seguro que es un tema de debate controvertido, pero yo lo veo bien.
A mí, personalmente, no me preocupa que patrulle las calles el Ejército, la Armada, la Guardia Civil, ó quien sea.
A quien le preocupe, será por algo...
Cuidadito con los comentarios racistas y xenófobos...que nos cierran el post antes de empezarlo...que todos sabemos lo que pensamos, pero no es correcto decirlo en público...
http://www.periodismo.com/modules/news/article.php?storyid=7073
No tendrán aptitudes de policía judicial, ni podrán realizar detenciones, a no ser que sea ante un flagrante delito (lo que creo que puede hacer cualquiera).
Acompañarán a los carabinieris, y les servirán de apoyo.
Seguro que es un tema de debate controvertido, pero yo lo veo bien.
A mí, personalmente, no me preocupa que patrulle las calles el Ejército, la Armada, la Guardia Civil, ó quien sea.
A quien le preocupe, será por algo...
Cuidadito con los comentarios racistas y xenófobos...que nos cierran el post antes de empezarlo...que todos sabemos lo que pensamos, pero no es correcto decirlo en público...
http://www.periodismo.com/modules/news/article.php?storyid=7073
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
RE: Cada vez me gusta más Italia
Si es que Berlusconi es el "number one"!!!!!:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
igualito que aquí:_(
igualito que aquí:_(
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues me parece muy bien ¿porque no?.
Saludos,
Saludos,
                   Â
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Tras los desgraciados atentados del 11M, en la tele, se veían a unidades del ejército patrullando puntos sensibles, como las líneas de ferrocarriles, puentes, etc.
Bien, pues me llamó mucho la atención ver a un joven teniente de Infantería de Marina, acompañado por sus hombres, alguno de ellos llevaba incluso una Ameli. Sí, estoy totalmente seguro de esto.
Patrullaban en una estación de un pueblo, creo que entre Madrid y Ciudad Real, pero eso ya no lo puedo concretar más.
Por el aire, los apoyaba un Bell de la Armada, espectacular.
La gente alucinaba en la estación, pero era algo fantástico de poder observar.
A mí me llenaba de orgullo, pero seguro que hay mucha gente a la que no le sienta bien que las Fuerzas Armadas realicen tareas seudopoliciales.
Ante la saturación del trabajo policial en España, ve bien la sociedad en general que los militares complementen a la GC ó al CNP ???
Yo sí.
Pero España es un país de personas acomplejadas...y con muchos prejuicios. Y no quiero nombrar regiones, jejeje, pero como les sentaría en el País Vasco ver al ejército patrullando en medio del casco viejo de San Sebastián... ó a los paracas en medio de la Rambla de Barcelona...?????
O a los de las fuerzas especiales entrar en un poblado indigente, por decirlo de alguna manera, apoyando a la policía, eso sí, y detener a los narcos,etc.
En otros países esto es algo normal, por ejemplo en Ecuador, donde la gente aprecia el trabajo del ejército, y lo respeta mucho, y aplauden este tipo de actuaciones contra la delincuencia.
En México, en USA, con la familiarizada Guardia Nacional...
Caso aparte es el de los británicos en el Ulster, era una situación de guerra urbana.
Dad vuestras opiniones.
Igual este tema ya se ha debatido en el foro, no lo sé, pero creo que está totalmente de actualidad hoy en día, y más después de lo de Italia.
Si tan europeos queremos ser, porqué no nos dejamos de tonterías y empezamos a madurar en estos temas????
Bien, pues me llamó mucho la atención ver a un joven teniente de Infantería de Marina, acompañado por sus hombres, alguno de ellos llevaba incluso una Ameli. Sí, estoy totalmente seguro de esto.
Patrullaban en una estación de un pueblo, creo que entre Madrid y Ciudad Real, pero eso ya no lo puedo concretar más.
Por el aire, los apoyaba un Bell de la Armada, espectacular.
La gente alucinaba en la estación, pero era algo fantástico de poder observar.
A mí me llenaba de orgullo, pero seguro que hay mucha gente a la que no le sienta bien que las Fuerzas Armadas realicen tareas seudopoliciales.
Ante la saturación del trabajo policial en España, ve bien la sociedad en general que los militares complementen a la GC ó al CNP ???
Yo sí.
Pero España es un país de personas acomplejadas...y con muchos prejuicios. Y no quiero nombrar regiones, jejeje, pero como les sentaría en el País Vasco ver al ejército patrullando en medio del casco viejo de San Sebastián... ó a los paracas en medio de la Rambla de Barcelona...?????
O a los de las fuerzas especiales entrar en un poblado indigente, por decirlo de alguna manera, apoyando a la policía, eso sí, y detener a los narcos,etc.
En otros países esto es algo normal, por ejemplo en Ecuador, donde la gente aprecia el trabajo del ejército, y lo respeta mucho, y aplauden este tipo de actuaciones contra la delincuencia.
En México, en USA, con la familiarizada Guardia Nacional...
Caso aparte es el de los británicos en el Ulster, era una situación de guerra urbana.
Dad vuestras opiniones.
Igual este tema ya se ha debatido en el foro, no lo sé, pero creo que está totalmente de actualidad hoy en día, y más después de lo de Italia.
Si tan europeos queremos ser, porqué no nos dejamos de tonterías y empezamos a madurar en estos temas????
Pues a mí me parece bien. Los militares están para apoyar al país allá donde se les necesite.
Con esta medida obtenemos cuatro efectos:
Mayor seguridad ciudadana.
No incrementamos el gasto público (ya que usamos a gente a quien ya estamos pagando en vez de contratar más personal)
Los militares pueden practicar más en territorio urbano que es el escenario de guerra más común hoy en día.
Acercamiento de los militares a la población civil.
Y si a alguien le molesta........
Con esta medida obtenemos cuatro efectos:
Mayor seguridad ciudadana.
No incrementamos el gasto público (ya que usamos a gente a quien ya estamos pagando en vez de contratar más personal)
Los militares pueden practicar más en territorio urbano que es el escenario de guerra más común hoy en día.
Acercamiento de los militares a la población civil.
Y si a alguien le molesta........
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
Pues si, aqui en Guipuzcoa sentaria mal ver patrullando al ejercito, y te voy a decir por que.
Simplemente por que Guipuzcoa es quizas el lugar mas seguro de España, donde menos delincuencia hay, no tenemos apenas problemas con los emigrantes, se puede pasear tranquilamente por la calle sin miedo a ser atracado, etc, etc...
Ahora se que me direis que si la ETA, pues bien, ese problema es a nivel nacional, y no creo necesario sacar al ejercito para echarles mano, creo que la policia lo hace muy bien,asi que, si me encontrara al ejercito por San Sebastian, ten por seguro que me preocuparia y mucho, y no, no soy ningun delincuente, pero si9 los viera, seria señal de que algo gordo pasa en el pais.
Simplemente por que Guipuzcoa es quizas el lugar mas seguro de España, donde menos delincuencia hay, no tenemos apenas problemas con los emigrantes, se puede pasear tranquilamente por la calle sin miedo a ser atracado, etc, etc...
Ahora se que me direis que si la ETA, pues bien, ese problema es a nivel nacional, y no creo necesario sacar al ejercito para echarles mano, creo que la policia lo hace muy bien,asi que, si me encontrara al ejercito por San Sebastian, ten por seguro que me preocuparia y mucho, y no, no soy ningun delincuente, pero si9 los viera, seria señal de que algo gordo pasa en el pais.
GORA EUSKADI
A! y se me olvidaba, que sepas, que en el pais vasco, tenemos un gran respeto por las fuerzas de seguridad, sean estas las que sean, al igual que tenemos respeto a todas las gentes vengan de donde vengan, por mucho empeño que tengan de haceros ver lo contrario algunos medios de informacion.
GORA EUSKADI
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues ojalá cunda el ejemplo aquí en España, para Berlusconi, me encanta la gente sin complejos y que mira por los suyos, que a ellos se debe.:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
No usamos nuestro ejército para pacificar paises remotos y no tan remotos, porqué no podemos usarlo en nuestro territorio como apoyo de las Policías y GC?, sería bueno y a mí me encantaría.
Por otro lado me pongo en la piel de los malos, seguro que no querrían ejército de apoyo en las calles, así que por joderlos, más apoyo una decisión de se tipo.
Vamos a por ellos con todo lo que tengamos, que son pocos y muuuuuuy cobardes!!!!!!!:M
No usamos nuestro ejército para pacificar paises remotos y no tan remotos, porqué no podemos usarlo en nuestro territorio como apoyo de las Policías y GC?, sería bueno y a mí me encantaría.
Por otro lado me pongo en la piel de los malos, seguro que no querrían ejército de apoyo en las calles, así que por joderlos, más apoyo una decisión de se tipo.
Vamos a por ellos con todo lo que tengamos, que son pocos y muuuuuuy cobardes!!!!!!!:M
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

[citando a: CURRO]
A! y se me olvidaba, que sepas, que en el pais vasco, tenemos un gran respeto por las fuerzas de seguridad, sean estas las que sean, al igual que tenemos respeto a todas las gentes vengan de donde vengan, por mucho empeño que tengan de haceros ver lo contrario algunos medios de informacion.
:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas
Si por algo llevo muuuucho tiempo reñida con la television... no me creo nada de lo que sale por ella. Ya sé que instrucciones reciben los camaras cuando tienen que hacer un reportaje ;)
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach   Â
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
[citando a: FERARRFE]
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Buena pregunta...
[citando a: Ni-kita][citando a: CURRO]
:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas
Si por algo llevo muuuucho tiempo reñida con la television... no me creo nada de lo que sale por ella. Ya sé que instrucciones reciben los camaras cuando tienen que hacer un reportaje ;)
Sí, algo de eso hay, yo viví un año en el país vasco y no se parece mucho a la imagen que ofrece la tele, donde parece que hay un encapuchado detrás de cada esquina, y eso que yo vivía en la plaza de la Salve, al lado del cuartel de la G.C. Mi experiencia fue muy agradable y conservo muchos AMIGOS.
De hecho, de todos los sitios donde he vivido (quitando Málaga:D) me iría a vivir allí... si no fuera porque llueve tanto
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
Mejor que el ejército que dejen organizar patrullas vecinales como en los EEUU y nos dejen tener armas... :(2
Como aquellos ciudadanos que vigilaron sus fronteras, armados, para evitar que las cruzaran tan alegremente, jejejeje :(2
Como aquellos ciudadanos que vigilaron sus fronteras, armados, para evitar que las cruzaran tan alegremente, jejejeje :(2
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
:((2 Hola amigos; las medidas que hán tomado en Italia contra la inmigración ILEGAL, me parece muy bién, pero para la sociedad española (por decir algo), actual, adormecida y anestesiada por los politicastos y los medios de "iformación", quizá sean demasiado contundentes, pero está claro que ALGO HABRA QUE HACER, porque si no, hasta los esquimales del polo Norte se van a venir a vivir aquí. Una cosa es, la solidaridad con los "ménos favorecidos", (antes llamados pobres) y otra lo que está ocurriéndo ahora, que además de las personas que llegan a España con la buena intención de TRABAJAR, bienen TAMBIEN, otros individuos ORGANIZADOS EN BANDAS MAFIOSAS y con instrucción y formación paramilitar, A DELINQUIR
diréctamente, porque es MUY BARATO Y NO PASA NADA. Saludos.
diréctamente, porque es MUY BARATO Y NO PASA NADA. Saludos.
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mi me parece de p.m q salga el ejercito a patrullar las calles. Hay mucha delincuencia aqui en España y tendríamos q tomar ejemplo, allí están en estaciones de tren, autobus, cárceles, centrales electricas, y en general lugares de posibles atentados y puntos negros, campos con regadios, lugares de robo de cables de cobre, etc...descargan de trabajo a la policia y la población se siente más segura si en vez de ver un coche de policía en toda la noche y si pasa algo no haya patrullas disponibles, q hubiese transito de vehiculos uniformados. Aquí esto es inviable ya q los políticos nunca lo van a permitir, son demasiado hipócritas para eso. Para eso pagamos escoltas para ellos, sus familias y sus pertenencias, el españolito de a pie si no tiene a la policia cuando la necesita q se fastidie...Viva Italia!!!!!!!!
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
- miguelangel
- .44 Magnum
- Contactar:
Hablo en mi propio nombre, no como portavoz de ANA.
Dejando aparte la situación en Italia, y lo que me parece su gobierno, personalmente, no veo ningún problema para que el ejercito patrulle el pais. El ejercito no es más que una parte del pueblo, de Juan Pueblo, a la que pagamos para que maten o mueran en nuestra defensa y en defensa de lo que somos como sociedad (o pais, o pluriconjunto de multiculturalidades interconexionadas, o como sea que se llama ahora esto)
Y la defensa es tanto Bosnia, como las líneas del AVE, los oleoductos, los túneles, las autopistas, los montes gallegos (y los otros ;)
Hay decenas de lugares en los que el ejercito puede (o debe) hacer labores de vigilancia de la seguridad interna (es parte de su mandato constitucional) y no van a tener trato con los civiles, que es lo que más podría levantar ampollas en la población al principio.
Destinando eectivos a esas tareas, además de entrenamiento operativo, permitirían que el resto de FCSE se dediquen a tareas más "cara al público" y podríamos verles más en nuestras calles, que siempre es un plus de confianza.
Ahora tenemos un ejercito profesional serio y responsable, sin ramalazos del pasado, que ha salido de la democracia y a ella se debe sin pestañear. No entiendo porque no sería bueno verlos más entre nosotros....sobre todo sabiendo que si las cosas se complican de verdad, a ellos deberemos nuestra vida en alguna ocasión.
Como dije, es MI opinión personal ;)
Saludos
Dejando aparte la situación en Italia, y lo que me parece su gobierno, personalmente, no veo ningún problema para que el ejercito patrulle el pais. El ejercito no es más que una parte del pueblo, de Juan Pueblo, a la que pagamos para que maten o mueran en nuestra defensa y en defensa de lo que somos como sociedad (o pais, o pluriconjunto de multiculturalidades interconexionadas, o como sea que se llama ahora esto)
Y la defensa es tanto Bosnia, como las líneas del AVE, los oleoductos, los túneles, las autopistas, los montes gallegos (y los otros ;)
Hay decenas de lugares en los que el ejercito puede (o debe) hacer labores de vigilancia de la seguridad interna (es parte de su mandato constitucional) y no van a tener trato con los civiles, que es lo que más podría levantar ampollas en la población al principio.
Destinando eectivos a esas tareas, además de entrenamiento operativo, permitirían que el resto de FCSE se dediquen a tareas más "cara al público" y podríamos verles más en nuestras calles, que siempre es un plus de confianza.
Ahora tenemos un ejercito profesional serio y responsable, sin ramalazos del pasado, que ha salido de la democracia y a ella se debe sin pestañear. No entiendo porque no sería bueno verlos más entre nosotros....sobre todo sabiendo que si las cosas se complican de verdad, a ellos deberemos nuestra vida en alguna ocasión.
Como dije, es MI opinión personal ;)
Saludos
Miguelangel | anarma.org | agft.org
Si no es mucho preguntar
¿tiene la ANA como entidad opinión definida al respecto?
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- miguelangel
- .44 Magnum
- Contactar:
No. Nuestra tarea no tiene relación con la política de defensa del estado, ni sobre las acciones del Ministerio de Defensa o del Interior, más allá de lo que está directamente relacionado con el RdA y el uso de las armas por parte de civiles.
Lo expresado en el mensaje de antes lo es a título enteramente particular.
Lo expresado en el mensaje de antes lo es a título enteramente particular.
Miguelangel | anarma.org | agft.org
Volver a “Armas en la Sociedad”