manolosolo escribió:Es que la verdad, no se porque tienes que defender tan enconadamente a este personaje en sus mas que dudosos negocios privados, a no ser que sea un íntimo amigo tuyo, cosa que desconozco completamente........
Porque a mí, que se quede por su cara bonita con la mitad del dinero de Custom, me parece como poco, yo que se........
Y porque la mitad de la pasta a Custom, y el importe íntegro al otro de hace unos meses????? Van las devoluciones por categorías?????
Joder, falta el icono, o como se llame de POTAR.....
No es defender es poner todo sobre la mesa, porque en un juicio el juez escucha a los 2 partes, mira las pruebas y luego dicta sentencia, aquí por lo que se ve, se presenta un caso, una de las partes pone todo encima de la mesa y ya de ahí partimos a la sentencia........habrá que ser más imparcial y ver todo.......digo yo........
Uno su negocio que lo lleve como crea, que tiene problemas que los arregle, pero no me parece lógico que por querer atacar a Rks+ y a Arnaiz se tenga que meter a Anarma.........Arnaiz y rks+ si es lo mismo, Arnaiz y Anarma no son lo mismo........ y es lo que no entendéis o no queréis entender.
He preguntado antes, a los que critican a Anarma, que si todo es malo en Anarma, que si todo se hace mal....... se ha hecho algo bien ??????......todavía estoy esperando respuesta.

Pd. Respecto a la devolución de custom habrá que preguntarle al abogado porque solo pudo sacar eso y otro cliente entero