berserk escribió:Reincidente escribió:Reincidente escribió:ANARMA en mayúsculas (encima). Creo que debería Vd. saber que son las siglas de la asociación y, por consiguiente, lo correcto es escribirlo el mayúsculas. O igual Vd. escribe Fbi, Nra, Dea.... No son nombres propios, si tiene alguna duda sobre el particular consulte a un lingüista o a la RAE (que no Rae).
Un saludo.
Error nº 1, no doy lecciones de lingüística, simplemente le hago ver que lo de poner ANARMA en mayúsculas no es por gritar y que hay un motivo objetivo para hacerlo así. Si quieres seguir mirando el dedo, adelante.
Tú dices que no, lo que está escrito está ahíReincidente escribió:Error nº 2, a mí me molesta bien poco que me corrijan y cuando alguien tiene razón se la doy, lo que no se da en éste caso.
Claro, no tengo razón, puedes poner 3 puntos suspensivos o 3000, da igual.Reincidente escribió:Por cierto, que como te veo tan sueltito y metiéndote en bodas ajenas ...
Es gracioso que digas que me ves sueltito, cuando tus contestaciones están llenas de soberbia. Y esta “boda” me es ajena igual que a ti, esta “boda” es del que ha abierto el post y de RKSPLUS, el resto damos opinión y alguno puede contar su experiencia con esa empresaReincidente escribió:…con tan pocos mensajes en el foro la verdad es que no me creo que seas un novato, más bien el segundo, tercero, o vete a saber el número de nicks que has usado. Puede que por haber sido baneado, o por ésta moda actual de registrarse con varios nombres para autocontestarse en la sección de compraventa. Tú verás, y recuerda que somos esclavos de nuestras palabras, a lo que añadiría que se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
Tu piensa lo que quieras, visto que niegas la mayor discutir es un poco absurdo. Te insto a que preguntes si mi IP coincidide con alguna de esas, si coincide me comprometo a pedir disculpas públicamente, si no coinciden ¿te comprometes a lo mismo?
También verás que no he vendido ni un solo artículo, pero vamos tu piensa que esto es una conspiración judeo-masonica. Ya puedes empezar a correr que no me vas a coger por mentir.
Este es mi última contestación, no dedicaré más tiempo a una persona que es capaz de negar la mayor, y que se dedica a minusvalorar las opiniones de los demás o acusa en falso.
Que te vaya bien.
Por mi parte tampoco pienso discutir nada más con alguien que no entiende lo que está leyendo.
Buenas tardes.

.......... puedes darte de alta de socio, como tal presentar una candidatura y quitar a los que están, es lo que tiene la democracia y no los chiringuitos