carabina Anschutz Benchrest vendida
carabina Anschutz Benchrest vendida
Carabina en venta no se el modelo concreto no lo pone en la guía está a mi nombre la usaba un familiar no tiene cargador se carga abriendo el cerrojo en la bocacha lleva un sintonizador culata regulable pesa bastante se encuentra en Barcelona precio 600 euros
Última edición por veldardar el 12 Ago 2022 15:12, editado 1 vez en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: carabina Anschutz Benchrest
Es importante que pongas el modelo, en el cañón del arma lo encontrarás, posiblemente es un Anschurz 64 Match
Saludos
Saludos
atwater0 escribió:Es importante que pongas el modelo, en el cañón del arma lo encontrarás, posiblemente es un Anschurz 64 Match
Saludos
lo pone justo debajo de la campana del visor, seguramente le costara leerlo, pero seguro que no es una 64match, el cerrojo es de una accion 54.
Y de precio está bien? Lo buscaré en cuanto pueda y lo pondré perdonar y gracias
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Con permiso
Es un modelo de Anschutz que se diseño para tirar la modalidad de blanco movil a 50 metros,lo que lleva delante del cañon son los contrapesos para equilibrar el encare puesto que se tiraba de pie y se encaraba en el momento de salir el blanco que en aquella epoca era un jabali con una diana que corria por unos railes de 10 metros a derecha y a izquierda.
Es una carabina muy precisa,yo tengo una igual.
Un saludo
Es un modelo de Anschutz que se diseño para tirar la modalidad de blanco movil a 50 metros,lo que lleva delante del cañon son los contrapesos para equilibrar el encare puesto que se tiraba de pie y se encaraba en el momento de salir el blanco que en aquella epoca era un jabali con una diana que corria por unos railes de 10 metros a derecha y a izquierda.
Es una carabina muy precisa,yo tengo una igual.
Un saludo
Yo estaria interesado, pero por favor di la longitud del cañon y pon una foto del cerrojo. Gracias
Y pasa tu telefono o email para contactar contigo. Gracias
628857831
- Alberto1969
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Te acabo de enviar un MP
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”