Hola buenos días, soy nuevo en el Foro y desde San Sebastián estoy a vuestra disposición
Saludos
Angel
Presentación
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Presentación
Muy buenas!! A diafrutar del pañum pañum!!
Para Magnunrino
Hola buenas noches, como nuevo que soy en el Foro ando más perdido que un pulpo en un garaje:
Si en este mensaje quiero añadir imágenes no veo la manera, me sale y no veo la opción para continuar. Te agradeceré que me eches una mano; si no quieres aburrir al resto de usuarios puedes hacerlo directamente a mi correo o por WhasApp
pradoluenguino2@gmail.com
605 76 16 63
De la misma forma a ver si me puedes decir cómo puedo ver el anuncio que inserté, ya no sé ni como, cuando accedo a la web.
Gracias por la paciencia, espero que lo entenderás.
Saludos
Angel
Si en este mensaje quiero añadir imágenes no veo la manera, me sale y no veo la opción para continuar. Te agradeceré que me eches una mano; si no quieres aburrir al resto de usuarios puedes hacerlo directamente a mi correo o por WhasApp
pradoluenguino2@gmail.com
605 76 16 63
De la misma forma a ver si me puedes decir cómo puedo ver el anuncio que inserté, ya no sé ni como, cuando accedo a la web.
Gracias por la paciencia, espero que lo entenderás.
Saludos
Angel
Muchas gracias por tu amabilidad
IVÁN, un placer haber hablado contigo y muy agradecido por tus observaciones y sobre todo por haberte molestado
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”