MamasBoy escribió:no sabría decirte, a mi me la tramitaron en el club cuando todavía no tenia ningún permiso y estaba practicando para sacarme la F, y me la renueva automáticamente el club cada año, no se si se puede hacer presencialmente, lo que si se, es que no es necesario ningún permiso de armas ya que me dieron la federativa solo apuntarme en el club, y hay gente que solo tira aire comprimido y se la saca igual para poder competir.
MamasBoy, cuando te lo tramita el club te cobran comisión por tramitarlo? o es el mismo importe, porque si no es mucho, entre gasolina, Parking, tu tiempo... te sale mas a cuenta que lo gestionen ellos.
Gracias por el aporte, la verdad que llevo muchos años queriendo hacer tiro de precisión, IPSC, sacarme la F, pero me falta tiempo y dinero... por eso es de aprovechar la E y mirar una carabina del .22Lr que este bien calidad-precio mas la federativa e ir hacer dianas, bueno, a intentarlo...
hace años visite los clubs: Montjuit, sabadell, Mollet, y no se que me pasa, pero me enamoro rápido de las modalidades de tiro, pero como he comentado, tengo que ir seleccionando para empezar...
Bueno, ya iré contando, gracias por los aportes que la verdad siempre he estado leyendo y hablo poco, bueno, menos hoy...jijji.