Visor rifle elección
Visor rifle elección
Que visor para montería me recomendáis con el presupuesto de 500€/600€ Campana 42 minimo 50 Maximo. gracias

Re: Visor rifle elección
Podrias buscar de oscasion un Delta titanium en 1,5-9 y si encuentras el HD ya sera la pera
Donec perficiam.
Busca Delta, Vortex y Burris....por éste orden algo encontrarás que te guste seguramente.
Para montería yo buscaría un visor de 1,5-6x42 aunque por las nuevas modas que nos están metiendo tanto de este como el 1-4x24 para batida cada vez hay menos modelos y para mi son las medidas de siempre donde mejor funcionan las lentes. Tienes más mercado en 2,5-10x50 que también te podría servir pero este se acerca más a los recechos. Una posibilidad a esos precios es el Hawke 1,5-6x44 Endurance L4 que tiene amplio campo visión, buena distancia al ojo y peso adecuado.
Un saludo.
Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Voy a jugarme que me tachen de loco... Un Vector Continental.
Me dejó sorprendido el que tuve y a más compañeros, tanto es así que algunos van a comprar uno para ellos. Y yo no descarto volver a tener otro.
Me dejó sorprendido el que tuve y a más compañeros, tanto es así que algunos van a comprar uno para ellos. Y yo no descarto volver a tener otro.
metzelder00 escribió:Voy a jugarme que me tachen de loco... Un Vector Continental.
En 1'5-9*42 con RI 450€, interesante sí señor
Por 600€ euros tienes zeiss 1,5-6x42 de 2 mano si buscas algun modelo diavari v tendras uno de los mejores cristales de zeiss. Que en su dia era el tope de gama.
gericou escribió:Podrias buscar de oscasion un Delta titanium en 1,5-9 y si encuentras el HD ya sera la pera
Este es muy bueno pero se sale del presupuesto...

-
- .30-06
- Contactar:
Ioanem escribió:gericou escribió:Podrias buscar de oscasion un Delta titanium en 1,5-9 y si encuentras el HD ya sera la pera
Hola
Si puedes esperar y ahorrar un poco te aconsejo el delta sin dudarlo
Yo he montado uno en 1-6x24 y se ve de maravilla
Un saludo y que elijas bien

Ioanem escribió:gericou escribió:Podrias buscar de oscasion un Delta titanium en 1,5-9 y si encuentras el HD ya sera la pera
Busca en segunda mano, el nuevo con cristales HD y corto es una pasada
Donec perficiam.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
salamon escribió:Ioanem escribió:gericou escribió:Podrias buscar de oscasion un Delta titanium en 1,5-9 y si encuentras el HD ya sera la pera
Hola
Si puedes esperar y ahorrar un poco te aconsejo el delta sin dudarlo
Yo he montado uno en 1-6x24 y se ve de maravilla
Un saludo y que elijas bien
Me uno a la sugerencia del Delta, ya sea el Titanium como el Stryker ambos en 1-6x24.

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
toko escribió:metzelder00 escribió:Voy a jugarme que me tachen de loco... Un Vector Continental.
En 1'5-9*42 con RI 450€, interesante sí señor
No lo recomiendo, hace mucho efecto ojo de pez.
Compré uno y lo devolví
Hablando del efecto "ojo de pez" cuando salió el primer 1-6x24 de una marca muy conocida se comenta que tenía ese problema.
Es un tema que me interesa mucho y me parece importante por eso si alguien nos pudiera explicar en que consiste ese efecto y hasta que punto está corregido en la actualidad en las lentes de 24 mm y aumentos altos por encima de 4 0 5.
Gracias.
Es un tema que me interesa mucho y me parece importante por eso si alguien nos pudiera explicar en que consiste ese efecto y hasta que punto está corregido en la actualidad en las lentes de 24 mm y aumentos altos por encima de 4 0 5.
Gracias.
Un objetivo ojo de pez tiene ángulo de visión extremadamente grande, de 180° o más. Es una forma especial de objetivo gran angular, cuya distorsión (deliberada) se asemeja a una imagen reflejada en una esfera.
El gran angular (expande la perspectiva alejando los planos al revés que un teleobjetivo que los comprime) no llega a tanto aunque si la lente no es buena puede dar expansión o deformación en los bordes. Observa como se ve en los selfis de cerca.
El gran angular (expande la perspectiva alejando los planos al revés que un teleobjetivo que los comprime) no llega a tanto aunque si la lente no es buena puede dar expansión o deformación en los bordes. Observa como se ve en los selfis de cerca.
Como bien dice el compañero Kiazara2 , lo mejor es un zeiss o Swarovski de segunda mano, y están dentro de tu presupuesto, sin duda son los mejores y tendrás visor para muchos años.
Un abrazo.
Un abrazo.
Yo por ese presupuesto y si lo quieres nuevo me iria a un Burris Four XE 2,5-10x50. Ronda los 500€ en casi todos los sitios.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”