Las personas de a pie los podemos comprar¿?, decidme si conoceis alguna armeria que los venda y precios razonables.
Gracias de antemano
Saludos Cordiales
Grilletes.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Grilletes.
Es de héroes sonreir cuando el corazón sangra y no cuando una guerra se gana.
Si vis pacem, para bellum.
Si vis pacem, para bellum.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
RE: Grilletes.
En teoría no, salvo alguna imitación, pero no me hagas mucho caso, no te puedo motivar mi respuesta.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Si por grilletes quieres decir esposas, ya lo creo que se pueden comprar... :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues en principio y que yo sepa se pueden comprar sin pegas, es como si prohiben la venta de bridas de nylon.
 Â
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Está totalmente prohibido tanto su uso como su tenencia por personas no autorizadas y en caso de uso la cosa se te pude complicar mucho mucho mucho, así como si te los cojen en el coche y la autoridad competente esta un poco puesta en la ley siguiente.
Link sobre el uso y tenencia de grilletes.
http://www.mir.es/SGACAVT/respuestas/secretaria/seg_ciudadada/i191295.html
Link sobre el uso y tenencia de grilletes.
http://www.mir.es/SGACAVT/respuestas/secretaria/seg_ciudadada/i191295.html
-
- Calibre .22
- Contactar:
de verdad q la tienen dificil ustedes q pasa si quieres usar ese juguete con tu pareja????
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Para esos menesteres hay tiendas especializadas ( sexshops ) que venden material de ese tipo simulado, vamos que no tienen la resistencia que tienen unos grilletes profesionales, y muchos carecen de llave y en cambio tienen una palanca que al pulsar produce la apertura de estos sin más.
Pero los de pega es que no es lo mismo, no sé no tiene el mismo encanto, no me extiendo más que si no me editan :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
En cualquier sex shop los hay con felpa rosa. De la suave , suave, suave.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
Por eso digo que no es lo mismo, le quita toda la gracia, y si es rosa, peor aún.
Para eso mejor usar un pañuelo de seda :D
Para eso mejor usar un pañuelo de seda :D
Como ha dicho el castigador, si quieres unos grilletes, a un sex-shop, en una armeria con herramientas para profesionales no te los venderan, o al menos no te los deberian vender y si no atente a la ley 1/92, por la que se entiende que son "arma prohibida"en referencia a nuestro reglamento de armas, quiero decir que conllevan el comiso de los mismos y 300 E. minimo. Apañate con los del sexshop, y en casa, que te ira mejor.
 ...Y veras sin duda el resurgir poderoso del querrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias y lo veras caer una y mil veces, y levantarse de nuevo por la pura bandera de su raza
Nada, pues los que tengan unos a ir al mar a tirarlos como si se estuvieran desaciendo de un cadáver...
Que país...
Que país...
Es lo que hay, aqui las leyes las hacen los "INGENIEROS".
 ...Y veras sin duda el resurgir poderoso del querrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias y lo veras caer una y mil veces, y levantarse de nuevo por la pura bandera de su raza
Pues, la verdad, dan mil veces más morrrrbo unos de sexshop que unos reales:D
Que conste que ni uso ni me gustan.
Que conste que ni uso ni me gustan.
Volver a “Visores y Accesorios”