Ayuda con alza y punto sti trojan
Ayuda con alza y punto sti trojan
Hola a todos, haber si me podéis hechas una mano , con el alza y el punto, ahora tengo el original y llevo gafas progresivas, que nunca me he acostumbrado y me cuesta mucho enrasar miras , negro con negro, que puedo montar en la sti trojan , para facilitarme el enrase, suelo tirar en precisión , gracias de antemano
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda con alza y punto sti trojan
deberias probar unas gafas de tiro con un cristal graduado para que veas bien el punto de mira y alza... con las progresivas no te irá demasiado bien
elmenda2003 escribió:deberias probar unas gafas de tiro con un cristal graduado para que veas bien el punto de mira y alza... con las progresivas no te irá demasiado bien
Totalmente de acuerdo. Con las progresivas se te marcha la vista a todas partes. Unas gafas de tiro bien graduadas y podrás centrarte en las miras que es lo suyo.
- Reincidente
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Coincido, lo que tienes que ver bien es el punto. El alza puede estar un poco desenfocada (un poco, el ojo humano es incapaz de enfocar a tres elementos a distintas distancias a la vez), y el blanco es lo menos importante.
Con las progresivas te volverás loco, no sirven para tiro.
Con las progresivas te volverás loco, no sirven para tiro.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa.