me marcho de vacaciones a rumania
me marcho de vacaciones a rumania
pues es que me marcho para rumania . a ver que carabinas de aire se gastan por esas latitudes y que precios lo mismo metraigo un bazoca je je je je :lol:lol:lol
Â
RE: me marcho de vacaciones a rumania
Que disfrutes, yo que tu aprovecharía para traerme una Diana, van tiradas de precio en ese bonito país...
txema :M
P.D. Ten cuidado con los vampiros....:(2
txema :M
P.D. Ten cuidado con los vampiros....:(2
   www.jfvelasco.es     Â
conyoooooo :(1
yo acabo de llegar de alli, de echo tengo una empresa alli y voy practicamente un mes si uno no.
poca cosa pillaras esta el asunto muy capado alli, mejor llevate una camara fotografica que le sacaras mas partido, ahhhh y si se te ocurre llebarte algo que este bien legalizado para viajes porque en hungria te van a crujir bien crujido si es que vas por carretera.
si necesitas informacion turistica pide por esa boquita (teclado) que te asesorare gustoso de donde ver por ejemplo a blad tepes mas conocido por conde dracúl.
salud y una buena racion de ajos.
yo acabo de llegar de alli, de echo tengo una empresa alli y voy practicamente un mes si uno no.
poca cosa pillaras esta el asunto muy capado alli, mejor llevate una camara fotografica que le sacaras mas partido, ahhhh y si se te ocurre llebarte algo que este bien legalizado para viajes porque en hungria te van a crujir bien crujido si es que vas por carretera.
si necesitas informacion turistica pide por esa boquita (teclado) que te asesorare gustoso de donde ver por ejemplo a blad tepes mas conocido por conde dracúl.
salud y una buena racion de ajos.
la muerte esta tan segura de ganarte que te deja toda una vida de ventaja
no ire por aire . si ya se del tio vlad ire en concreto a tansilvania ya se que los ugaros son unpoco capullos. a unos 400 km del castillo un poco retiradiyo.
Â
pues a 400 km del castillo es donde voy yo normalmente o sea a 400 km de brasov ,
¿no iras por casualidad a la bistrita?, ya seria casualidad.
¿no iras por casualidad a la bistrita?, ya seria casualidad.
traete 5 o 6 kalasnikov hacen todos los martes mercadillo de ellos
 Per aspera ed astra  Â
osease a baia mare.
que lo pases bien, yo ire la segunda semana de septiembre.
que lo pases bien, yo ire la segunda semana de septiembre.