Tirando a 200 metros
Re: Tirando a 200 metros
Esque alomejor esa persona del vídeo no está cometiendo ninguna ilegalidad se nota que es español en el acento pero alomejor está en Argentina o México donde disparar con carabinas de aire en un descampado es algo legal, nose se le ve muy relajado para estar en España de esa manera.
También hay un mexicano que tiene un canal de Youtube llamado pistolas fristas y tiene un arsenal de armas por que está en los Estados Unidos y en su país son Ilegales los calibres superior al 380.
También hay un mexicano que tiene un canal de Youtube llamado pistolas fristas y tiene un arsenal de armas por que está en los Estados Unidos y en su país son Ilegales los calibres superior al 380.
Y la verdad que es una pena que en España tenga esas leyes, la ventaja de un pcp o un resortero es poder disfrutarlo con más ventajas que un arma de verdad.. tener más libertad sino no tiene sentido
Tapeniaque escribió:
Compañero, léete la normativa de uso de carabinas de aire comprimido y cuando lo hayas leído vienes y me dices , dónde está especificado el uso de armas de 4ª categoría , por lo tanto, eso que ves en el vídeo disparando en un campo De Dios, está completamente prohibido, PROHIBIDO........![]()
Ésta también tira en su jardín y nadie le ha dicho gran cosa

Yo estoi en los estádos Unidos y dispararo con un 5.56 de cañón corto que eso parece un tanque detrás de mi casa que da un Monte y nadie dice nada y eso sí mata de verdad
Solo son leyes absurdas sin fundamento es como disparar un airsoft en el jardín y que te quiten todas tus armas por eso jaja

Solo son leyes absurdas sin fundamento es como disparar un airsoft en el jardín y que te quiten todas tus armas por eso jaja
- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Como para decirle nada a la Rocio.
Se te come vivo, crudo y sangrante
Se te come vivo, crudo y sangrante
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Jei2dk escribió:Yo estoi en los estádos Unidos y dispararo con un 5.56 de cañón corto que eso parece un tanque detrás de mi casa que da un Monte y nadie dice nada y eso sí mata de verdad![]()
Me da a mí, que mientes más que hablas.........

Pues estaría muy bien que el protagonista pudiera dar su versión, alomejor tiene una pedazo de finca en (España) dejemonos de y si está en cuba... Y tiene autorización de su ayuntamiento y el tema de 24j/200mts/slug.... podría sacar a más de uno de dudas, que creo que es lo k son, y no envidias y tonterías.
Desde luego no es lo habitual.
Desde luego no es lo habitual.

- Tapeniaque
- .300 Win Mag
- Contactar:
tx94 escribió:Tapeniaque escribió:
Compañero, léete la normativa de uso de carabinas de aire comprimido y cuando lo hayas leído vienes y me dices , dónde está especificado el uso de armas de 4ª categoría , por lo tanto, eso que ves en el vídeo disparando en un campo De Dios, está completamente prohibido, PROHIBIDO........![]()
Ésta también tira en su jardín y nadie le ha dicho gran cosa![]()
Tu bien sabes lo que está cometiendo, no es necesario que te lo recude. Aunque la verdad siempre escuece.
Que tengas un buen día. Ale con Dios........
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Esta tanbien el aea Challengers en calibre .30 uno de los pcp más potentes en ese calibre con 1200 FPS con slugs de 65 greins más poderoso que algunos cartuchos del calibre 22 lr pidiendo disparar con precisión asta los 300 yardas.
Por 500 dólares que cuesta ese pcp la verdad que es tentador tener un arma de esas características sin licencia y poder disparar en un descampado legalmente.
Por 500 dólares que cuesta ese pcp la verdad que es tentador tener un arma de esas características sin licencia y poder disparar en un descampado legalmente.
Se fue Adams y aparece el otro, serán la misma persona?
Desde luego el gen spielberg está presente en los dos...
Slugfilia on!
Desde luego el gen spielberg está presente en los dos...
Slugfilia on!
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
El otro, es Cristian, lo trajeron los Reyes Magos de Oriente de vuelta, a saber dónde estuvo este tiempo.....
Saludos.
PD: ni punto de comparación con Adams, este es monotema....

Saludos.
PD: ni punto de comparación con Adams, este es monotema....

Yo no soi un fornicador como adams
pero tiene razón josegun es más envidia ya lellendo desde que comento tapanique se ve todo, en vez de apollar el vídeo y reconocer y decir ojala sea así en España.
PROHIBIDO.. PROHIBIDO
que eso es como conducir a 220 kmh que es una temeridad disparar con un juguete de aire en un descampado y de seguro que en donde esta es legal todo esto.
Uni diciendole a otro que no grite y el que grita llamando hermitaño al otro

PROHIBIDO.. PROHIBIDO

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Jei2dk escribió:Yo no soi un fornicador como adamspero tiene razón josegun es más envidia ya lellendo desde que comento tapanique se ve todo, en vez de apollar el vídeo y reconocer y decir ojala sea así en España.
PROHIBIDO.. PROHIBIDOque eso es como conducir a 220 kmh que es una temeridad disparar con un juguete de aire en un descampado y de seguro que en donde esta es legal todo esto.
Se ve que te has estado preparando para tú regreso triunfal.....
Ya estás tardando en poner fotos de negritos tatuados, divirtiéndose con fusiles de asalto.......
Jei2dk escribió:Yo no soi un fornicador como adamspero tiene razón josegun es más envidia ya lellendo desde que comento tapanique se ve todo, en vez de apollar el vídeo y reconocer y decir ojala sea así en España.
PROHIBIDO.. PROHIBIDOque eso es como conducir a 220 kmh que es una temeridad disparar con un juguete de aire en un descampado y de seguro que en donde esta es legal todo esto.
Pillado!!!jejeje,los slugs son tu perdición...

Yo lo veo más como FAIR PLAY, así de simple. Entiendo perfectamente que la gente critique cosas que pueden ser ilegales, como bien dices, la ley es bastante estricta en lo que se refiere al AC.
Compartir y sobretodo apoyar actividades de dudosa legalidad no creo que ayuden para nada, el protagonista del video tiene todo el derecho del mundo a pronunciarse, pk seguro que sabe del foro y probablemente ya le hayan comentado algo del post en concreto.
https://m.youtube.com/watch?v=AdV6GL747Uw
Un vídeo de otro tirador a 200 metros, impresionante también. Este es fuera de España, todo legal, jeje.
Un vídeo de otro tirador a 200 metros, impresionante también. Este es fuera de España, todo legal, jeje.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Videos, hay a miles......y fantasías truculentas, ni te cuento....
Ya mismo en Holanda, sin ir tan lejos, hay competiciones a 100 m, y agrupan en menos de dos cm, con armas de aire Beaumont, de fabricación artesanal, de mas de 4.000 €, del calibre 30, de mas de 400 julios de potencia.......
Saludos.
Ya mismo en Holanda, sin ir tan lejos, hay competiciones a 100 m, y agrupan en menos de dos cm, con armas de aire Beaumont, de fabricación artesanal, de mas de 4.000 €, del calibre 30, de mas de 400 julios de potencia.......
Saludos.
Para aquel que no esté en la onda.....
Daos una vuelta por el hilo "animar el foro con fotos de armas" En él vereis un ejemplo de cómo se debe difundir una afición.
Nadie pone un "pero" ni una nota acerca de una actividad ilegal.
Por muy avanzada que esté la civilización,siempre nos quedarán esos restos de nuestro gen más ancestro y primitivo,que es eliminar la "competencia".
Y todo comandado por el jefe,el "insultador"
Daos una vuelta por el hilo "animar el foro con fotos de armas" En él vereis un ejemplo de cómo se debe difundir una afición.
Nadie pone un "pero" ni una nota acerca de una actividad ilegal.
Por muy avanzada que esté la civilización,siempre nos quedarán esos restos de nuestro gen más ancestro y primitivo,que es eliminar la "competencia".
Y todo comandado por el jefe,el "insultador"
En eso tienes razón , ahí nadie crítica el lugar donde se efectúan las dianas , siendo muchos de ellos igual de ilegales que el del vídeo . Y me atrevo a asegurar , que si en el mismo escenario del vídeo , se estuviera usando una vieja gloria alemana a 50 m agrupando en una moneda de € , estarían aplaudiendo hasta con las orejas los mismos que denuncian esa ilegalidad .