Si quieres, Sr. Gamogun, me explicas bien clarito donde ves tu la suma peligrosidad de mis actos....

Tapeniaque escribió:RC67 escribió:Tapeniaque escribió:
Conste en acta que es una opinión mía personal , dicho esto, hace muuuuuuchos años deje de creer en los Reyes magos, con esto quiero decir que no te creas todo lo que ves en YouTube, máxime cuando detrás puede estar de manera radical y agresiva el marketing de la Marca, y todo por vender, vender y vender. No tan solo estamos hablando de esta afición si no en todo aquello que requiera de Marketing.
Por no decir también, que cada país tiene sus propias legislaciónes, en lo referente a la potencia legal, por si no lo sabes aquí en ESP, son los rigurosos 24,2 Julios, todo lo que sobrepase estarías infringiendo la ley con castigo administrativo, retirada de arma, y según y como pena de prision.
Saludos cordiales.
Eso solo es así si no tienes permiso de armas, si lo tienes no hay problema en utilizar carabinas por encima de esa potencia.[/
Compañero, léete la normativa de uso de carabinas de aire comprimido y cuando lo hayas leído vienes y me dices , dónde está especificado el uso de armas de 4ª categoría , por lo tanto, eso que ves en el vídeo disparando en un campo De Dios, está completamente prohibido, PROHIBIDO........![]()
manolosolo escribió:RC67 escribió:Tapeniaque escribió:
Conste en acta que es una opinión mía personal , dicho esto, hace muuuuuuchos años deje de creer en los Reyes magos, con esto quiero decir que no te creas todo lo que ves en YouTube, máxime cuando detrás puede estar de manera radical y agresiva el marketing de la Marca, y todo por vender, vender y vender. No tan solo estamos hablando de esta afición si no en todo aquello que requiera de Marketing.
Por no decir también, que cada país tiene sus propias legislaciónes, en lo referente a la potencia legal, por si no lo sabes aquí en ESP, son los rigurosos 24,2 Julios, todo lo que sobrepase estarías infringiendo la ley con castigo administrativo, retirada de arma, y según y como pena de prision.
Saludos cordiales.
Eso solo es así si no tienes permiso de armas, si lo tienes no hay problema en utilizar carabinas por encima de esa potencia.
En serio?????
O sea, que sí tienes permiso de armas, ya tienes cancha para manipular en casa armas de aire comprimido sobre la potencia legal, y atirar en cualquier descampado tranquilamente, no?????
Caramba, yo creía que no era así, y esas armas deben venir ya de fábrica tal cual, y ser guiadas con una licencia de armas tipo E, la que ampara escopetas, carabinas del 22 LR, y armas asimiladas, como armas de aire de mas de 24,2 Julios.......![]()
Saludos.
non_fuyades escribió:La verdad es que esos slugs no tienen un gran BC, solo 0.1; y HN los recomienda para potencias de mas de 25J y hasta 100m.
Metiendo esos datos en el Chairgun, el tiempo de vuelo es de 1.2s, con velocidad de salida de 180m/s y velocidad residual del 99%
RC67 escribió:manolosolo escribió:RC67 escribió:
Eso solo es así si no tienes permiso de armas, si lo tienes no hay problema en utilizar carabinas por encima de esa potencia.
En serio?????
O sea, que sí tienes permiso de armas, ya tienes cancha para manipular en casa armas de aire comprimido sobre la potencia legal, y atirar en cualquier descampado tranquilamente, no?????
Caramba, yo creía que no era así, y esas armas deben venir ya de fábrica tal cual, y ser guiadas con una licencia de armas tipo E, la que ampara escopetas, carabinas del 22 LR, y armas asimiladas, como armas de aire de mas de 24,2 Julios.......![]()
Saludos.
He dicho yo lo contario? La frase a la que he respondido es "24,2 Julios, todo lo que sobrepase estarías infringiendo la ley". En ningún momento, ni el autor de la frase ni yo, hacemos referencia al uso del arma en un sitio u otro o a la manipulación de sus características. Que ocurre, que han repartido aburrimiento los reyes, o que?
manolosolo escribió:Pues, si te pilla de casualidad el SEPRONA tirando en un descampado con una escopetilla de aire, es una de las muchas y variadas formas de perder la licencia de armas, e ir a depositar las armas mas pronto que tarde a la Intervención, más una multilla de nada, de entre 300 a mas de 600 €, de esas que levantan la panetilla.......y claro, lo primero que les dirás, es, Che!!!!!, Que tengo licencia de armas.....![]()
Saludos.
josegun escribió:Yo invito a todo el forero que entre aquí,que vea primero los 6 y pico minutos de video (YouTube) para ver la diferencia de opiniones,COMPARTIENDO UNA MISMA AFICIÓN.
Lo primero son sospechas de potencia,dudas de la distancia,vamos,un Fake de un video que está hecho bastante "limpio"
Lo segundo se advierte del peligro y la temeridad de tirar en un sitio "desolado" y como se puede ver,una llanura que ni el Serengeti........viéndose cualquier vulto a 1.000m a la redonda.Había riesgo quizá,de darle a lo mejor con el plomo a la Santa Compaña que suele pasar por allí.
Reflexión;Envidia,recelos de no poder hacer lo mismo?......................
Si compartimos afición,esto no debería ser para construir,y no destruir?
Y si este video lo cuelga un forero de los de aquí reconocido,(de los que ya sabemos, vamos)se le daría el mismo tratamiento?
No nos creamos "todo del YouTube",pero si lo cuelga aquí un forero de los "buenos",por qué se supone que lo debo creer? La credibilidad,donde está,en la persona,o en el SITIO.
Un ejemplo claro y veraz?
Aquí un citado forero que tira en su aldea jamás se le ha dicho nada del peligro que supone,el mismo que aquí dice ser un potencial peligro al del YouTube por tirar en esa llanura.
Jei2dk escribió:Suerte que no todos los paises son como España y saben diferenciar de lo que es un arma y lo que es un juguete.
Amén
Jei2dk escribió:Suerte que no todos los paises son como España y saben diferenciar de lo que es un arma y lo que es un juguete.
Amén
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados