EXPERIENCIA Walther SSPE
Re: EXPERIENCIA Walther SSPE
@Precision_Shooter
Ojalá mejore, si no es tema de cacha, pensaré en otras opciones.
Ojalá mejore, si no es tema de cacha, pensaré en otras opciones.
Para continuar un poco...
Estoy haciendo algún contrapeso similar a los comerciales para ver como se comporta la pistola y las sensaciones que da.
Contrapesos de cacha y laterales de cañón.
Estoy haciendo algún contrapeso similar a los comerciales para ver como se comporta la pistola y las sensaciones que da.
Contrapesos de cacha y laterales de cañón.
Muchas gracias Juan por tu respuesta, me sube el ánimo saber que es una opción adecuada en la carrera a largo plazo de progresión en este bello deporte.
La pardini era la que tenía en mente (una all in one) pero desde Ibergrips me convencieron de dar el salto a la SSP-E como diferencia cualitativa respecto a la KSP y también a la Pardini. Veremos qué tal me adapto.
Os subiré fotos de los primeros tiros cuando me llegue el arma (me han dicho que tengo un par de meses de espera...)
La pardini era la que tenía en mente (una all in one) pero desde Ibergrips me convencieron de dar el salto a la SSP-E como diferencia cualitativa respecto a la KSP y también a la Pardini. Veremos qué tal me adapto.
Os subiré fotos de los primeros tiros cuando me llegue el arma (me han dicho que tengo un par de meses de espera...)
Buenas, yo tengo desde hace poco una SSP mecánica y ahora son 9,10 y algún 8, es una maravilla de pistola.
El único inconveniente es la manera de alimentarla, cuando estoy en la tirada, reviso mucho que estén bien puesta la munición, al principio me interrumpió 3-4 veces por no alimentarla bien,curiosamente siempre en el 2" cartucho.
Saludos y muy buen post
El único inconveniente es la manera de alimentarla, cuando estoy en la tirada, reviso mucho que estén bien puesta la munición, al principio me interrumpió 3-4 veces por no alimentarla bien,curiosamente siempre en el 2" cartucho.
Saludos y muy buen post

@Bipo
Qué tal compañero? Has tenido suerte y ha llegado ya?
Llevo unos días "desconectado", y no he podido tirar con ella, pero bueno, ahí va la última actualización.
@Momo79
Según me dijeron es un problema que tuvieron las primeras ssp mecánicas, desconozco si las nuevas siguen con el mismo problema, si algún otro tirador se encuentra en una situación parecida que no desespere, alimentamos como recomienda el fabricante y listo. Subí el archivo en la primera hoja del post, se llama "SSP cargador.pdf" (con eso... cero problemas, por ahora jjj)
Un saludo
Qué tal compañero? Has tenido suerte y ha llegado ya?
Llevo unos días "desconectado", y no he podido tirar con ella, pero bueno, ahí va la última actualización.
@Momo79
Según me dijeron es un problema que tuvieron las primeras ssp mecánicas, desconozco si las nuevas siguen con el mismo problema, si algún otro tirador se encuentra en una situación parecida que no desespere, alimentamos como recomienda el fabricante y listo. Subí el archivo en la primera hoja del post, se llama "SSP cargador.pdf" (con eso... cero problemas, por ahora jjj)
Un saludo
Gracias Juan. Sigo esperando, en este lote aún tenía muchos por delante... Dudo que me llegue antes de agosto. Con que la tenga para competir el 5 de septiembre en la tirada de la 2ª fase de la Copa RFEDETO me conformo 

Juan, el post es excelente.
Estoy dándole vueltas a comprar la SSP-E (tiro con una GSP de la prehistoria)
Podrías continuar tu relato?
Gracias por toda la info dada hasta ahora
Estoy dándole vueltas a comprar la SSP-E (tiro con una GSP de la prehistoria)
Podrías continuar tu relato?
Gracias por toda la info dada hasta ahora
Un saludo para todos y, en especial para Juan, felicidades y gracias por tus posts. Acabo de encargar una ssp-e y creo que para la semana que viene la tendre. Me estan resultando tremendamente utiles tus comentarios. Soy un completo novato y esta sera mi primer 22, no quiero pensar que no lo hago bien por culpa del arma, y me gusta esteticamente, asi como la posibilidad de hacer muchos entrenos en seco.
Gracias por tus comentarios Juan, aqui estaremos atento a todo
Gracias por tus comentarios Juan, aqui estaremos atento a todo

Magnifica info, muchas gracias, ansioso por saber más

Juuuuaaaaan ¡¡ No nos dejes tirados y danos mas informacion de tus experiencias con la ssp-e.
Gracias
Gracias

Perdón por tardar tanto en contestar, no he tirado apenas desde octubre.
Llevo sin tirar con la Walther desde el último post, julio más o menos, esta semana he vuelto a entrenar con ella y no me resultó una pistola "extraña", te adaptas bien a ella. (En precisión)
Llevo sin tirar con la Walther desde el último post, julio más o menos, esta semana he vuelto a entrenar con ella y no me resultó una pistola "extraña", te adaptas bien a ella. (En precisión)
Esta semana he tirado alguna serie en 10 segundos.... el resultado no ha sido bueno.
Falta de entrenamiento... cacha ... yo...
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Juan_26 escribió:Esta semana he tirado alguna serie en 10 segundos.... el resultado no ha sido bueno.
Es que los 10 segundos son criminales.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Miles gracias al Sr. Juan por dedicar su tiempo a contar su experiencia con la SSP-E.
Estoy recién llegado a este deporte y te asaltan miles de dudas y te llegan miles de recomendaciones.
Pero con tus post y las respuestas de otros compañeros te vas dibujando una idea mejor.
Tenía dudas, ahora muchas menos aunque sigo con ellas pero seguiré informándome, espero que nos sigas aportando experiencias con esa magnífica SSP-E
PREGUNTA: Tengo mano muy pequeña, sería aconsejable la cacha S ?
Saludos.
Estoy recién llegado a este deporte y te asaltan miles de dudas y te llegan miles de recomendaciones.
Pero con tus post y las respuestas de otros compañeros te vas dibujando una idea mejor.
Tenía dudas, ahora muchas menos aunque sigo con ellas pero seguiré informándome, espero que nos sigas aportando experiencias con esa magnífica SSP-E
PREGUNTA: Tengo mano muy pequeña, sería aconsejable la cacha S ?
Saludos.
la casa Walther ha jubilado la SSP, es una pena, sólo aparecen en su web la nueva GSP500 y las Hämmerli X-Esse
https://carl-walther.com/sport/products/targetpistols
- reyx
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muchas gracias por contar tu experiencia!
Yo he tenido la SSP-M y acabo de pasar a la SSP-E. La verdad es que estoy muy muy contento.
Las cachas de Walther son lo mejor que existe.
Yo he tenido la SSP-M y acabo de pasar a la SSP-E. La verdad es que estoy muy muy contento.
Las cachas de Walther son lo mejor que existe.
Best regards
reyx
reyx

ferdelrio escribió:la casa Walther ha jubilado la SSP, es una pena, sólo aparecen en su web la nueva GSP500 y las Hämmerli X-Esse
No. Dicen que hay problemas de suministro del disparador, que se fabrica en Rusia.
https://carl-walther.com/sport/manufaktur
Socio ANARMA 1545.-