Que armerias tienen rifles kimber en españa
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que armerias tienen rifles kimber en españa
Pues hace tiempo que estoy sopesando comprar un rifle kimber
Me gusta el hunter
Y el otro que viene en camuflage en 308 el adirondak
Solo los encuentro que no se si los tienen en armeria nierenberg
A ver si alguno conoce alguna otra
Me gusta el hunter
Solo los encuentro que no se si los tienen en armeria nierenberg
A ver si alguno conoce alguna otra
Última edición por quemabalas el 25 Dic 2021 21:15, editado 1 vez en total.
Re: Que armerias tienen rifles kimber en españa
quemabalas escribió:Pues hace tiempo que estoy sopesando comprar un rifle kimber
Me gusta el hunter
Solo los encientro que no se di los tienen en armeria nierenberg
A vee si alguno conoce alguna otra
Nieremberg, son los importadores imagino que solo los tendran ellos nuevos.
Donec perficiam.
Si efectivamente como te dice el conpañero gericou,son armeria nierenberg los distribuidores de nuestro pais de la marca kimber
Arminse tiene un modelo de Kimber tactico en 308win, si quieres preguntar
Donec perficiam.
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues por lo visto lo tengo complicado ni los tienen ni saben cuando los van a tener
Contestacion de la armeria nirenberg
Contestacion de la armeria nirenberg
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo tengo uno de allí, de Niremberg y la verdad es que quitando la guerra que dieron al principio las anillas para ponerlo a tiro... Una vez solucionado el rifle en si es una maravilla. Pesó 2,2kg que creo que es el mas ligero del mercado y te lo echas a la espalda y te puedes hacer el Camino de Santiago con el colgado.
Suelen llegar en lotes de unos cuantos, la mayoría reservados y alguno que sale a la venta directa. Si tienes el capricho de uno, tendrás que esperar teniendo en cuenta como está el tema del material y las importaciones con USA.
Suelen llegar en lotes de unos cuantos, la mayoría reservados y alguno que sale a la venta directa. Si tienes el capricho de uno, tendrás que esperar teniendo en cuenta como está el tema del material y las importaciones con USA.
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me puse en contacto con ellos y me dijeron que no sabian ni cuando los tendrian
Tambien e pensado en un proof que son liguerillos la idea era montar un equipo que este con visor y todo por debajo de los 3kilos
Me gustaria en kimber hunter de 51 de cañon y luego un visor swaroski o algun leupold que estan por debajo del 1/2 kilo
La verdad que no le urge es simplemente de capricho pensando en que uno ya va cumpliendo años para algun rececho e incluso batidas
Tambien e pensado en un proof que son liguerillos la idea era montar un equipo que este con visor y todo por debajo de los 3kilos
Me gustaria en kimber hunter de 51 de cañon y luego un visor swaroski o algun leupold que estan por debajo del 1/2 kilo
La verdad que no le urge es simplemente de capricho pensando en que uno ya va cumpliendo años para algun rececho e incluso batidas
-
- .44 Magnum
- Contactar:
quemabalas escribió:Me puse en contacto con ellos y me dijeron que no sabian ni cuando los tendrian
El mio es un Mountain Ascend con un Z8i y creo que está en 2,9kg montado, sin munición.
Respecto a los Proof, los estuve echando un ojo y además de que valen muchas pelas... Lo que llega aquí a España no es precisamente lo más bonito estéticamente. Finalmente estoy esperando un Savage 110 ultralite camo en 6.5 creedmoor, que tiene varias cosas muy interesantes... Pesa poco, trae cañón proof, culata ajustable y el gatillo Savage accutrigger que para mi gusto va muy bien. He probado varios y muy muy bien.
Bueno y que cuesta un tercio de lo que cuesta un Proof jajaja.
Pd: una cosa a tener en cuenta con los rifles ligeros y ultraligeros, es que es bastante más difícil tirar que con uno de 3,5kg + visor. Simplemente porque al pesar menos, son más sensibles a los movimientos.
Que modelo es ese savage 110?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
kiazara2 escribió:Que modelo es ese savage 110?
Lo pongo en el comentario, un 110 Ultralite con camuflaje KUIU verde.
Tiene una pinta cojonuda,pero tampoco es barato,y para gastar 2000€, no lo haria en un savage.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
kiazara2 escribió:Tiene una pinta cojonuda,pero tampoco es barato,y para gastar 2000€, no lo haria en un savage.
Estás comprando un cañón proof básicamente, que no es barato. Pero también te digo que ese precio no he pagado.
En USA que saben y prueban muchísimas armas, los encanta este modelo.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
metzelder00 escribió:kiazara2 escribió:Tiene una pinta cojonuda,pero tampoco es barato,y para gastar 2000€, no lo haria en un savage.
Estás comprando un cañón proof básicamente, que no es barato. Pero también te digo que ese precio no he pagado.
En USA que saben y prueban muchísimas armas, los encanta este modelo.
No se porque en España minusvaloramos una marca como Savage ....... es como todo ..... tienen cosas populares y cosas con una calidad/precio que otras quisieran.

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Es este no? Pues la web del distribuidor mira que precio pone
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y que tal este por unos 1000 euros y segun el fabricante un poco menos de 2,6 kilos
En 308,243,270 y me parece que en 6,5 cremore
Con un visorcete de 400 grmos y unas anillas de aluminio igual queda en 3,1 kilos
En 308,243,270 y me parece que en 6,5 cremore
Con un visorcete de 400 grmos y unas anillas de aluminio igual queda en 3,1 kilos
- winmag
- .300 Win Mag
- Contactar:
..
yo tampoco entiendo el motivo por el cual pronuncias que tienes o piensas en comprar un SAVAGE, y la mayoría te miran hasta con desprecio...
tienen armas de todos las modalidades y gamas, y nada que envidiar en calidad de construcción y precisión a muchiiiiisimas marcas de más renombre que se supone según esos entendidos, están a años luz de las SAVAGE..
..y no tengo un SAVAGE pero leo y veo "cosas" de usuarios del otro lado del charco
yo tampoco entiendo el motivo por el cual pronuncias que tienes o piensas en comprar un SAVAGE, y la mayoría te miran hasta con desprecio...
tienen armas de todos las modalidades y gamas, y nada que envidiar en calidad de construcción y precisión a muchiiiiisimas marcas de más renombre que se supone según esos entendidos, están a años luz de las SAVAGE..
..y no tengo un SAVAGE pero leo y veo "cosas" de usuarios del otro lado del charco
metzelder00 escribió:quemabalas escribió:Me puse en contacto con ellos y me dijeron que no sabian ni cuando los tendrian
El mio es un Mountain Ascend con un Z8i y creo que está en 2,9kg montado, sin munición.
Respecto a los Proof, los estuve echando un ojo y además de que valen muchas pelas... Lo que llega aquí a España no es precisamente lo más bonito estéticamente. Finalmente estoy esperando un Savage 110 ultralite camo en 6.5 creedmoor, que tiene varias cosas muy interesantes... Pesa poco, trae cañón proof, culata ajustable y el gatillo Savage accutrigger que para mi gusto va muy bien. He probado varios y muy muy bien.
Bueno y que cuesta un tercio de lo que cuesta un Proof jajaja.
Pd: una cosa a tener en cuenta con los rifles ligeros y ultraligeros, es que es bastante más difícil tirar que con uno de 3,5kg + visor. Simplemente porque al pesar menos, son más sensibles a los movimientos.
Una vez me lleve el Kimber al puesto, nunca mas, eso de que no pese es como si faltara algo para tirar en movimiento
Donec perficiam.
Usé un Savage Stevens durante dos temporadas y es un rifle estupendo, agrupa de miedo y no pesa nada. Sólo eso sí, cuando hacía mucho aire se movía al apuntar por su ligereza. No se ven apenas ésta marca en las batidas, ni la actual que tengo hoy Ruger, y son dos marcas que dan mucho más de sí por precios contenidos que otras de renombre con precios elevados.
Es bonito conocer otros mundos de lo que nos ofrecen siempre el armero tendero de turno, un Blaser en 30-06 es lo más soso que hay
Es bonito conocer otros mundos de lo que nos ofrecen siempre el armero tendero de turno, un Blaser en 30-06 es lo más soso que hay

Volver a “Rifles para Caza Mayor”