BlackRock y la convergencia del dinero
BlackRock y la convergencia del dinero
https://luhnoticias.es/pfizer-y-los-gra ... blackrock/
Citaba a este grupo inversionista en otro hilo.
Muchos ya lo conocéis, otros tal vez, ni sepan que existe
Cada cual que saque sus conclusiones.
Feliz año.
Citaba a este grupo inversionista en otro hilo.
Muchos ya lo conocéis, otros tal vez, ni sepan que existe
Cada cual que saque sus conclusiones.
Feliz año.
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.
Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BlackRock y la convergencia del dinero
Interesante... Asi estan estos medios de comunicacion promoviendo la vacunacion a bombo y platillo.. 

topp escribió:Interesante... Asi estan estos medios de comunicacion promoviendo la vacunacion a bombo y platillo..
Todo queda en casa, puro marketing agresivo.
Por cierto, el grupos inversor de moderna es Vanguard, por si alguien siente curiosidad.
Y otra noticia fresca: https://amp.rtve.es/noticias/20200103/d ... 4822.shtml
Como siempre, los periolistos escriben de lo que no conocen. Pero las teorías conspiranoicas venden.
Un fonde de inversión no controla nada, invierte en empresas rentables, y cuando dejan de serlo, invierten en otras.
Así, tan sencillo, no hay más.
Un fonde de inversión no controla nada, invierte en empresas rentables, y cuando dejan de serlo, invierten en otras.
Nyati escribió:Como siempre, los periolistos escriben de lo que no conocen. Pero las teorías conspiranoicas venden.
No me gusta ser tan simplista.
Aparte de esto, si en algo estoy de acuerdo contigo es en que muchos (no todos) los periodistas hablan de lo que no entienden, hasta ahí bien, lo malo, es que hablan sin informarse lo mas mínimo del tema, y esta vida es estudio y aprendizaje constante, se han convertido en loros copy-paste que subccionan titulares cada vez mas amarillos de agencias como EFE, Europa Press, etc. Y sé como trabaja EFE concretamente y como condiciona a sus escritores (free lance mayoritariamente) para que sean sensacionalistas.
Los periolistos (parafraseándote) ultimamente son todos médicos, genetistas, y doctores en biología molecular.
Saludos y sigamos aprendiendo.
Niki-ta escribió:Cada cual que saque sus conclusiones.
Hola.
El problema es la sombra de dudas que se cierne sobre estos fondos, ¿que colaboración tiene con el banco de España y de otros países, que información privilegiada les suministran esos bancos?.
Estas gestoras de fondos son los máximos accionistas de las grandes compañías españolas y mundiales, que pasa si repentinamente se van, ese es su autentico poder y lo utilizan de una forma silenciosa y opaca, no invierten por cuenta propia, no invierten a través de un único fondo, tienen una gestión pasiva que no interfiere apenas en la empresa en las que invierten, son como Agamemnon en Troya, no quiero tu reino, quiero que luches para mi cuando y como yo diga.
Lo que más temen estos fondos es que se destape su manipulación, porque ese es su autentico poder, no es un poder en la sombra como dicen algunos, es perfectamente conocido, es un poder manipulador y oligopolística.
Da igual el partido que esté en el Gobierno, da igual lo que decida la población en las urnas, cuando las mejores intenciones chocan con la “constitución económica global”. No ha sido aprobada ni consensuada, pero es la más sagrada de las constituciones,
2009 socimis.
Banco Santader y BBVA.
...
Muy interesante Niki-ta.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.
Amra escribió:Niki-ta escribió:Cada cual que saque sus conclusiones.
Hola.
El problema es la sombra de dudas que se cierne sobre estos fondos, ¿que colaboración tiene con el banco de España y de otros países, que información privilegiada les suministran esos bancos?.
Estas gestoras de fondos son los máximos accionistas de las grandes compañías españolas y mundiales, que pasa si repentinamente se van, ese es su autentico poder y lo utilizan de una forma silenciosa y opaca, no invierten por cuenta propia, no invierten a través de un único fondo, tienen una gestión pasiva que no interfiere apenas en la empresa en las que invierten, son como Agamemnon en Troya, no quiero tu reino, quiero que luches para mi cuando y como yo diga.
Lo que más temen estos fondos es que se destape su manipulación, porque ese es su autentico poder, no es un poder en la sombra como dicen algunos, es perfectamente conocido, es un poder manipulador y oligopolística.
Da igual el partido que esté en el Gobierno, da igual lo que decida la población en las urnas, cuando las mejores intenciones chocan con la “constitución económica global”. No ha sido aprobada ni consensuada, pero es la más sagrada de las constituciones,
2009 socimis.
Banco Santader y BBVA.
...
Muy interesante Niki-ta.![]()
Un saludo.
https://diario16.com/blackrock-vanguard ... -de-viaje/
Y sin olvidar que Nestlé propuso hace años hacerse dueño de todo el agua del planeta. Mares incluidos. Al tiempo.
Niki-ta escribió:
Por cierto, el grupos inversor de moderna es Vanguard, por si alguien siente curiosidad.
Y Vanguard pertenece a...."tachán"! Blackrock!
A ver si os encuentro luego el artículo, que no tiene desperdicio.
Como bien dices, que cada cual saque sus conclusiones. Pero el daño ya está hecho, la mayoría quiere que "nanny state" cuide de ellos, no tener que pensar, etc...
- PedoritoGonzalez
- Usuario Baneado
Niki-ta escribió:Amra escribió:Niki-ta escribió:Cada cual que saque sus conclusiones.
Hola.
2009 socimis.
Banco Santader y BBVA.
...
Muy interesante Niki-ta.![]()
Un saludo.
https://diario16.com/blackrock-vanguard ... -de-viaje/
Y sin olvidar que Nestlé propuso hace años hacerse dueño de todo el agua del planeta. Mares incluidos. Al tiempo.
Que vayan a Putin o al chino a ver si se los venden. El dinero no mueve el Mundo, son las ideas. Si las ideas son grandiosas, sublimes, trascendentales, aspirando a la perfeccion, el pais prospera, modelo Putin. Si son basura, aspirando a la mediocridad, regozijandose en ella, el pais se hunde, o estanca, modelo demócrata occidental, lease, tambien, democrata español.
La Nestle manda, pero manda en occidente, no en Rusia. Como Soros, todo el dinero del mundo, pero no manda en Hungria, o en Bielorusia, donde hay “otros sistemas de ideas”, sino que manda aqui,o en Francia. Y manda porque una serie de intelectuales, y de politicos idealistas incultos, le dejaron el terreno perfectamente abonado.
Hacer análisis únicamente materialistas de la realidad, con teorías de la conspiración....y creyendo que lo que manda en el mundo es el dinero, como el coronel Pedro Baños cree y dice, es un error. Si se quiere arreglar Occidente, lo que hay que hacer es una limpieza ideológica en el ambito cultural, empezando por las élites, que son los que introducen esas ideas en la sociedad, demoliendo filosóficamente esas ideas hegemónicos, para volver atrás, hacia lo trascendental.
Y es que no hay mayor arma que el cerebro, un recurso inagotable capaz de derrotar todos los puñeteros sabandijas monetarios del mundo.
Wall Street y la City londinense tienen controlado a Occidente, e intentan controlar y comprar a precio de saldo el resto del mundo ( por eso se fueron a las guerras mundiales y siguieron generando mas), pero la han cagado, no van a poder en Oriente. Y es que Rusia están protegidos por su sistema de ideas, el mismo de toda su existencia como estado nacion: que Rusia siga existiendo en el tiempo. Y ni los keynesianos, ni los posmodernos, han podido destruir esa idea tracensentak que caracteriza al alma rusa... sobre todo porque las autoridades, inteligentemente no permitieron que toda esa chatarra cultural se les colara por la universidad y de ahi al resto de la sociedad.
. Curiosamente, un sistema nefasto como es el marxismo puro, los protegio de toda la bazofia cultural que desde los años 50, de tipo “post marxista”, “postmoderno”, esta destruyendo a Occidente.
Algunos aquí, todavía cree que un tipo como Botín, manda en España. Pues no señor, no es Botin quien manda en España, ni Caixa, ni Balckwater, ni Coca Cola. Quien realmente tiene el poder, es el profesor que adoctrina tus hijos, cada vez que ponen un pie en el colegio, o ese cantante que se dedica a vender ideología anal, o ese pintor que pinta garabatos que no vale una mierda artísticamente, o ese escritor progre, que manipula la historia. Y estos siguen directrices de los intelectuales que crearon esas ideas. Esos son los que tienen el verdadero poder. Tomaron a Occidente a partir del final de los años 50, y lo han dejado hecho una mierda.
Y sé que esto que digo, no se lo toma nadie en serio, pero yo aporto la prueba que mostré al principio de este pos: que vaya la Coca-Cola con todo su dinero a comprar a cachitos Rusia. Es que Rusia no está en venta, y su dinero, no vale una mierdon alli. El dinero solo es un método de intercambio, y si te lo intercambian por algo que no te interesa, que está por encima de él, no vale absolutamente nada. Los dólares que valen muchísimo en España, en Rusia se diluyen como si fueran de barro.
Luego hay que ser, a mi juicio, candido , para creer que el dinero tiene el verdadero poder. Es la mente humana la que lo tiene, coño!
Estos de abajo han tenido mas poder e influencia , y han hecho mas mal, y mas meritos por destruir Occidente, que 1 millon de Botines y Blackwaters juntos. Y faltan muchos mas. Cuando al jeta de Picasso le cortaron las alas en Rusia, y le dijeron que su bazofia artística alli no valdría nada, sabían lo que estaban haciendo. Estaba protegiendo el arte ruso, y así, en buena manera, protegiendo también su alma.
Por eso y mil cosas parecidas , hoy Rusia sobrevive, y va a mas, mientras que USA o España no sabemos si hasta desapareceran, fagocitadas en su propio delirio cultural y politico.
Aquel que no da importancia a la cultura, no podrá derrotar a este adversario. Putin se dió cuenta de ello, cuando se planteó como objetivo fundamental de su vida, volver a levantar a Rusia, la cual se la estaban comiendo a pedacitos, así como tambien le paso a Orban el hungaro, y alguno mas del Este, y la táctica se ha demostrado acertada. Si no conoces a tu enemigo ni a ti mismo, , no podrás derrotarlo.
Resumen: todo sus teorias del poder financiero , aplíquense en Occidente que en Oriente no valen. Su cultura les potege, Y la solucion, aqui, tambien es cultural, y pasa por demoler buena parte de todo aquello que hemos mamado a este lado del mundo desde los 60.
(Escuela de Frankfurt, Picasso)
Última edición por PedoritoGonzalez el 31 Ene 2022 11:29, editado 1 vez en total.
Hard times, my friend!
PedoritoGonzalez escribió:.
[...]
Y es que no hay mayor arma que el cerebro, un recurso inagotable capaz de derrotar todos los puñeteros sabandijas monetarios del mundo.
[...]
Luego hay que ser, a mi juicio, candido , para creer que el dinero tiene el verdadero poder. Es la mente humana la que lo tiene, coño!
[...]
Cerebro tenemos todos, pero como dice la doctora del video, lo que no se usa se pierde.
https://youtu.be/Pmxn6Vj3_PI
No tiene desperdicio. Nos hace ver como hay tanta poblacion infantilizada que ni sabe ni quiere saber verdades incómodas
Y de esos barros estos lodos.
Saludos
Niki-ta escribió:Cerebro tenemos todos, pero como dice la doctora del video, lo que no se usa se pierde.
Muy muy bueno Niki-ta muchas gracias, conocí a su padre de pequeño, no profesionalmente, era amigo del mío.
Grandes personas.
Tiene TODA la razón.

Un saludo
PedoritoGonzalez escribió:Luego hay que ser, a mi juicio, candido , para creer que el dinero tiene el verdadero poder. Es la mente humana la que lo tiene, coño!
El verdadero poder lo tienen las armas, la mente es una de ellas, pero no la más poderosa, por desgracia. La más poderosa es el odio anula la razón.
Efectivamente compañero, estamos viviendo la decadencia de Occidente, libertinaje no es igual que libertad, eso y lo que dice el video de Niki-ta.
PERO también hay que reconocer que esto que escribimos no podríamos hacerlo en esos países sin tener a los Spetsnaz detrás. Nos queda poco pero aún somo semi-libres, creo.

Un saludo.
Amra escribió:Niki-ta escribió:Cerebro tenemos todos, pero como dice la doctora del video, lo que no se usa se pierde.
Muy muy bueno Niki-ta muchas gracias, conocí a su padre de pequeño, no profesionalmente, era amigo del mío.
Grandes personas.
Tiene TODA la razón.![]()
![]()
![]()
Un saludo
Pues un gran honor y suerte por haberle conocido.
PD, me mandó el video hace unos días una persona que he conocido recientemente pero que es de esas que parece que conoces desde siempre
Niki-ta escribió:PD, me mandó el video hace unos días una persona que he conocido recientemente pero que es de esas que parece que conoces desde siempre
Esa es la clave Niki-ta, la confianza, para TODO:
https://lamenteesmaravillosa.com/confianza-el-pegamento-de-la-vida-y-de-todas-las-relaciones/
Por desgracia nos educan en la desconfianza, genera facciones y odio que no son más que divisiones para alimentar a determinadas clases, en vez de unir para poder ser más felices.
Contra el odio el arma destructiva más poderosa porque anula la razón, está la confianza uno de sus antídotos, la buena educación otro.
Un saludo.
Amra escribió:Niki-ta escribió:PD, me mandó el video hace unos días una persona que he conocido recientemente pero que es de esas que parece que conoces desde siempre
Esa es la clave Niki-ta, la confianza, para TODO:
https://lamenteesmaravillosa.com/confianza-el-pegamento-de-la-vida-y-de-todas-las-relaciones/
Por desgracia nos educan en la desconfianza, genera facciones que no son más que divisiones para alimentar a determinadas clases, en vez de unir para poder ser más felices.
Un saludo.
Así es,y en eso están, en que desconfiemos de todo y de todos, en disociarnos la mente , muchas gracias.
- PedoritoGonzalez
- Usuario Baneado
Amra escribió:PedoritoGonzalez escribió:Luego hay que ser, a mi juicio, candido , para creer que el dinero tiene el verdadero poder. Es la mente humana la que lo tiene, coño!
El verdadero poder lo tienen las armas, la mente es una de ellas, pero no la más poderosa, por desgracia. La más poderosa es el odio anula la razón.
Efectivamente compañero, estamos viviendo la decadencia de Occidente, libertinaje no es igual que libertad, eso y lo que dice el video de Niki-ta.
PERO también hay que reconocer que esto que escribimos no podríamos hacerlo en esos países sin tener a los Spetsnaz detrás. Nos queda poco pero aún somo semi-libres, creo.![]()
Un saludo.
La mente que dirige las armas es la que tiene el poder. Y es que, efectivamente, al final, el poder se sostiene en las armas, en la capacidad coercitiva del Estado, la cual, a su vez, es puesta al servicio de las ideas hegemonicas en ese momento.
Hard times, my friend!
PedoritoGonzalez escribió:La mente que dirige las armas es la que tiene el poder. Y es que, efectivamente, al final, el poder se sostiene en las armas, en la capacidad coercitiva del Estado, la cual, a su vez, es puesta al servicio de las ideas hegemonicas en ese momento.
Las armas solo son herramientas como el cerebro, el odio en cambio es una enfermedad, un virus, el odio es al cerebro como el óxido para las armas de fuego.

Un saludo.
- PedoritoGonzalez
- Usuario Baneado
Niki-ta escribió:PedoritoGonzalez escribió:.
[...]
[...]
[...]
Cerebro tenemos todos, pero como dice la doctora del video, lo que no se usa se pierde.
No tiene desperdicio. Nos hace ver como hay tanta poblacion infantilizada que ni sabe ni quiere saber verdades incómodas
Y de esos barros estos lodos.
Saludos
La doctora habla del cerebro desde un punto de vista científico, tratándolo como una pieza más del engranaje, cual glándula productora de sustancias, las cuales relaciona con los estados de ánimo. Yo no hago ese análisis, mi acercamiento al tema es metafísico, no físico.
Y no hablo de individuos, ni de su felicidad, cada uno que busque la suya, eso a mí no me interesa. Los problemas de la joven que narra en el vídeo, quizás tengan que ver precisamente con el individualismo de esa joven, en que no se ha ligado a una idea trascendental, en que carece de identidad, en que adolece de pertenencia a un grupo o cultura, en que no se siente heredera, defensora o conservadora de nada salvo de su puto yo,.. en que va a buscando las emociones, pero no satisfacciones ni metas.
Y es que en Occidente continuamente hablamos de individuos, pero yo lo que estoy hablando es de estados nación Y de que filosofía preside los destinos de ese Estado nación. Los individuos, en sí, no me interesan. Porque los individuos no hacen la Historia, los que hacen la Historia son los estados. Y cuando hablo de cambio de paradigma cultural, me estoy refiriendo siempre a las élites que son quienes tienen que redirigir la sociedad por el buen camino.
Dicho de otra manera, si no hay buen líder, el rebaño se va a tomar por el....
Luego dense cuenta de que yo siempre hablo de élites. Hablo de intelectuales, Los que verdaderamente tienen el poder, pues ellos crean las ideas, que después aplicará el político, el cual fue moldeado mentalmente en las universidades donde rigen y mandan esos intelectuales En el caso occidental, intelectuales pervertidos buscando la destrucción de la sociedad, y un ejemplo es Picasso, que desde el principio siempre buscó la destrucción del Arte, por eso en Rusia le pararon los pies o les destruia el arte ruso Como luego si pudo destruir el occidental ). Asi que, despues de intelectuales, siempre hablo de estadistas, no hablo de ti ni de mí, irrelevantes para la Historia.
El mundo no funciona en base a lo que tú y yo pensemos, sino en base a lo que señores como Putin, o Biden, , o Sánchez, o Soros, o Foucault, o Picasso, piensan. Tú y yo somos un nada, absolutamente irrelevantes para la sociedad. Por eso yo no estoy hablando de ti ni de mí. Estoy hablando de las élites, porque al final, la sociedad siempre es dirigida por élites.
Si esas élites están acertadas y se dirigen hacia lo trascendental, los estados nación prósperan, Si esas élites están equivocadas, llevan a los estados nación a la desgracia y desaparicion. Repito, la historia la hacen los estados.
Y cuando yo hablo de cerebro, estoy más bien hablando de la mente, es decir, metafísicamente, pues el concepto que tengo del ser humano va más allá del ser humano Animal, individuo, ciudadano y consumidor, pues concibo como un portador algo, de una cultura, de una herencia de sus asecentros, que debe de preservar, Y siempre dentro de un grupo en el cual está en marcado o pertenece. Nunca aislado de su sociedad.
Así piensan en el Este, por eso sobrevivirán. Y por eso el análisis de la doctora no vale, pues al final, de lo único que habla es de la puta felicidad, cuando el objetivo en esta vida, no es la puta felicidad....el objetivo en esta vida es la supervivencia de tu sociedad y del delegado de tus antepasados. Dejemos de mirarnos tanto el culo. Es la gran diferencia entre rusos y chinos por un lado y los tontorolos individualistas occidentales por el otro, solo preocupados de su propio orto, y de su puñetera y eterna búsqueda de la felicidad propia, desligados de la supervivencia de su entorno.
Última edición por PedoritoGonzalez el 31 Ene 2022 14:28, editado 15 veces en total.
Hard times, my friend!
Volver a “Conversación General”