Adams1851 escribió:Como sea ud buen tirador, no, no la va a haber o poca...pero...como tenga mal dia, entonces si puede haberla pero no puede ser significativa, ( en realidad, solo 3 pts son ya significativos en una tirada), pero no es una Astra TS22...es una pistola precisa que si se hace bien, responde.
Puntos de verdad, y arma que responda a “los 10 seg”, hay que irse a otra pistola. Una Pardini o GSP.
Si le gusta mas, vayase por la de 4”, es mucho mas atractiva que las otras. las Buckmark son para eso, mantener licencia. Y para Standard Nacional, sin los 10 seg, cojonuda.
Yo, Buckmark, compraria de segunda mano, para gastarme 600 euros, comparia una Pardini o GSP expert segunda mano.
El tema, ademas, es que la distribuyan en España
. Se le puede cambiar punto y ganar unos 10 mm o mas hacia delante. Seria muy facil. No compraria nada con fibra optica como punto.
Lo que pasa que quiero arma nueva, al ser la primera prefiero ir a por una nueva porque voy a saber que su estado es bueno, vaya que compre de segunda mano y me salta mal y tenga que venderla.
Luego a parte es que las de competición no me gustan, quizá más adelante si tenga alguna, pero por el momento me conformo con una para mantener licencia y subir de categoría, y si la buckmark me da para eso pues perfecto, sea la larga o la pequeña.
Contacté con una armería y les pedí presupuesto de ambas, estoy esperando que me respondan, porque en España no encontré ningún sitio donde vendan la pequeña, la otra sí.
Como sólo podemos tener una, hay que pensarselo muy bien, en mi caso es que tampoco quiero gastarme tanto dinero en el primer arma, con algo para mantener categoría y que me guste me vale, y las buckmark parece que cumplen con ello. Así que casi seguro iré a por alguna de estas.
Como tú comentas, por el precio de la que ibas a pillar te puedes comprar la buckmark y otra, en mi caso el armero, que aún no lo tengo y baratos no son