walther p22 os parece bonita ?

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
changelillo
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

walther p22 os parece bonita ?

Mensajepor changelillo » 29 Jul 2008 17:21

pami es orrible, la glock y esa walther son orribles la pistola mas bonita de walter es la ppk o la pp, yo creo qe las ppk y las beretta 92 son las mas bonitas.

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: walther p22 os parece bonita ?

Mensajepor Lands » 29 Jul 2008 20:01

Estoy deacuerdo contigo, las de estilo "tan" moderno como la P-22 no me gustan nada.

the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor the_bull » 29 Jul 2008 20:13

Un saludo a todos:
En el mundo de las armas, lo que hay que ver es su fiabilidad, precisión, potencia, carencia de tiro y mantenimiento.
De poco te sirve un arma bonita si no es efectiva.
Glock es por lo menos estéticamente diferente, pero sin duda una de las mejores pistolas del mundo y para mi (que soy de gustos revirados) es junto a la P99 de Walter las pistolas de diseño mas vanguardista y eficaz, estéticamente son las 2 que mas me gustan, pero "para gustos, los colores".
Hay un amplio sector al que no le gustan las Glock, por motivos varios y muy respetables, pero su sistema de disparo y sus seguros han sido copiados por casi todas las marcas.
Si bien tanto la PPK como la Beretta 92 (después de muchísimos años la B92 desbanco a la 1911 como arma de cinto del ejercito USA que no es poco) son armas eficaces y de probada fiabilidad, es innegable que son diseños ya anticuados y que los nuevos modelos si no estéticamente en la parte practica son mucho mas eficaces y fiables.
Me gusto lo moderno y aunque reconozco que la Beretta y la PPK son de las pocas armas que casi todo el mundo reconoce (James Bom y Arma letal, por poner un ejemplo), me quedo con la Glock y la P99.
En caso de necesitar un arma: Que arma elegirías?
La más bonita o la más eficaz?
I love this gun

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lands » 29 Jul 2008 20:17

Bull, estamos hablando de armas detonadoras, que veo que changelillo se ha aficionado a ello... no són para tiro ni para uso profesional, ni para batir records en puntería.... es simple estetica, vamos, yo entiendo este hilo asi.

the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor the_bull » 29 Jul 2008 20:31

Es muy cierto.
Pero cuando de armas se trata, para mi la eficacia del modelo de guerra es fundamental para valorar la replica o detonadora.
Umarex fabrica la P22 en 9mm de fogueo y es de lo mejor que he tenido, su terminación es perfecta, sin una rebaba ni defecto, aunque no he tenido Glock de fogueo (si la tengo en Airsoft) es un modelo que me gusta mucho.
Las detonadoras son básicamente para coleccionarlas, después de un modelo, cae otro y otro mas y así hasta que se terminen las pistolas o el dinero, hay detonadoras que estéticamente dan pena y parece que te van a reventar en las narices.
Para mi, Glock y P99 son las mejores y estéticamente las que más me gustan tanto en detonadora, como airsoft o reales.
I love this gun

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 29 Jul 2008 23:44

Yo....soy de los diseños ANTIGUOS.....como detonadora.....la P22 me encanta....por su gran semejanza a la real...de hecho..se utilizan los mismos moldes.....
En cuanto a las reales.....habeis topado con --yo diria...las mejores pistolas de todos los tiempos....la COLT 1911 y la PPK.
Creo...que ningun plastico...las ha superado aùn.

changelillo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor changelillo » 30 Jul 2008 10:14

hola a tdos, si me estoy empezando a meter en el mundillo de las detonadoras, siempre me an gustado las armas pero aora estoy empezando a meterme mas en el mundillo, tengo detonadoras y armas de aire comprimido, y me gusta el mundo este, se me abia olvidado decir qe tambien la colt es una pistola muy guapa.

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 30 Jul 2008 12:32

esteticamente que os parecen el producto nacional de star si hubiera detonadoras las compreriais?
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lands » 30 Jul 2008 13:53

[citando a: truenoblanco]
esteticamente que os parecen el producto nacional de star si hubiera detonadoras las compreriais?

Por supuesto que si!

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 30 Jul 2008 13:55

Yo...todas...creo que tanto STAR...como ASTRA...aparte de haber hecho armas buenisimas.....tenia unos diseños fenomenales....y las copias que hicieron de COLT,WALTHER... y S&W en revolveres...inigualables.

Volver a “Armas Hobby”