Acabo de recoger mi nuevo Remintong 1858 new model... BUff despues de mucho leer en el foro porfin pude ir esta mañana a la armeria a buscar el mio...no sabeis cuanta felicidad cuando nos encontramos.. :-)
Se que estais cansados de ver fotos de armas...pero si me lo permitis os pongo las fotos de mi "niño"...mmm que cosa masss bonita por diossss !
estoy deseando hacerlo "cantar "..
saludosssssss :dc:dc:dc
Que DIA MAS FELIZ
Que DIA MAS FELIZ
  Responsabilidad y diversión para todos  Â
RE: Que DIA MAS FELIZ
muy bonito me alegro que estes contento entre nosotros no nos cansamos siempre hay algo de interes ademas con el solo hecho de saludar alos amigos lla te conforta un saludo y que lo dis frutes muchisimo antes de estrenarlo quedate bien comousarlo polbora semola y bolas no como llo que ronpi la baquete y luego despues de la ganas a esperar la pieza que lo disfrutes un saludo:db:db:db:db:db
Â
[citando a: galeon]
muy bonito me alegro que estes contento entre nosotros no nos cansamos siempre hay algo de interes ademas con el solo hecho de saludar alos amigos lla te conforta un saludo y que lo dis frutes muchisimo antes de estrenarlo quedate bien comousarlo polbora semola y bolas no como llo que ronpi la baquete y luego despues de la ganas a esperar la pieza que lo disfrutes un saludo:db:db:db:db:db
GRACIAS POR TU COMENTARIO,
me gusta poner fotos prque a mi me gusta cuando las pones los demas foreros... aunque estemos cansados de ver nuestras armas...que gusto da contemplarlas verdad ?
saludos...
muy verdad que nsgusta:plas:plas:plas:plas:plas[citando a: luis32][citando a: galeon]
GRACIAS POR TU COMENTARIO,
me gusta poner fotos prque a mi me gusta cuando las pones los demas foreros... aunque estemos cansados de ver nuestras armas...que gusto da contemplarlas verdad ?
saludos...
Â
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Es una belleza
me saque hace poco, en la renovacion, la de Avancarga y solo he dispadado una vez con armas de este tipo, precisamente con este modelo y la experiencia fue fabulosa. Todo lleno de humo, y ese fogonazo.
que lo disfrutes mucho y pon todas las fotos que quieras. para eso es el foro, para sacar nuestros hierros del armario y mostrarlos al mundo tal y como son
me saque hace poco, en la renovacion, la de Avancarga y solo he dispadado una vez con armas de este tipo, precisamente con este modelo y la experiencia fue fabulosa. Todo lleno de humo, y ese fogonazo.
que lo disfrutes mucho y pon todas las fotos que quieras. para eso es el foro, para sacar nuestros hierros del armario y mostrarlos al mundo tal y como son
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Bonito revolver, espero que lo disfrutes mucho y no sea un solo DIA MAS FELIZ sino que el resto de tu vida sean DIAS MAS FELICES. ;)
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Hola luis32, enhorabuena por tu adquisición.:plas
Que lo disfrutes, y ya sabes que estamos deseando, que no solo nos leas, sino que nos cuentes todas tus experiencias con tu nuevo revólver.
Un saludo.
Que lo disfrutes, y ya sabes que estamos deseando, que no solo nos leas, sino que nos cuentes todas tus experiencias con tu nuevo revólver.
Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Muchas gracias a todos, os lo agradezco de verdad porque se ciertamente que los aficionados a las armas cuando alguno de nosotros estrenamos arma nueva nos llena de alegria, aunque no seamos nosotros los que la estrenamos.. por eso se que hablais con total sinceridad...
saludos..prometo mas fotos de mi "niño" escupiendo fuego...
jejej
saludos desde Vigo..
a ver si algun paisano se anima..
saludos..prometo mas fotos de mi "niño" escupiendo fuego...
jejej
saludos desde Vigo..
a ver si algun paisano se anima..
si señor, enhorabuena. Mira que es guapo!! ¿es un Pietta?yo tengo uno y estoy enamorado de el, me falta poco para llevarmelo a la cama como cuando de crio te regalaban un juguete ;) !si es que soy un infantil !!:R
Cada vez que alguno de vosotros hermanos carboneros pone una fotos de sus armas, por estreno u otra razon me alegro de verdad, aunque sea un arma que ya he visto tropecientas veces, pero da igual me alegro y lo disfruto un monton.
y yo ya he probado tres sistemas de reduccion de fotos , sigo negado no soy capaz de reducir ni una , cuando no me sobran megas me sobran dimensiones :(1
Un saludo
Cada vez que alguno de vosotros hermanos carboneros pone una fotos de sus armas, por estreno u otra razon me alegro de verdad, aunque sea un arma que ya he visto tropecientas veces, pero da igual me alegro y lo disfruto un monton.
y yo ya he probado tres sistemas de reduccion de fotos , sigo negado no soy capaz de reducir ni una , cuando no me sobran megas me sobran dimensiones :(1
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Si es un Pietta..
Lo que no consigo encontrar son cajas de madera a la altura del revolver... tendré que hacerme una yo mismo..que tb me apetece..
Es cierto que aunque veamos 100000veces fotos de armas siempre se agradecen..y si te sirve de consuelo, yo tampoco me lo llevo a la cama porque mi mujer entonces ya definitivamente me pide el divorcio..jejej
pobre, tiene una paciencia de santa..
Lo que no consigo encontrar son cajas de madera a la altura del revolver... tendré que hacerme una yo mismo..que tb me apetece..
Es cierto que aunque veamos 100000veces fotos de armas siempre se agradecen..y si te sirve de consuelo, yo tampoco me lo llevo a la cama porque mi mujer entonces ya definitivamente me pide el divorcio..jejej
pobre, tiene una paciencia de santa..
Enhorabuena y ahora a disfrutar de dicho niño Un saludo:db:db:db
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
felicidades luis32 ; te as hecho de un muy buen revolber que le disfrutes y asi es de mi parte no me canso al contrario me alegro cada vez que alguien nos muestra sus adquisiscioonesw ya veras que seras muy felis tirando con el , en casa el mio duerme al pie de la cama jajaj, y por la caja estoy haciendo una ya colocare las fotos y datos a ver si te gusta , todo con material reciclado
un abrazo y a tirar
:db:db:db:db:db:db:db:db:db
un abrazo y a tirar
                   Â
[citando a: loboblanco]
felicidades luis32 ; te as hecho de un muy buen revolber que le disfrutes y asi es de mi parte no me canso al contrario me alegro cada vez que alguien nos muestra sus adquisiscioonesw ya veras que seras muy felis tirando con el , en casa el mio duerme al pie de la cama jajaj, y por la caja estoy haciendo una ya colocare las fotos y datos a ver si te gusta , todo con material reciclado
un abrazo y a tirar
GRacias a todos de verdad, se que sois sinceros.
Lo de la caja, no dudes en poner fotos , yo laqs seguire atentamente.. !
saludos..