Buenas tardes
Me gustaría saber qué opináis sobre este rifle cuya foto adjunto. Es un Santa BArbara 7x57 deluxe. No sé de qué año podría ser y que tal salió el rifle.
Muchas gracias
PD No consigo añadir una foto. Alguien me puede ayudar. Pincho en el icono de añadir foto y me dice que ponga una URL??
Santa Barbara deluxe 7x57
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Santa Barbara deluxe 7x57
Hola
Mi primer rifle fue ese mismo modelo en 270 win, y ahora tengo un kit (Mod. 1000) en 7x57. He tenido un montón de rifles, de lo que me he deshecho también de unos pocos y el 7x57 es lo único que permanece en mi armero desde hace unos doce años. A mi me parecen grandes rifles que con alguna mejora de lo que traen de serie se convierten en excepcionales.No tiene nada que envidiarle a rifles mucho más caros. El mío a 100 m , mete todos los tiros uno encima de otro
Si te da miedo jugártela con el SB, y quieres un rifle casi igual, tienes los Voere (modelos que emiezan por 215X)
Saludos,
Mi primer rifle fue ese mismo modelo en 270 win, y ahora tengo un kit (Mod. 1000) en 7x57. He tenido un montón de rifles, de lo que me he deshecho también de unos pocos y el 7x57 es lo único que permanece en mi armero desde hace unos doce años. A mi me parecen grandes rifles que con alguna mejora de lo que traen de serie se convierten en excepcionales.No tiene nada que envidiarle a rifles mucho más caros. El mío a 100 m , mete todos los tiros uno encima de otro
Si te da miedo jugártela con el SB, y quieres un rifle casi igual, tienes los Voere (modelos que emiezan por 215X)
Saludos,
Re: Santa Barbara deluxe 7x57
Mira más abajo de los emoticones.
Adjuntos
Adjuntos
Volver a “Rifles para Caza Mayor”