Hace un mes aproximadamente que me llegó la licencia F, por lo que estoy en búsqueda de mi primer arma.
En cantoblanco que fue donde me saqué la licencia, me recomendaron empezar con el calibre 22, pero en una armería que visité hace poco me recomendaron empezar con el 9mm porque el 22 se me quedaría corto en poco tiempo y querría más. Quizá sea así, pero después de leer muchas recomendaciones en el foro creo que lo mejor será empezar con el 22 (aunque el 9 no lo he probado nunca).
Como a muchos usuarios del foro, me gustaría comprar un arma que parezca un arma

He visto la Hammerli X- Esse Short que no me disgusta (sin cacha anatómica) y luego me han hablado de la marca Buck Mark, he visto comentarios muy positivos sobre esta marca en el foro, creo que la que más se suele usar es la Buck Mark Stainless Urx, pero de todas las que he visto en su web la que mas me gusta es la Buck Mark Black Label.
¿Qué me podéis decir sobre esta pistola? Tiene el cañón más corto que el resto, y realmente no sé si esto afecta para el tiro de precisión.
Me saqué la licencia por hobby, mi intención es subir de categoría para así poder tener hasta 6 armas y ya poder comprar algún capricho

No tengo mucha idea de armas, por no decir nada, por lo que toda sugerencia/recomendación será bienvenida

Un saludo