BENELLI12 escribió:Buenas tardes a todos, disculpad si sonó arrogante mi anterior comentario, es cierto que en esto de la caza nunca se deja de aprender, me refería al decir no necesitar consejos únicamente en el tema de la seguridad.
Agradezco todos los comentarios y después de hablar con mi padre y leeros creo que os haré caso y dejaré el rifle como está, el gatillo único funciona a la perfección y para nada es duro, me encanta tirar con pelo de doble Gatillo pero mi padre que en su día monteó con mi Mauser 66 me dice lo mismo que el compañero, que el gatillo sin montar pelo era durísimo.
Mejor dejarlo como está y acostumbrarse antes que liarse a tocar o comprar algo de lo que me arrepienta.
Además con la KS de 247 gr no tiro a más de 150 metros, para un eventual rececho en el futuro tengo el 8x60s de mi padre que ahí si tengo el pelo de doble Gatillo.
Gracias a todos, y muchas felicidades.
Aplaudo tu intervención , rectificar es de sabios y no es frecuente en este foro que alguien se disculpe por parecer arrogante o decir que nos harás caso .
Un abrazo fuerte y te has ganado mi respeto , cuando leí tu comentario de que no querías consejos sobre el pelo para monterías pensé que no merecías ni contestación , pero veo con agrado que estaba confundido
Felices fiestas y a disfrutar de la caza , del Mauser y de la vida