LIMPIAR Y ENGRASAR UNA LUGER P-08

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Baqueteado
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

LIMPIAR Y ENGRASAR UNA LUGER P-08

Mensajepor Baqueteado » 16 Nov 2015 20:53

Buenas noches. Acabo de comprarme una Luger P-08 en muy buen estado y como es lógico quiero darle una buena limpieza y un buen engrasado. Pero no sé si desarmarla por completo o sería suficiente con un desarmado básico (el típico después de una o dos tiradas) para limpiarla y engrasarla. Me gustaría conocer vuestras opiniones, pero tenéis que saber que soy un auténtico manazas y me da miedo desarmar la pistola y luego no saber armarla o hacerlo mal. Muchas gracias

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: LIMPIAR Y ENGRASAR UNA LUGER P-08

Mensajepor kikeformad » 17 Nov 2015 15:28

Hola, desármala lo que puedas y sepas luego volver a montar, no hace falta hacer un desarme completo. Usa WD40 en spray para limpiarla y luego pásale con varillas de algodón, de esas de los oídos para frotar la porquería y déjala ligeramente aceitada si no la vas a usar en tiempo. Ten cuidado con la herramienta que uses para quitar el tornillo de las cachas, no los vayas a estropear y sobre todo, no fuerces.

Saludos,
Enrique
Socio 0208 Anarma

Baqueteado
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Baqueteado » 19 Nov 2015 00:11

Muchas gracias, Enrique

Csmgvas
Fogueo
Fogueo

Mensajepor Csmgvas » 20 Dic 2021 17:32

Buenas tardes me llamo cruz y queria hacer una pregunta como pudiera limpiar una pistola luger P08 la tenia aguardada sin limpiarla y sele iso por fuera mojo y queria saber como quitarselo y que quede bien limpia y brillosa

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”