Saludos
Recientemente he adquirido una antigua escopeta de corredera, una Franchi de caza, de madera, poco menos que nueva pese a tener cerca de 30 años.
La cosa es que dispara muy bajo, bajisimo.
Enrasando punto y armazon, como hago con todas, a 25m el borde superior de la perdigonada va donde apuntas, digamos que el 90% va por debajo (cuando en mis repetidoras apuntando igual es 60/40 por encima).
Y si disparo con bala, apuntando al centro, el tiro impacta cerca del borde inferior de la diana. A 50m va al mismo sitio que a 25m si apunto al borde superior del carton.
Y viendo toda la base del punto de mira (pues no lleva banda, aunque sí una base elevada que daria la misma altura), aun asi, las balas siguen yendo bajas.
Como puede tirar tan bajo un cañon que no esta torcido?...pq para hacer lo que hace, deberia estar torcido bastantes mm.
No lo entiendo.
Cañon recto que tira bajo.
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cañon recto que tira bajo.
Buenos días . No tengas mucho en cuenta
mi opinión ya que no soy un experto . Leyendo tu problema , me da la sensación de qu
e ese punto de mira está muy bajo , juntandose posiblemente con una culata con demasiada caída. Prueba a darle altura con distintos puntos de mira
Un saludo Spender
mi opinión ya que no soy un experto . Leyendo tu problema , me da la sensación de qu
e ese punto de mira está muy bajo , juntandose posiblemente con una culata con demasiada caída. Prueba a darle altura con distintos puntos de mira
Un saludo Spender
Spender escribió:Buenos días . No tengas mucho en cuenta
Un saludo Spender
¿No sería al revés?
Si elevas el punto en cualquier arma larga, lo que haces es bajar el tiro.
Yo le pondría un alza de perfil bajo, o algo que haga las veces de alza para ir probando.
saludos,
Pd. coges unas tiras adhesivas o patas de silla de fieltro o silicona, delgadas, y las vas poniendo donde estaría el alza, pegándolas uno encima de otro hasta que tienes la altura adecuada y luego buscas el alza que le vaya a esa altura.
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Chinchu escribió:Spender escribió:Buenos días . No tengas mucho en cuenta
Un saludo Spender
¿No sería al revés?
Si elevas el punto en cualquier arma larga, lo que haces es bajar el tiro.
Yo le pondría un alza de perfil bajo, o algo que haga las veces de alza para ir probando.
saludos,
Pd. coges unas tiras adhesivas o patas de silla de fieltro o silicona, delgadas, y las vas poniendo donde estaría el alza, pegándolas uno encima de otro hasta que tienes la altura adecuada y luego buscas el alza que le vaya a esa altura.
Si, esa solucion la tengo en mente y medio pensada de hacer.
Yo barruntaba que algo en la altura era 

Coge banda y subes el punto de impacto,puedes hacerlo con un regulable o subiéndolo con unos acoples de gel Beretta.
También puedes modificar el pitch.un exceso de pitch hace bajar el tiro fíjate si han cortado la culata,si no ha sido hecho con el cuidado suficiente,es posible que ese parámetro te baje el tiro.
También puedes modificar el pitch.un exceso de pitch hace bajar el tiro fíjate si han cortado la culata,si no ha sido hecho con el cuidado suficiente,es posible que ese parámetro te baje el tiro.
Volver a “Escopetas Deportivas”