Me alegro
sustavic escribió:Urbasa escribió:Como dice el refrán ....mal de muchos , @Sustavic....al leerte y como lo describes podría pensar en cualquier pueblo de la Ribera...costera...safor..., De la millor terreta del mon, yo pensaba que haría algo este mes de agosto pero na de na y ponerme al paso no es lo mío.
Pues aquí un catalán viviendo en tierras valencianas, en un pueblo entre Xativa y Anna.
Hace 2 añitos que me mude a estas tierras infernales de calor, que mal lo llevo..jajajajajaja.
Colmillos escribió:sustavic escribió:Urbasa escribió:Como dice el refrán ....mal de muchos , @Sustavic....al leerte y como lo describes podría pensar en cualquier pueblo de la Ribera...costera...safor..., De la millor terreta del mon, yo pensaba que haría algo este mes de agosto pero na de na y ponerme al paso no es lo mío.
Pues aquí un catalán viviendo en tierras valencianas, en un pueblo entre Xativa y Anna.
Hace 2 añitos que me mude a estas tierras infernales de calor, que mal lo llevo..jajajajajaja.
Rotgla, sumacarcer, canals, la alcudia crespins, cerda? Donde cazas sustavic? En xativa hay más jabalíes en cuatro fincas de naranjeros privadas y con los accesos cerrados q en todo su término y si, yo no he ido, pero hablan q son muy "apañados" en las batidas
sustavic escribió:Colmillos escribió:sustavic escribió:
Rotgla, sumacarcer, canals, la alcudia crespins, cerda? Donde cazas sustavic? En xativa hay más jabalíes en cuatro fincas de naranjeros privadas y con los accesos cerrados q en todo su término y si, yo no he ido, pero hablan q son muy "apañados" en las batidas
Pues estoy viviendo en Sellent, pueblecito pequeño y tranquilo.
Laeas escribió:Por toda la zona sur de la provincia de Valencia hay tal plaga de jabalíes que da igual dónde vayas.
Yo cazo por Real de Gandia, Tavernes de la Valldigna, Otos, Pego, Barraca D' Aigües Vives, Rugat, La Vilallonga...
Especialmente en Tavernes de la Valldigna, la cantidad que hay ahí no es ni medio normal.
Salud/2.
Laeas escribió:Enhorabuena, la paciencia es lo que te ha hecho hacerte con él.
Muy buen marrano y excelente por la perra, a mí no se me ocurriría ir de esperas con perro, pero supongo que eso dependerá de cómo lo eduques.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados