Por discutir...cartucho en recámara...o no? Hagan juego!
RE: Por discutir...cartucho en recámara...o no? Hagan
Pero para meter el cartucho en la recámara tienes que tirar hacia atrás la corredera ¿no? Al igual que en un fusil de asalto que tiras hacia atrás la palanca. Eso de doble acción y simple acción no se que es, ¿Cuando se da uno y cuando se da otro y como se hace?
[citando a: tongogu]
El martillo no esta en tension. Da igual que tenga cartucho en recamara o no. El martillo en doble accion esta "en reposo", cuando estaria en tension, seria en simple accion, pero, no creo que a nadie se le ocurra llevar el arma en simple accion y con cartucho en recamara...
Nada mas que a todos los que tienen una Glock con bala en recámara.
El Safe Actión es una simple acción pretensada.
Soy partidario de llevar siempre bala en recámara.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.
El poder de parada no existe, es un cuento americano.
El poder de parada no existe, es un cuento americano.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo cuando llevo mi Glock no llevo nunca bala en recámara. El motivo es que estoy acostumbrado a eso, en el arma oficial nunca bala en recámara y en la particular lo mismo. Igual es un error, pero...
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Aunque digo otra cosa, también he portado revolver con el tambor repleto y es lo mismo que llevar bala en recámara así que...
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Todo depende de la situacion, y del trabajo que se realice, por norma general estoy en desacuerdo con el llevar alimentada el arma, en el cargador todas las que pueda pero en la recamara ninguna.
      La lentitud da precicion, la precicion da velocidad.
Durante muchos años nunca porté bala en recámara, pero actualmente porto bala con seguro puesto. Con los tiempos que corren, es más rápido sacar el seguro según echas la mano a la empuñadura que tener que sacar el arma y montarla. Creo que la teoría y el impacto sicologico sobre el agresor al ver u oir montar el arma está muy bien, pero lo más importante es poder repeler una agresión a tiempo, tu vida depende de ello.
que extraños compañeros de viaje hacemos ante la adversidad...
con funda siempre con cartucho y sin funda....pero eso que es, no es de malos?
da igual que sea DAO no DAO, safe action, siempre con cartucho y siempre igual, nada de ahora llevo ahora no, para eso es mejor no llevar que así vienen las negligencias
da igual que sea DAO no DAO, safe action, siempre con cartucho y siempre igual, nada de ahora llevo ahora no, para eso es mejor no llevar que así vienen las negligencias
     Quien Ose Paga.
-
- .44 Magnum
Sigo estando al 100% contigo en este post cirroll
-
- .44 Magnum
Sigo estando al 100% contigo en este post cirroll
jeje creo que podemos ser grandes amigos en este mundillo:-)
     Quien Ose Paga.
- HAMMERHEAD
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Saludos, colegas y amigos. Me encuentro trabajando en una embajada en un país islámico. Mi 28pk, mi tokarev y mi makarov vam siempre con cartucho en recámara. No me cabe en la cabeza otra configuración. :((2
Riñorera, sobaquera, sea donde sea, si la saco es para sacudir un trueno y lo quiero YA!
Riñorera, sobaquera, sea donde sea, si la saco es para sacudir un trueno y lo quiero YA!
"LA LEALTAD POR ENCIMA DE TODO EXCEPTO DEL HONOR"Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: HAMMERHEAD]
Me encuentro trabajando en una embajada en un país islámico. Mi 28pk, mi tokarev y mi makarov vam siempre con cartucho en recámara. No me cabe en la cabeza otra configuración. :((2
No me cabe duda que tu postura está claramente justificacada.
Hay sitios y circunstancias que así lo exigen.;)
:((
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
-
- .44 Magnum
La justificación de llevar cartucho en recámara debe estar y ser siempre presente, pues las circunstancias no las elegimos nosotros, la eligen otros y siempre puede ser tarde para darse cuenta.
Nunca se sabe cuando va a ser falta, jamás se sabe, así pues llévalo siempre (siempre y cuando tu destreza así lo permita) y mejor no necesitar ese disparo rápido en DA pero llevarlo..que NO necesitarlo y no llevarlo.
Quien nos dice que por estar en una oficina de denuncias no va a ser necesaria la D.A., nadie puede asegurarlo, sin ir mas lejos, hace poco en unas dependencias policiales de máxima tranquilidad, entro un perro "rabioso" entró de modo que nadie se percató, pues el mostrador donde está el agente de puerta, impide la visión de la parte baja de la entrada (hubiera entrado un tío reptando con un AK y no hubiera sido detectado), bueno, de pronto y sin que nadie se diera cuenta, el perro comenzó a ladrar sin descanso y a acometer a otros funcionarios NO policiales y el agente no fue capaz ni de tocar su arma para dispararle al can furioso, pero de haber sido él quien sufriera un ataque directo del can el cartucho en recámara hubiera venido genial.
En ese caso no se disparo al perro, pero casi estaba justificado, alguien lo dominó y llevó a otra zona más segura. Pero de haber sido preciso disparar de modo inmediato al entrar por las puertas las circunstancias de tranquilidad hubieran cambiado sin nuestro consentimiento, ese es el factor que no controlamos jamás.
El servicio mas tranquilo puede ser en un segundo una olla a presión y la decisión la tienen otros así que lleva siempre el arma presta. Mejor llevarla y no necesitarla que no necesitarla y no llevarla.
Nunca se sabe cuando va a ser falta, jamás se sabe, así pues llévalo siempre (siempre y cuando tu destreza así lo permita) y mejor no necesitar ese disparo rápido en DA pero llevarlo..que NO necesitarlo y no llevarlo.
Quien nos dice que por estar en una oficina de denuncias no va a ser necesaria la D.A., nadie puede asegurarlo, sin ir mas lejos, hace poco en unas dependencias policiales de máxima tranquilidad, entro un perro "rabioso" entró de modo que nadie se percató, pues el mostrador donde está el agente de puerta, impide la visión de la parte baja de la entrada (hubiera entrado un tío reptando con un AK y no hubiera sido detectado), bueno, de pronto y sin que nadie se diera cuenta, el perro comenzó a ladrar sin descanso y a acometer a otros funcionarios NO policiales y el agente no fue capaz ni de tocar su arma para dispararle al can furioso, pero de haber sido él quien sufriera un ataque directo del can el cartucho en recámara hubiera venido genial.
En ese caso no se disparo al perro, pero casi estaba justificado, alguien lo dominó y llevó a otra zona más segura. Pero de haber sido preciso disparar de modo inmediato al entrar por las puertas las circunstancias de tranquilidad hubieran cambiado sin nuestro consentimiento, ese es el factor que no controlamos jamás.
El servicio mas tranquilo puede ser en un segundo una olla a presión y la decisión la tienen otros así que lleva siempre el arma presta. Mejor llevarla y no necesitarla que no necesitarla y no llevarla.
hammerhead si estás donde dices va a ser que no llevas una cacharra española si no más bien europea, no?
y estoy de acuerdo contigo.
y estoy de acuerdo contigo.
     Quien Ose Paga.
- HAMMERHEAD
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Amigo Ciroll, reitero, cacharra española, 28PK, sólida, fiable, engrasada y limpia siempre. Aquí no llega el polímero. Además, prefiero 15 + 1 (semiblindado G.F.L. 90 9mm) que el polímero alemán.
Si alguien quiere saber lo que vale aquí un arma en concreto me manda un privado y le cuento donde estoy. Esto es un museo viviente... Luger, Mauser c96, Hi Standar, Beretta, Enfield, Webley... de todo...
Si alguien quiere saber lo que vale aquí un arma en concreto me manda un privado y le cuento donde estoy. Esto es un museo viviente... Luger, Mauser c96, Hi Standar, Beretta, Enfield, Webley... de todo...
- HAMMERHEAD
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Amigo Ciroll, reitero, cacharra española, 28PK, sólida, fiable, engrasada y limpia siempre. Aquí no llega el polímero. Además, prefiero 15 + 1 (semiblindado G.F.L. 90 9mm) que el polímero alemán.
- HAMMERHEAD
- 9mm Parabellum
- Contactar:
perdon por repetir..
Siempre me gusto el polímero, pero llámale mania, desde hace unos años vuelvo al acero y aleaciones.
que extraños compañeros de viaje hacemos ante la adversidad...
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”