Komprasman escribió:Hoy para comer acelgas hervidas y chuletón de vaca gallega vieja con seis semanas de maduración en cámara frigorífica con ventilación y a 4ºC.
¿Qué tenéis para comer hoy?.
Saludos cordiales.
Gracias, me ha sido muy útil.
Komprasman escribió:Hoy para comer acelgas hervidas y chuletón de vaca gallega vieja con seis semanas de maduración en cámara frigorífica con ventilación y a 4ºC.
¿Qué tenéis para comer hoy?.
Saludos cordiales.
Adams1851 escribió:Humilde trucha, cocinada con su propia grasa, rellena de naranjas, bien especiada de pimienta y perejil, con toque de vinagre de banderillas.
CCEB4456-F5CE-4675-9F36-E2E302A62499.jpeg
Un saludo
Komprasman escribió:Si la cueces con leche casi eliminas todos los gases deletereos.
A mi me chifla y es de las pocas cosas que me dejan comer.
Me voy a desayunar un par de huevos fritos con papada de chon, para comer no tengo nada pensado, sobre la marcha.
Ñam ñam y saludos cordiales.
4444 escribió:Clarines escribió:solomillo iberico.jpg
Solomillos de cerdo Ibérico de Montanera. Algo especial y único. ¿ Sabéis qué es " de montanera" ?
medallones sol..jpg
Estos son los "medallones" Para comerlos a la "plancha", pero como están buenos, buenos es a la "parrilla".
Saludos cordiales que hay que ver lo que dá de sí una coliflor.
Supongo que ibérico 100 % 100 ... Alimentado exclusivamente con bellotas y sueltos por el campo .....![]()
Si marinas con aceite virgen extra un poco de vino blanco , algo de tomillo ó romero , ajo y perejil , se quedará jugoso con 3 u 4 min ( el solomillo entero , asi en medallones menos tiempo ) , en la plancha y al cuerpo . Dorado por fuera y rosa por el centro .
Asi hice el último que me comí de jabalí y estaba feten .
4444 escribió:4444 escribió:Clarines escribió:solomillo iberico.jpg
Solomillos de cerdo Ibérico de Montanera. Algo especial y único. ¿ Sabéis qué es " de montanera" ?
medallones sol..jpg
Estos son los "medallones" Para comerlos a la "plancha", pero como están buenos, buenos es a la "parrilla".
Saludos cordiales que hay que ver lo que dá de sí una coliflor.
Supongo que ibérico 100 % 100 ... Alimentado exclusivamente con bellotas y sueltos por el campo .....![]()
Si marinas con aceite virgen extra un poco de vino blanco , algo de tomillo ó romero , ajo y perejil , se quedará jugoso con 3 u 4 min ( el solomillo entero , asi en medallones menos tiempo ) , en la plancha y al cuerpo . Dorado por fuera y rosa por el centro .
Asi hice el último que me comí de jabalí y estaba feten .
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados