"Vendido '' Vendo revolver Colt King Cobra "Vendido"
"Vendido '' Vendo revolver Colt King Cobra "Vendido"
VENDIDO Hola, pongo a la venta mi revólver colt king cobra 6" inoxidable calibre 357 magnum y 38 SPL, con la cacha original y una cacha anatómica de la talla M, no vendo nada por separado, el precio es 380€, transporte y guía de circulación a cargo del comprador. Se puede probar en el club de tiro olímpico de la Línea de la concepción, más información a José Manuel.
Última edición por rati7307 el 31 Ene 2024 09:39, editado 4 veces en total.
Re: Vendo revolver Colt King Cobra
rati7307 escribió:Hola, pongo a la venta mi revólver colt king cobra 6" inoxidable calibre 357 magnum y 38 SPL, con la cacha original y una cacha anatómica de la talla M, no vendo nada separado, el precio es 380€, transporte y guía de circulación a cargo del comprador. Se puede probar en el club de tiro olímpico de la Línea de la concepción, más información a José Manuel 616754044, por wassap.
buenas, sigue en venta?
Si, sigue en venta.
¿cual es su precio actual, y donde se podria ver la proxima semana, que estoy de vacaciones?
Hola como salen los portes a Asturias ? Lo siento soy nuevo en este foro, un saludo.
Re: Vendo revolver Colt King Cobra( Reservado a Domingo)
hola, sigue en venta? soy de Malaga y podria desplazarme a verlo
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”