Menudo angelito.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Reincidente
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Menudo angelito.

Mensajepor Reincidente » 15 Dic 2021 13:18

https://www.elconfidencial.com/espana/c ... a_3340892/

Espero que los heridos se recuperen pronto, y a éste que lo encierren y tiren la llave al mar.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Menudo angelito.

Mensajepor greyghost » 15 Dic 2021 13:56

O que vea la luz al final del tunel, que creo que la sociedad no perdería nada y no lo tendría que mantener.

La noticia para "variar", afectará a los aficionados. Por desgracia, creo que ya hace mucho tiempo que se deberían hacer psicotecnicos bastante mas serios que los actuales, y que si alguien no lo pasara, tuviera que estar como mínimo un cierto periodo de espera, no irse a otro centro medico y saltarse las preguntas que lo tumbaron en el primero.

Obviamente, la gente evoluciona, y no siempre para mejor, pero debería existir algún tipo de control-responsabilidad hacia quien expide los controles médicos, independientemente de si el certificado es para obtener un permiso de armas, un perro potencialmente peligroso o para obtener un permiso de conducir.

Spender
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Spender » 15 Dic 2021 14:27

Sin ánimo de polémica y por supuesto deseo la pronta recuperación de los heridos , pero no creo que la lectura de la noticia sea tan simple ; las motivaciones para actuar así no siempre son la " chifladura " del autor y se pueden juntar más motivaciones que la sola inadaptacion social de este sujeto
Un saludo Spender

Torreorgaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Torreorgaz » 15 Dic 2021 14:39

Bueno.
" Son casos aislados".
" Hay que hacer caso a los profesionales, que va a entender un ciudadano normal".
" Son sus costumbres, hay que respetarlas".
" Todo el mundo deberia hacerse un psicotecnico todos los años".
" El bien comun tolera que haya casos aislados criticos"
" Son mas los que se salvan que los que mueren"
" Si hay que cerrar los FOCOS, se cierran. Por las buenas o con el ejercito".
Y yo soy de los que opinan, que quien obliga a hacerse estas pruebas, es responsable subsidiario. Y quien las otorga es responsable directo.
De estas cosas que suceden, a arremeter contra el colectivo en general...son X € en un Media.
Que os lo estoy diciendo, que cuando un gobierno usa el martillo y le gusta, todo tiene forma de clavo....y si os gusta que aplaste cabezas, preparate para ponerte un casco.....
Somos un colectivo especialmente vulnerable, muy vulnerable. Somos propietarios de cosas que pagamos, carisimas. Por que no se amortizan. El placer y los buenos ratos no amortizan ni generan beneficio neto. Yo seria millonario.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero las tenemos en usufructo. Un pedo en el Himalaya, nos deja haciendo cola en la Intervencion de Armas mas cercana para depositar los trastos....Gente aplaudiendo, y el gobierno repitiendo legislatura. Cuidado con los derechos, que estamos en una epoca muuuuy inestable. Seguid haciendo el canelo, que ya hay una leyenda..." Primero vinieron a por......

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 15 Dic 2021 14:50

Tarados de estos los hay y más de los que creemos, y no hay que irse muy lejos
:roll:
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Adams1851
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Adams1851 » 15 Dic 2021 14:56

greyghost escribió:O que vea la luz al final del tunel, que creo que la sociedad no perdería nada y no lo tendría que mantener.

La noticia para "variar", afectará a los aficionados. Por desgracia, creo que ya hace mucho tiempo que se deberían hacer psicotecnicos bastante mas serios que los actuales, y que si alguien no lo pasara, tuviera que estar como mínimo un cierto periodo de espera, no irse a otro centro medico y saltarse las preguntas que lo tumbaron en el primero.

Obviamente, la gente evoluciona, y no siempre para mejor, pero debería existir algún tipo de control-responsabilidad hacia quien expide los controles médicos, independientemente de si el certificado es para obtener un permiso de armas, un perro potencialmente peligroso o para obtener un permiso de conducir.

El individuo es responsable de sus propios actos, y no se puede descargar responsabilidades en otros. Los psicotecnicos no valen de nada o poco. No hay manera de predecir un comportamiento puntual, y cuidado con dar ideas a los enemigos de la libertad. Eso es tener fe ciega en la psicologia, una pseudociencia.

Hay gente mala, punto. Y mensajes sociales malos, que incitan lo peor, como buena parte de cine o tv actual, que lleva años destruyendo la sociedad.

Por pura logica matematica, en un pais de 46 millones hab, tiene que haber algun violento que se cuele por el sistema. Seria lo que llamanos “tasa de inetabilidad”.

El dia que se haga lo que ud propone, vaya entregando las armas, que con un solo insulto en internet, ya se las quitarían. No tendria permiso de armas, ni Dios, en España.
Última edición por Adams1851 el 15 Dic 2021 15:05, editado 3 veces en total.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

tx94
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tx94 » 15 Dic 2021 14:58

Reincidente escribió:https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2021-12-14/tres-heridos-en-un-tiroteo-en-una-empresa-de-seguridad-de-tarragona_3340892/

Espero que los heridos se recuperen pronto, y a éste que lo encierren y tiren la llave al mar.

Pensaba que había sido abatido tras el tiroteo final, eso dieron a entender ayer.

tx94
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tx94 » 15 Dic 2021 15:00

Spender escribió:Sin ánimo de polémica y por supuesto deseo la pronta recuperación de los heridos , pero no creo que la lectura de la noticia sea tan simple ; las motivaciones para actuar así no siempre son la " chifladura " del autor y se pueden juntar más motivaciones que la sola inadaptacion social de este sujeto
Un saludo Spender

Que las empresas de seguridad tratan como mierda a sus empleados no es nada nuevo. Tengo un familiar que es guardia de seguridad de toda la vida (ha pasado por todas las empresas más conocidas a lo largo de los años) que lo puede atestiguar bien.

En este caso se ha debido juntar un individuo con alguna tara de serie, con la empresa tratándolo como una mierda, y el extra de que al parecer se burlaban de él por tener apellidos rumanos y ser guardia de seguridad (seguramente coñas de mal gusto rollo de robar cobre y similares)

Spender
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Spender » 15 Dic 2021 16:40

A eso me refería yo y ojo desde el desconocimiento , ya que ni es mi ámbito profesional ni conozco de nada al sujeto . El bullying en hombres de 40 años tarde o temprano da problemas de estos y luego la insana costumbre Española de trabajar y no cobrar , todo sumado sale a la luz lo peor de la gente nunca lo mejor
Un saludo Spender

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 15 Dic 2021 22:27

Es una practica habitual en este trabajo (ya habido mas casos) liarse a tiros con el jefe o compañeros yo he conocido a muchos de ellos (muchos buena gente) y las condiciones en las que trabajan y putean son lamentables yo no aguantaria ese ritmo y los que lo han pasado y les hacen jefes de equipo o inspectores les hacen lo mismo a los que han sido sus compañeros o estan por debajo de ellos... Hoy estaban ya diciendo lo de siempre que facil es tener un arsenal de armas con una licencia y liarse a tiros y que habia que endurecer mas las licencias de armas... :vacaciones^:
Imagen

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 16 Dic 2021 11:16

topp escribió:Es una practica habitual en este trabajo (ya habido mas casos) liarse a tiros con el jefe o compañeros yo he conocido a muchos de ellos (muchos buena gente) y las condiciones en las que trabajan y putean son lamentables yo no aguantaria ese ritmo y los que lo han pasado y les hacen jefes de equipo o inspectores les hacen lo mismo a los que han sido sus compañeros o estan por debajo de ellos... Hoy estaban ya diciendo lo de siempre que facil es tener un arsenal de armas con una licencia y liarse a tiros y que habia que endurecer mas las licencias de armas... :vacaciones^:

Bueno, por lo menos en TV3 han entrevistado a personas del mundillo, algún presidente de club de tiro, al armero Alberdi...y han dejado claro que éste es uno de los países más restrictivos en la concesión de licencias y que los accidentes con armas en campos de tiro son casi inexistentes. Tarados los hay en todos sitios, y el puteo en un trabajo no es excusa para matar a nadie, porque si lo fuera España parecería Medellín en tiempos de Escobar.
Y bien por los Mossos, han hecho lo que tenían que hacer.

Saludos.

VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VP70Z » 16 Dic 2021 11:59

topp escribió:Es una practica habitual en este trabajo (ya habido mas casos) liarse a tiros con el jefe o compañeros yo he conocido a muchos de ellos (muchos buena gente) y las condiciones en las que trabajan y putean son lamentables yo no aguantaria ese ritmo y los que lo han pasado y les hacen jefes de equipo o inspectores les hacen lo mismo a los que han sido sus compañeros o estan por debajo de ellos... Hoy estaban ya diciendo lo de siempre que facil es tener un arsenal de armas con una licencia y liarse a tiros y que habia que endurecer mas las licencias de armas... :vacaciones^:

El sector de Seguridad Privada es un destroza personas hay multitud de factores que contribuyen a ello y las autoridades lo han dejado abandonado, esto sería para otro hilo ya que hay mucha leña que cortar. Lamentable el suceso y espero la pronta recuperación de los heridos. Y lo mas irrisorio son los que hace dos semanas eran vulcanólogos , hace un año virólogos y ahora son peritos en armamento. Un saludo.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 16 Dic 2021 22:42

Lo se vi porque mi tio fue vigilante jurado en la epoca en la que eran agentes de la autoridad e iban armados y ganaban dinero luego llego la perestroika española en los 80 y se acabo todo... dejaron de tener autoridad de ir armados para cualquier servicio y recorte de derechos laborales y dinero asi esta la seguridad hoy... Una pena... :vacaciones^: pocos son los casos que pasan como este suceso lamentable...
Imagen

Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Klibre » 17 Dic 2021 06:48

Esto es un comportamiento inadecuado de alguien por las razones que sea. No es mas alarmante que los kamikazes de autovía.
Son gente que se le va la pinza ( no necesariamente en terminos psiquiatricos) y la lian con lo que tengan a mano...un arma, un coche, una piedra,....un cuchillo, un palo,...un avion (acordaos el piloto de Lufthansa).
La cuestión no es el medio, sino la frecuencia y en España, la frecuencia es muy baja y no justifica hacer nada, mas allá, claro de las politicas sociales que tratan de mantener lejos del limite a la gente más vulnerable.
Pero esto es estadistica. Si actuo para reducir la desesperación de los potencialmente mas desesperados, baja el numero de idas de olla...pero eso no quita que a alguno de los potencialmente menos desesperados ( alguien con curro y familia) se le vaya la olla por cosas que a otros les parecerian insignificantes...es decir, sobre estas cosas se actua en bloque pero los casos aislados van a existir siempre y no deben suponer mayor preocupacion que un accidente de trafico en el que alguien se despisto sin mala intencion y mato a tres.
El mundo 100% seguro no existe y no hay una ola de matanzas de exempleados.... No hay un problema que atender.

Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mantrap » 17 Dic 2021 07:00

Estuve durante la última crisis, desde 2009 a 2015 (igual dura todavía) :mrgreen: , trabajando de VS y a no ser que la necesidad obligue por que no hay trabajo de lo mío, no vuelvo a tocar ese sector.... vaya tela.
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 17 Dic 2021 17:24

Mantrap escribió:Estuve durante la última crisis, desde 2009 a 2015 (igual dura todavía) :mrgreen: , trabajando de VS y a no ser que la necesidad obligue por que no hay trabajo de lo mío, no vuelvo a tocar ese sector.... vaya tela.

Te entiendo de sobra, yo he tenido contacto estrecho con trabajadores de seguridad en mi curro en plan colegueo y madre mia las movidas que tenian entre ellos por cualquier cosa quitando uno o dos que eran personas nobles y majisimos y pasaban de los otros.. Era brutal, el que no ha estado en contacto con estas empresas lo desconoce lo que ee cuece dentro y a nivel de jefes de equipo e inspectores mejor me callo... Yo no justifico que se lien a tiros pero es que las circustancias que se crean... Bastante aguantan.
Imagen

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 17 Dic 2021 18:05

topp escribió:
Mantrap escribió:Estuve durante la última crisis, desde 2009 a 2015 (igual dura todavía) :mrgreen: , trabajando de VS y a no ser que la necesidad obligue por que no hay trabajo de lo mío, no vuelvo a tocar ese sector.... vaya tela.

Te entiendo de sobra, yo he tenido contacto estrecho con trabajadores de seguridad en mi curro en plan colegueo y madre mia las movidas que tenian entre ellos por cualquier cosa quitando uno o dos que eran personas nobles y majisimos y pasaban de los otros.. Era brutal, el que no ha estado en contacto con estas empresas lo desconoce lo que ee cuece dentro y a nivel de jefes de equipo e inspectores mejor me callo... Yo no justifico que se lien a tiros pero es que las circustancias que se crean... Bastante aguantan.

Yo también he conocido y trabajado junto a personal de seguridad, lo que antes llamaban Vigilantes Jurados, tanto propios de la empresa como después de empresas externas, y coincido contigo; quitando dos o tres que eran gente maja con la cabeza sobre los hombros, y con los que conservo una buena amistad, el resto me hacían dudar del perfil psicológico que buscaba la empresa. De sus jefes y del puteo constante al que los sometían mejor no hablar, como dices no se puede justificar liarse a tiros, pero a uno en concreto no me habría dolido nada si le hubiesen vaciado el Martial encima.
En fin, que hijos de p*ta los hay en todos lados.

Volver a “Conversación General”