Mensajepor Adams1851 » 16 Dic 2021 12:11
Retomo el punto al que queria llegar:
Lo cierto es que el congresista y su familia, mas que “felicitar” ( para felicitaciones, las que me “mandan a mi”....porque me producen “felicidad instantanea” al verlas) como dije, lo que hacen es “restregar” sus armas al espectador, con probable objetivo en el lobby antiarmas, en una actitud de “si no quieres una taza, toma dos”.
Luego arrivo a la siguientes dos conclusiones:
- intencion aviesa+ su vision no produce placer= no es una felicitacion navideña (sino, mas bien, una rabieta algo simplona).
- hubiera sido mas efectivo una foto “disparando en familia”, mas que una foto del tipo “mira lo que tengo y jodete”.
Pd: siendo USA, y pudiendo tener de todo, gastarse 10,000 dolares minimo en la peor ametralladora de la historia, la nefasta M60, junto a la Chauchat francesa...es de pelotu......y me baso, para llegar a tal conclusion, en que que doy por supuesto que cada uno ha elegido “su mejor pieza”, o “su pieza favorita”, para la foto.
Elegir como “lo mas”, a la M60, me indica que el congresista pudiera ser el tipico usuario de armas yankee postmoderno, mas centrado en lo “tactico-militar”, que en “lo bueno”.
Mostrar M60s no atrae al publico neofito, mas bien lo espanta, pues no es arma individual, sino “colectiva”, ni tiene uso civil, sino exclusivamente militar....luego individuos como este hacen mas daño que bien al colectivo. Este tio es “municion” para los antiarmas.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.