Instalar weaver en escopeta

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
spectro606
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Instalar weaver en escopeta

Mensajepor spectro606 » 13 Dic 2021 11:36

Buenas recientemente compre una escopeta para cazar a la mano el jabalí . He visto que tiene unas inserciones para instalar elementos de puntería , pero no tengo idea que base lleva . La escopeta es una browning maxus one. Agradecería que alguien me diera algo de información
Adjuntos
Buenas recientemente compre una escopeta para cazar a la mano el jabalí . He visto que tiene unas inserciones 00
Buenas recientemente compre una escopeta para cazar a la mano el jabalí . He visto que tiene unas inserciones 01
Buenas recientemente compre una escopeta para cazar a la mano el jabalí . He visto que tiene unas inserciones 02

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Instalar weaver en escopeta

Mensajepor kiazara2 » 13 Dic 2021 11:51

Existe una montura expecifica para esa base que trae tu escopeta,beretta usa el mismo,y fabarm tambien.se ke ainpoint tiene montura para encajar hay para su micro h1 o h2.pero supongo que habra de mas marcas

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kiazara2 » 13 Dic 2021 11:52

Existe una montura expecifica para esa base que trae tu escopeta,beretta usa el mismo,y fabarm tambien.se ke ainpoint tiene montura para encajar hay para su micro h1 o h2.pero supongo que habra de mas marcas
Adjuntos
Buenas recientemente compre una escopeta para cazar a la mano el jabalí . He visto que tiene unas inserciones 20
buenas-recientemente-compre-una-escopeta-para-cazar-a-la-mano-700813.jpeg (3.25 KiB) Visto 2234 veces

spectro606
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor spectro606 » 13 Dic 2021 19:47

kiazara2 escribió:Existe una montura expecifica para esa base que trae tu escopeta,beretta usa el mismo,y fabarm tambien.se ke ainpoint tiene montura para encajar hay para su micro h1 o h2.pero supongo que habra de mas marcas

mil gracias, le instalaré uno con weaver para un punto rojo

SD HUESCA
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SD HUESCA » 13 Dic 2021 21:00

spectro606 escribió:Buenas recientemente compre una escopeta para cazar a la mano el jabalí . He visto que tiene unas inserciones para instalar elementos de puntería , pero no tengo idea que base lleva . La escopeta es una browning maxus one. Agradecería que alguien me diera algo de información

Hola buenas noches. Si pones un carril en esas muescas de la carcasa de la escopeta con el tiempo tendrás problemas por el retroceso. Yo tenía un carril picantinny sujeto en esas muescas y acababa moviéndose

spectro606
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor spectro606 » 14 Dic 2021 21:49

Estuve en la armería y hay un aimpoint H2 micro con una montura específica que no creo que se mueva , entre otras cosas porque no pesa . No se si habrá montura para el H434l, que es como un visor , pero uno u otro le montaré

SD HUESCA
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SD HUESCA » 14 Dic 2021 23:26

spectro606 escribió:Estuve en la armería y hay un aimpoint H2 micro con una montura específica que no creo que se mueva , entre otras cosas porque no pesa . No se si habrá montura para el H434l, que es como un visor , pero uno u otro le montaré

Si no está atornillado a la carcasa se mueve si o si . Aunque atornilles fuerte a las pestañas de la carcasa el retroceso de los tiros empuja el carril y fuerza las pestañas. Te lo digo después de cazar 2 temporadas las perdices con punto rojo y tenerlo que quitar.

SD HUESCA
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SD HUESCA » 14 Dic 2021 23:36

SD HUESCA escribió:
spectro606 escribió:Estuve en la armería y hay un aimpoint H2 micro con una montura específica que no creo que se mueva , entre otras cosas porque no pesa . No se si habrá montura para el H434l, que es como un visor , pero uno u otro le montaré

Si no está atornillado a la carcasa se mueve si o si . Aunque atornilles fuerte a las pestañas de la carcasa el retroceso de los tiros empuja el carril y fuerza las pestañas. Te lo digo después de cazar 2 temporadas las perdices con punto rojo y tenerlo que quitar.

También probé un mini carril picantinny en la banda de la escopeta y el mismo problema , con los tiros se mueve y fuerza para delante. Todo depende de la cantidad de tiros que haces en la caza menor y los que haces en la mayor.

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kiazara2 » 15 Dic 2021 23:25

Lo mismo me pasó a mi con un ampoint micro s1 especifico para escopetas y de montaje en la banda a los pocos tiros se movia,apretar y lo mismo,lo acabe sacando

FidelT
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor FidelT » 30 Nov 2023 10:44

Yo tengo la maxus I y como dicen por aquí con anillas Weaver se podría poner un visor en las hendiduras que tiene encima de la acción. Si lo que vas a poner es un punto rojo yo te recomiendo que uses adaptador para la banda para que pese menos el conjunto.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”